
yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De esas que citas, dudo que todas sean colaboraciones entendidas como tal. No vale si una marca compra unos rolex para customizarlos.PERO VAMOS A VER.
Rolex ha hecho decenas de colaboraciones. Con Supreme, con Cartier, con Disney, con Popeye, con A Bathing Ape… y los han vendido todos a precios de locura.
Lo que no hace son relojes de plástico, principalmente porque no necesita hacerlo.
Discrepo compañero. Cualquier sinergia que hiciera Rolex trascendería de un modo incluso superior a lo que hemos vivido con el MoonSwatch.
Piensa que no todo el mundo conoce a Omega, pero sí absolutamente hasta el último labriego del pueblo más apartado del paraje más inhóspito sabe que Rolex es lujo.
Creo que sí a Rolex se le antojara (que no pasará, y menos al no depender de nadie) hacer algo como lo de Omega y Swatch, no tendría tanta repercusión.
Será porque los diseños de Rolex están más fusilados, será porque creo que los intangibles de la coronilla pasan por otra parte, o por lo que sea, pero no creo que hubieran interesado a tanta gente. Pero vamos, mi opinión y solo por echarnos unas risas. Vosotros qué opináis?
Pienso lo mismo. Al menos en España en los años 60 y 70 era mucho más conocido Longines y Omega que Rolex.En ese último aspecto discrepo, el último labriego posiblemente reconozca antes por el nombre un reloj Omega que un Rolex, dado que todos ellos eran modelos con alguna edición de oro y caros, y ya sabemos que hace años el oro era lo máximo a lo que se podía acceder y símbolo de lujo.
Personalmente hablo con gente mayor y estos siguen pensando que un Omega de oro con su típica milanesa también de oro es un reloj con mucho valor, que es un gran marca, pero si le hablas de Rolex no proyecta esa imagen, a efectos de nombre para ellos Omega sigue siendo un "relojazo", como suele decirse.
Labriego? Te recomiendo que veas la peli de Jamón-Jamón de Bigas Luna para que veas el perfil del usuario de Rolex hasta hace poco....En ese último aspecto discrepo, el último labriego posiblemente reconozca antes por el nombre un reloj Omega que un Rolex, dado que todos ellos eran modelos con alguna edición de oro y caros, y ya sabemos que hace años el oro era lo máximo a lo que se podía acceder y símbolo de lujo.
Personalmente hablo con gente mayor y estos siguen pensando que un Omega de oro con su típica milanesa también de oro es un reloj con mucho valor, que es un gran marca, pero si le hablas de Rolex no proyecta esa imagen, a efectos de nombre para ellos Omega sigue siendo un "relojazo", como suele decirse.
En ese último aspecto discrepo, el último labriego posiblemente reconozca antes por el nombre un reloj Omega que un Rolex, dado que todos ellos eran modelos con alguna edición de oro y caros, y ya sabemos que hace años el oro era lo máximo a lo que se podía acceder y símbolo de lujo.
Personalmente hablo con gente mayor y estos siguen pensando que un Omega de oro con su típica milanesa también de oro es un reloj con mucho valor, que es un gran marca, pero si le hablas de Rolex no proyecta esa imagen, a efectos de nombre para ellos Omega sigue siendo un "relojazo", como suele decirse.
Si lees mi respuesta constatarás que no fui yo quien utilizó el término labriego inicialmente, simplemente me limité a opinar en relación a una opinión.Labriego? Te recomiendo que veas la peli de Jamón-Jamón de Bigas Luna para que veas el perfil del usuario de Rolex hasta hace poco....
Creo que sí a Rolex se le antojara (que no pasará, y menos al no depender de nadie) hacer algo como lo de Omega y Swatch, no tendría tanta repercusión.
Será porque los diseños de Rolex están más fusilados, será porque creo que los intangibles de la coronilla pasan por otra parte, o por lo que sea, pero no creo que hubieran interesado a tanta gente. Pero vamos, mi opinión y solo por echarnos unas risas. Vosotros qué opináis?