• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema marine nationale Quartz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daaviidc

Daaviidc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, hoy me he probado este reloj y os lo traigo para que lo veáis y me deis vuestra opinión. Ando buscando algo para el día a día, pero que se vea bonito y que sea de calidad. Tipo diver, ando también detrás de los tudor y tengo bastantes cosas en mente pero hoy por hoy me he probado esto.
Que opináis?
Son 11 mm de grosor, parece en las fotos gordo pero queda súper ajustado, la verdad es que me ha sorprendido mucho.

Archivos adjuntos

• IMG_4374.webp
    IMG_4374.webp
    69,6 KB · Visitas: 337
  • IMG_4375.webp
    IMG_4375.webp
    51,3 KB · Visitas: 372
  • IMG_4371.webp
    IMG_4371.webp
    50,5 KB · Visitas: 325
  • IMG_4372.webp
    IMG_4372.webp
    32,4 KB · Visitas: 336
  • IMG_4373.webp
    IMG_4373.webp
    36 KB · Visitas: 341
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Dupont, CALIPSO y 4 más
No lo conocía pero me parece muy chulo. Con caja de 39x47mm tiene que ser cómodo. He visto que lleva un calibre cuarzo VH31 de Seiko con barrido continuo, a 4 /sg, me parece muy interesante.
Es cierto que sobre los 400 /500 euros que debe costar hay un montón de opciones, desde Citizen a Tissot, pero éste me ha gustado.

No lo conocía pero me parece muy chulo. Con caja de 39x47mm tiene que ser cómodo. He visto que lleva un calibre cuarzo VH31 de Seiko con barrido continuo, a 4 /sg, me parece muy interesante.
Es cierto que sobre los 400 /500 euros que debe costar hay un montón de opciones, desde Citizen a Tissot, pero éste me ha gustado.
El barrido no lo he visto muy continuo la verdad.
Pero el reloj se pega a la muñeca como un guante.

Yo tengo ese reloj en automático, te puedo decir que el bisel un día decidió convertirse en bidireccional y que el tratamiento antireflejos está por el exterior del cristal y se raya con facilidad. Es verdad que le doy tute, es mi reloj de playa y piscina, pero no me da la impresión de que vaya a aguantar mucho a este ritmo.

• Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Yo tengo este Superman de bronce y acero. Son unos relojes que por calidad precio ofrecen mucho.

Archivos adjuntos

• 1000046159.webp
    1000046159.webp
    253,1 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Daaviidc
Veo que en el post mencionas a Tudor. Quiero entender que la compra de uno no tiene que ver con el otro no? Si interfieren entre ellas... Yo sin duda dedicaría los esfuerzos al Tudor vaya.

Si es que no tiene que ver pues no sé. En el rango o similar al que comentan que cuesta, hay mucha competencia que yo creo que tiraría por otro lao.

No por nada eh, de hecho no me disgusta el reloj ni la estética, pero tampoco tiene nada que me despierte algo especial.

• Me gusta
"Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante"

• Me gusta
Yema ofrece unos divers bastante delgados para ser diver. Emo 11mm es un Diver delgado, así es que debe ser un reloj cómodo de llevar.
Desconozco el motivo por el que has elegido el cuarzo, pero si es por motivos económicos (no se si lo sabrás) en la web de Yema tienes modelos con hasta un 40% de descuento.

• Me gusta
Gracias a todos por los comentarios y la información, si me encantan que sean tan delgados y no no interfiere en Tudor con el Yema, simplemente este lo he visto y me ha gustado de un día para otro. Pero sigo pensando que hacer.

Buenas... Yo de ti me esperaba un poco haciendo cash y metía el Tudor en la caja. Tiro seguro!!

Buenas noches, hoy me he probado este reloj y os lo traigo para que lo veáis y me deis vuestra opinión. Ando buscando algo para el día a día, pero que se vea bonito y que sea de calidad. Tipo diver, ando también detrás de los tudor y tengo bastantes cosas en mente pero hoy por hoy me he probado esto.
Que opináis?
Son 11 mm de grosor, parece en las fotos gordo pero queda súper ajustado, la verdad es que me ha sorprendido mucho.
Me parece un bonito reloj, a un precio contenido y un calibre seiko muy interesante.

Que opináis?
Hombre… Yo esperaría ($$$) un poco y me iría de cabeza a por un TUDOR, si está en tu órbita.

No es por Yema, que me gusta mucho pero en modelos diver Automatic, pero es que Tudor es otro nivel.

Pues mira, yo llevo un par de meses mirando constantemente los relojes de Yema (desde que sacaron la colaboración con el ejército del aire francés). Este, en su versión femenina porque me obliga la muñeca, es de los más chulos para uso diario.
Yo me estoy quedando más con los mecaquartz tipo Rally como este de abajo, pero en general Yema es una casa que me atrae mucho últimamente.
1720881749644.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo opino como otro compañeros, esperaría y me iría a por Tudor de cabeza

A mi me parece buena opción, aunque el precio ya está bien para cuarzo. Si no interfiere con el Tudor tiene una pintaza, cómodo, delgado y deportivo. Además los Yema son preciosos
Suerte en la elección

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie