• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema Superman para Worn & Wound: 300 unidades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El portal Worn & Wound y Yema lanzan una edición especial, el Superman Maxi Dial limitado a 300 unidades. Se está vendiendo desde ayer mismo en su portal al precio de 990 dólares y se enviará durante la primera semana de marzo. Celebra el modelo Superman de 1963, 300 metros y un sistema propio de fijación del bisel. Monta un calibre YEMA2000 que oscila a 28800 a/h, diseñado y desarrollado "en casa" y está regulado en cuatro posiciones, con una tolerancia de +/- 10 segundos.

WW_Yema_LE_1.webp

Personalmente me produce sensaciones encontradas: por un lado me parece fabuloso que alguien se atreva a encargar 300 unidades de un reloj con la esperanza (convicción, estoy seguro) de venderlas todas en un plazo de tiempo razonable. Por el otro, el diseño me parece desafortunado, especialmente en la combinación estética entre índices y agujas. Eso sí, las fotos son fabulosas.

WW_Yema_LE_2.webp

Pero vamos, que ni lo he encargado yo ni lo han hecho para mí. Les deseo sinceramente grande éxitos.

• Me gusta
Reacciones: sebas11, Abarthand, Juan5471 y 20 más
Me pasa algo parecido. Me gusta mucho pero veo demasiado índice redondo en ese dial.

Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: barista
El portal Worn & Wound y Yema lanzan una edición especial, el Superman Maxi Dial limitado a 300 unidades. Se está vendiendo desde ayer mismo en su portal al precio de 990 dólares y se enviará durante la primera semana de marzo. Celebra el modelo Superman de 1963, 300 metros y un sistema propio de fijación del bisel. Monta un calibre YEMA2000 que oscila a 28800 a/h, diseñado y desarrollado "en casa" y está regulado en cuatro posiciones, con una tolerancia de +/- 10 segundos.

Ver el archivos adjunto 932963

Personalmente me produce sensaciones encontradas: por un lado me parece fabuloso que alguien se atreva a encargar 300 unidades de un reloj con la esperanza (convicción, estoy seguro) de venderlas todas en un plazo de tiempo razonable. Por el otro, el diseño me parece desafortunado, especialmente en la combinación estética entre índices y agujas. Eso sí, las fotos son fabulosas.

Ver el archivos adjunto 932964

Pero vamos, que ni lo he encargado yo ni lo han hecho para mí. Les deseo sinceramente grande éxitos.
No suelo comentar sobre relojes nuevos y/o reediciones o lanzamientos de nuevos relojes.
Pero me permitiré decir, en este caso, que el reloj es muy original, se sale completamente de la 'estética' miles de veces machacada y refrita del 'sub'. Este Yema, aún cuando impacta y desorienta en lo estético - quizás para provocar... - creo que es un poquito de aire fresco en la enmarañada y, por qué no, estrangulada planicie de los relojes de buceo ( o los que intentan parecerse a ellos).
Por supuesto es mi opinión.

Veré si puedo encontrar mas detalles sobre este reloj.
Porque ha logrado lo que pocos: despertar mi curiosidad.

Saludos y gracias por el hilo.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Algon82, nitsuga y 9 más
Estéticamente no me disgusta pero si que admito que hay algo que no me encaja , igual es como dice la compañera @barista , a que no estamos acostumbrados a esta estética/diseño en divers. Ya veremos el éxito o no de esta pieza .

• Me gusta
Reacciones: Rollins y barista
Pues, sin yo ser un experto, le encuentro una estética bien atrayente. Un diver con algo diferente. Se me va un poco de precio, eso sí.:D

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Para incondicionales de ese tipo de relojes y su estetica además de producirse en numero limitado ,marca y quizás las alternancias..............:clap: .........................

Pues yo si que le veo la gracia a ese dial y a esos indices, me parecen muy originales y cuadran con la idea de reloj herramienta que transmite, a mi , este modelo.

• Me gusta
A mi me gusta...

• Me gusta
No suelo comentar sobre relojes nuevos y/o reediciones o lanzamientos de nuevos relojes.
Pero me permitiré decir, en este caso, que el reloj es muy original, se sale completamente de la 'estética' miles de veces machacada y refrita del 'sub'. Este Yema, aún cuando impacta y desorienta en lo estético - quizás para provocar... - creo que es un poquito de aire fresco en la enmarañada y, por qué no, estrangulada planicie de los relojes de buceo ( o los que intentan parecerse a ellos).
Por supuesto es mi opinión.

Veré si puedo encontrar mas detalles sobre este reloj.
Porque ha logrado lo que pocos: despertar mi curiosidad.

Saludos y gracias por el hilo.
Me suscribo a cada una tus palabras.

Abrazote 🙂

• Me gusta
De primeras me gusta bastante, pero cierto que hay una extraña descompensacion en él. Me gusta la esfera y me gustan las agujas, pero juntas y en esas dimensiones... 😬

Por otro lado me encanta el Superman original, con su característico bloqueo de bisel, que lo han mantenido.

Me ha dejado curiosidad el calibre "chez soi"; a ver si veo cómo es por ahí...

Como a la mayoría de las iniciativas, les deseo suerte :Cheers:

Gracias por traerlo, Boss :ok:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, NEO, barista y 1 persona más
A mí el Yema que más me atrae es su exitoso modelo “superman” pero el problema de los Yema son sus asas y sus coronas a mi gusto grandes. Seguro que se venderán, gracias por el aporte.

De primeras me gusta bastante, pero cierto que hay una extraña descompensacion en él. Me gusta la esfera y me gustan las agujas, pero juntas y en esas dimensiones... 😬

Por otro lado me encanta el Superman original, con su característico bloqueo de bisel, que lo han mantenido.

Me pasa exactamente eso... no se como describirlo. Me gusta la corona y la solución, la segundera es una copia del Seiko Willard, el armis me gusta, pero todo junto es como mezclar croquetas con helado de ron con pasas :-P:-P:-P. Por separado me encanta, pero todo junto...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me pasa exactamente eso... no se como describirlo. Me gusta la corona y la solución, la segundera es una copia del Seiko Willard, el armis me gusta, pero todo junto es como mezclar croquetas con helado de ron con pasas :-P:-P:-P. Por separado me encanta, pero todo junto...

Jajajajaja, igual hay que darle una oportunidad, porque mi abuelita hacía unas croquetas de arroz con leche que estaban buenísimas, una vez superada la sorpresa :D

Las agujas horaria y minutera son las clásicas de los diver franceses de los 60 y 70, la segundera como bien dices es tipo Apocalypse. La cosa es que me da la impresión de que la esfera se las come, haciendo que parezcan como de la Srta. Pepis. Bueno, no sé si es eso, o algo parecido. El caso es que algo en el conjunto me chirría, aunque las piezas sueltas no me desagradarían en otro contexto:)

Esas yemas son de avestruz. ... valeeee hasta luego!:whist::

Esta bastante chulo, con carácter, personalidad, con ADN propio.

Es diferente a lo que casi siempre vemos o estamos acostumbrados a ver, y creo que por ese motivo se venderá como churros, no lo dudo.

Por poner un " pero ", la manía que tienen en crear esas falsas pátinas, pero bueno tampoco nos vamos a poner exquisitos...

Gracias por la lectura, Antón.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: barista, Rollins y unicoru
No me gusta, asas, índices y corona exageradamente grandes. Especialmente, el tamaño de los índices descompensa totalmente el dial.

• Me gusta
Reacciones: Masassins y Coldnight
Gracias por mostrarnos esta novedad, a mi no me disgusta sino mas bien lo contrario, como ha dicho algun compañero sale de la monotonia de la mayoria de "subs".

• Me gusta
Reacciones: barista, Rollins y Superstar
Está chulo pero pienso igual que algunos compañeros .

Los índices horarios son demasiado grandes y al tener las marcas de segundos , los han puesto más al centro y aún se acentúa más el efecto . 👌🏻

Gracias por mostrar!!! 😉

Gracias por presentar.

A mí me parece que el reloj no está mal y es una buena oportunidad de tener un Superman versátil (se puede usar el bisel para un segundo huso horario) y distinto a casi todas las ediciones especiales o limitadas de Yema en los últimos años (tanto los bronce como los GMT mantenían el mismo diseño en la esfera).

Además, no está mal de precio para ser edición limitada ya que se vende por casi lo mismo que el Heritage.

Ojalá la mayoría de las compras sean de aficionados que quieran disfrutar el reloj y no revenderlo.

Me parece formidable.
Me preocupa el tema de aduanas, porque puede encarecer el reloj más de los asumible. Yo ya les he preguntado.

Típico modelo que si me lo regalaran me lo pondría alguna vez pero que no compraría nunca

Hay algo en el que no me mola y creo que son los indices que son exageradamente grandes.

Es un sub?

Es un 007??

No! Es Supermán!!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y AbderramanII

Suscribo 100% todo lo dicho.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me gusta ,pero no me convence , no puedo con ese segundero " Seiko" lo siento...

Atrás
Arriba Pie