Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El portal Worn & Wound y Yema lanzan una edición especial, el Superman Maxi Dial limitado a 300 unidades. Se está vendiendo desde ayer mismo en su portal al precio de 990 dólares y se enviará durante la primera semana de marzo. Celebra el modelo Superman de 1963, 300 metros y un sistema propio de fijación del bisel. Monta un calibre YEMA2000 que oscila a 28800 a/h, diseñado y desarrollado "en casa" y está regulado en cuatro posiciones, con una tolerancia de +/- 10 segundos.
Personalmente me produce sensaciones encontradas: por un lado me parece fabuloso que alguien se atreva a encargar 300 unidades de un reloj con la esperanza (convicción, estoy seguro) de venderlas todas en un plazo de tiempo razonable. Por el otro, el diseño me parece desafortunado, especialmente en la combinación estética entre índices y agujas. Eso sí, las fotos son fabulosas.
Pero vamos, que ni lo he encargado yo ni lo han hecho para mí. Les deseo sinceramente grande éxitos.
Personalmente me produce sensaciones encontradas: por un lado me parece fabuloso que alguien se atreva a encargar 300 unidades de un reloj con la esperanza (convicción, estoy seguro) de venderlas todas en un plazo de tiempo razonable. Por el otro, el diseño me parece desafortunado, especialmente en la combinación estética entre índices y agujas. Eso sí, las fotos son fabulosas.
Pero vamos, que ni lo he encargado yo ni lo han hecho para mí. Les deseo sinceramente grande éxitos.