• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo también he tenido la mejor entrada en 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenaaaaas!

El otro día el compañero "jarto" nos enseñó lo que él llamó la mejor entrada del año pasado. Y me gustó la idea, oyes ...

Así que yo os voy a re-enseñar el que más me ha llenado en este año que acaba de terminar ( ¿o se dirá termina de acabar ...?)

Es este Omega 491, el más diabólico de todos, el menos de todo, el más querido ... y puede que, habiéndome gustado tanto la idea, pronto tengamos otro "adefesio" en marcha. Pero que guapo adefesio ... je,je,je. Aquí lo tenéis con dos vestimentas, con la metálica ha pasado casi todo el verano en la muñeca.

IMG_0677.webp

IMG_0940.webp

Y su historia fue contada aquí: https://relojes-especiales.com/threads/otra-de-mis-locuras-con-omega.534806/

Animo a todo el que quiera a poner aquí su "mejor entrada de 2021" por cualquier motivo: mejor precio, más guapo, mejor negociación, más deseado y nunca cumplido, más original, ... lo que sea pero que lo hace el mejor o la mejor. ¿Hay valientes?

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. A mi me ha costado mucho decidirme por él entre otros muchos.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jahg, luismiguel y 18 más
A las buenas noches.
Mi mejor entrada ha sido este cyma y ocupa ese puesto por tener un calibre bonito, su maldita esfera que me tiene tooo loco y que no se me olviden las malditas agujas(barato no me salio).
Un abrazo y precioso omega Manolo
Screenshot_20220104-234635.webp
Screenshot_20220104-234735.webp
Screenshot_20220104-234712.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jahg, luismiguel y 19 más
Siempre es una gran satisfacción el poder disfrutar de un reloj que lleva tu propia impronta, y además en tu caso, con ese magnífico resultado.

En mi caso, pocos relojes han entrado en 2021, cinco o seis nada más, y si de ellos tuviera que elegir uno como mejor entrada, como seikista empedernido que soy, me quedaría con éste, por el tiempo que llevaba detrás de él sin que se me pusiera a tiro.

Imagen JPEG 16.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jahg, luismiguel y 19 más
Buenas noches, creo que de los que han entrado me quedo con este. Un saludo

8220D43D-4AFA-4944-8138-9228A9FF8344.webp

O con este…..

5383B665-E805-48F5-A98C-71B072505E48.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jahg, luismiguel y 18 más
Buenos días,

En mi caso las entradas han sido numerosas gracias a los buenos amigos, han entrado unos cuantos cronos pero creo que me que me quedo con este Breitling ref. 760 calibre Venus 150

IMG_20211029_142502.webp

Porque fue el primero en entrar y las circunstancias en las que entró, no puedo dejar de citar este

IMG_20210406_193616.webp

Que los reyes sean generos con vosotros ;-)
:friends::umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Fugito, EObiol, jahg y 18 más
Imposible para mi.😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, jorgehernando y 3 más
Difícil me lo pones!
Entre otros relojes, el 2021 me ha traído un Swatch que tuve hace diez años y murió de muerte natural por ahogamiento y que decidí recomprar. También el Seiko 6106, Azteca, que tenía de los primeros en mi lista de muy deseables. Y también el que se ha convertido en mi favorito desde que llegó, el 351. Mi primer y seguramente último Omega, en vista de la incontinencia pagatoria que padecen los ebaystas.

20211021_131220.webp

Éste último se ha convertido en mi favorito del año. Lamentablemente.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jahg, luismiguel y 17 más
Estaba mirando lo que he comprado en 2021 y me he sorprendido —gratamente— de que ha sido poco. De eso poco, me quedo con este.

Buenos cacharros os ha traído el año.

412808DB-0D23-4DCE-9CBD-078597EDD9A1.jpeg

47EB8454-3739-441D-B686-810317F76B9F.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fugito, jahg y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, kesar y 2 más
Difícil me lo pones!
Entre otros relojes, el 2021 me ha traído un Swatch que tuve hace diez años y murió de muerte natural por ahogamiento y que decidí recomprar. También el Seiko 6106, Azteca, que tenía de los primeros en mi lista de muy deseables. Y también el que se ha convertido en mi favorito desde que llegó, el 351. Mi primer y seguramente último Omega, en vista de la incontinencia pagatoria que padecen los ebaystas.

Ver el archivos adjunto 2349943

Éste último se ha convertido en mi favorito del año. Lamentablemente.

Para nada te creo de que sea lamentablemente ...

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, kesar y 1 persona más
Para nada te creo de que sea lamentablemente ...
Creeme: Preferiría que mi favorito hubiera sido el Swatch, que me costó una cifra menos, y aún bastante menos.

Y es que tengo sueldo de gaseosa y gusto de champán.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, julius1022, sergiowilde y 6 más
Me apunto.......VIVA EL BETIS !!!!🛂☢️☣️🚳💣🛁💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶
El betis? Y un cipote pa ti cabesa. Asco me ha dado escribirlo y todo. 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp, KIKEMORGAN y 2 más
El betis? Y un cipote pa ti cabesa. Asco me ha dado escribirlo y todo. 😂😂😂😂
Palangana la vida es compartir así q pídele a los Reyes Magos una camiseta de el Sevilla firmada por Lopera 😂.....

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp, KIKEMORGAN y 3 más
Palangana la vida es compartir así q pídele a los Reyes Magos una camiseta de el Sevilla firmada por Lopera 😂.....
Es verdad, hay que compartir. Os prestamos 4 Europa league pa que le deis brillo. Son de huelva, ioputas.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, kesar, Ph200 y 1 persona más
Mis circunstancias económicas sólo me han permitido una entrada este 2021, pero eso sí, me tiene "namorao" 😀
Cyma 586K.

Gracias, germanio. 👍

IMG_20211213_101149349.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fugito, jahg y 17 más
Por el periodo de caza, por las consultas, el buscar, informarme.... y por la ayuda de @KIKEMORGAN será sin duda el Seiko 6139-7070🤪, gracias Kike!!
Pero uno que entró sin esperarlo por darlo por perdido y reencontrado por mi madre, sin duda este Omega que fue de mi padre y que cuando pueda pasará por el spa a que le hagan tratamiento 🤩🤩.
Screenshot_2021-12-21-16-33-11-981_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fugito, jahg y 16 más
Por el periodo de caza, por las consultas, el buscar, informarme.... y por la ayuda de @KIKEMORGAN será sin duda el Seiko 6139-7070🤪, gracias Kike!!
Pero uno que entró sin esperarlo por darlo por perdido y reencontrado por mi madre, sin duda este Omega que fue de mi padre y que cuando pueda pasará por el spa a que le hagan tratamiento 🤩🤩.Ver el archivos adjunto 2350035
Un placer amigo Óscar, ya lo sabes. Y ese Omega es la mejor entrada del año y de la década, sin ninguna duda.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, kesar y sergiowilde
5F3CF6F0-340E-4662-BBA1-5C8FCB4EE64A.webp
895082F3-5A46-429E-A37C-659B9496F609.webp

Mis dos mejores entradas, de este años y en mucho tiempo.
Realmente el angelus entró en 2020, pero pasó por relojero y hasta marzo de 2021 no disfruté de él.

Y el seiko BullHead que llegó esta Nochebuena pasada.

Ambos provienen de compañeros de afición a la par de buenos amigos.
Miembros del grupo que solíamos quedar habitualmente precovid.

Feliz 2022 y que tengáis un buen día de Reyes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fugito, jahg y 15 más
Pues yo puse uno en el hilo general, pero aquí voy a poner el otro. Me lo encontré de bruces mientras veraneaba, y casualmente, hoy lo llevo hoy encima.
No sé si es mi mejor entrada, porque últimamente se me cae bastante el pelo, pero la verdad es que me encanta. No soy muy de cronos, pero de éste sí. Y además, es certina. Y el trato fue, al menos, curioso.
IMG_20220107_134745.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fugito, MaxPower y 11 más
Ahora que veo más despacio los que asoman, menudo espectáculo. El cyma de le Temps es para quedarte ciego mirándolo, pero es que los demás son también para coger el babero. No sabía que Zenith tuviera microtores, y los bumper de omega son estéticamente preciosos. Lo que daría por pillar uno de esos jumbo por 30 ó 40€. 🤣

• Me gusta
Reacciones: le temps
Ver el archivos adjunto 2350223Ver el archivos adjunto 2350221

Mis dos mejores entradas, de este años y en mucho tiempo.
Realmente el angelus entró en 2020, pero pasó por relojero y hasta marzo de 2021 no disfruté de él.

Y el seiko BullHead que llegó esta Nochebuena pasada.

Ambos provienen de compañeros de afición a la par de buenos amigos.
Miembros del grupo que solíamos quedar habitualmente precovid.

Feliz 2022 y que tengáis un buen día de Reyes.
Esas instrucciones de montaje son de un Jaguar XKSS (Steve McQueen tuvo uno… 😉)

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
Buenas tardes;
En 2021 tuve varias entradas , todas low cost, el que más me gusta es este Thusyt. tiene un a esfera con uncolor que me encanta

2 de agosto 2021.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fugito, kesar y 9 más
Atrás
Arriba Pie