• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Formex Essence Skeleton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanyyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanyyo

juanyyo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
En esta ocasión,Formex lanza de su modelo más exitoso la versión esqueletizada en acero,denominada Stradale,limitada a 70 unidades y en versión de 41mm,a un precio más razonable que la versión en cerámica.
Que os parece?

IMG_9722.webp

IMG_9721.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y yakokornecki
Soy fan del Essence peri esta versión no me gusta nada.

Se deben vender bien los esqueletos para todas las marcas hagan el esfuerzo de sacarlos al mercado.

Gracias por traer la novedad compi.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y juanyyo
Personalmente me encantan los esqueletos…., pero para enseñar un Sellita SW200 básico…., creo que es mejor no enseñar nada…, y menos por 2.750€, ya no me parece una marca con una relación calidad precio excelente como antes (al igual que tantas otras…) igualmente gracias por presentar la novedad compañero.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y juanyyo
Buf, no hay formex de que me guste un esqueletizado, por mucho que lo mire.

• Me parto
Reacciones: Geómetra y Ironside
Personalmente me encantan los esqueletos…., pero para enseñar un Sellita SW200 básico…., creo que es mejor no enseñar nada…, y menos por 2.750€, ya no me parece una marca con una relación calidad precio excelente como antes (al igual que tantas otras…) igualmente gracias por presentar la novedad compañero.
¿Básico? Es grado cronómetro.
Yo tampoco soy amigo de los esqueletizados. Pero tiene su público y hasta lo entiendo en compañeros que empiezan en la afición.

El Essence en la mayoría de sus variantes, es un reloj que me gusta. Este en cambio, no me llama nada… los esqueletizados en general no son santo de mi devoción, ademas de que la legibilidad en este caso, se ve bastante afectada.

Esto de los esqueletizados creo que es como los de open-heart, o te gustan, o los odias...

¿Básico? Es grado cronómetro.
Yo tampoco soy amigo de los esqueletizados. Pero tiene su público y hasta lo entiendo en compañeros que empiezan en la afición.
Cierto es el Top de los SW200, pero estéticamente al menos para mí lo veo muy básico ese movimiento para un esqueleto, aún en su versión “Top” no veo un movimiento bello que enseñar…, quizás le han querido dar ese toque “industrial” el cual lo hace verse más “espartano” si cabe, eso sí la visibilidad de la hora es bastante buena para este tipo de relojes.

Atrás
Arriba Pie