• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Sea Dweller

Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena, todo un icono de la relojeria, y duro, muy duro
 
  • #27
Bonito reloj, enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #28
Enhorabuena, me ha hecho gracia la primera foto, porque yo tengo un rinconcito con recuerdos marinos llenos de conchas, estrelas.... ;-)
 
  • #29
Enhorabuena por el bicho. Uno de los modelos más bonitos de Rolex (aunque de tamaño se haya quedado pequeño con el tiempo...) ¡A disfrutarlo este verano! ;)
 
  • #30
Pedazo de reloj compañero, felicidades...... que envidia sana, espero que algún día me llame semejante pieza a la puerta je, je, je..
 
  • #31
Precioso reloj....

Como se nota la cercanía de la costa en tus fotos, por cierto PEDAZO DE FOTOS:drool::drool:
 
  • #32
Estoy encantado con él.


Si, lo he comprado en un distribuidor autorizado, la caja fue un error de la dependienta (quiero pensar) y ya está la otra en camino.
La tarjeta de garantía está cubierta y sellada, tengo el tiket de compra, el destornillador, las dos carteritas, la tabla de tiempos de descompresión y dos librillos, uno de la gama oyster y otro del submariner.

¿Ves algo extraño en la documentación?

Y más que lo estarás, es un Rolex diferente, te lo dice alguien que ha tenido casi todos los deportivos de la colección. El SD es especial.

Veia raro que te dieran esa caja, creo que las cambiaron en el 2005, así que me parecia muy extraño. La cartera que te han dado para los libritos ya no se dan, así que en esto has salido ganando;-). En la otra carterita tienes que llevar el destornillador y el eslabón L. Por lo demás todo está correcto:ok::.

Que lo disfrutes, es un relojazo, creeme.
 
  • #33
es Rolex, que más se puede decir?....
 
  • #34
Aiba, si parece un Rolex!!!! Enhorabuena compañero!!!!!

Saludos-
 
  • #35
Muy bonito.Enhorabuena, un reloj mitico.
Un saludo
 
  • #36
En hora buena por tu gran adquisición. Todo un grande de las profundidades.
Por cierto, la correcta pronunciación es "SI DUELER" (dwelər).
 
  • #37
Muchas felicidades compi ,que lo disfrutes muuuuuuucho.Me encanta ese reloj,fue uno de los q primero me encandilo, junto al gmt ceramico.Es un reloj contundente,soberbio.Hay que mala es la envidia.....pero de la guena!!!
Un saludo.
 
  • #38
Esta foto me parece bueniiiiiiiiiisima! :D:D:D

Muy original! me la guardo.


lostimage.jpg
 
  • #39
Un gran reloj compañero, que lo disfrutes.
 
  • #40
el reloj precioso, ñas fotos mejorables, pero ¿sabe tu mujer que usas sus bragas para hacer fotos con los relojes?? :flirt::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie