dic1
Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola compañeros 
la semana pasada hice una encuesta para que me ayudarais con la decision de mi primer Ruso
, y al final a la respuesta ganadora no la hice ni caso 
me tiraba demasiado la respuesta del corazon , y es que los vintage me gustan demasiado 
me he cogido el primer Amphibia , el 1967 , original 
, y como ayer ha sido dia de futbol
y esto va de decisiones tomadas con el corazon , le presento dentro de una maqueta a escala de mi segunda casa , el templo pucelano 
le presento en el mejor lugar de España para un reloj ruso , el estadio de la pulmonia , le llaman asi desde que el Rey se cogio una en el
, en el partido del otro dia estar a -4 grados , con escarcha en los asientos , y encima con fiebre (iria hasta en camilla si hace falta
) me lo confirmo
salta al campo el equipo rival , un conjunto granota mas veterano y duro que la plantilla del Levante

por cierto el caucho rojo se le compre nada mas llegar , fue verle y coger las llaves del coche e ir a por el , me lo pidio a gritos
los blanquivioletas acaban de dejar a la defensa granota con el culo al aire
CCCP , 20 21 22 ??? CuCurruCuCu palomaaa ?? 

sello de calidad sovietico 
este tio no es futbolista , es Valuev
40X47mm hacen que poniendolo de pies llegue hasta la Tribuna
, si tambien exisiten los vintage grandes 

se pagan las luces y queda el solo , por supuesto el equipo visitante ha perdido
asi que vuelta a casa , a una muñeca de 19,5 que practicamente llena
espero que os haya entretenido mi presentacion chorra
, muchas gracias por todas las opiniones que disteis en la encuesta
aunque muchas veces hay que tirar de corazon ya sea vintage o segunda division , hay que luchar por lo que uno piensa y ama con todas sus fuerzas 

la semana pasada hice una encuesta para que me ayudarais con la decision de mi primer Ruso
, y al final a la respuesta ganadora no la hice ni caso 
me tiraba demasiado la respuesta del corazon , y es que los vintage me gustan demasiado 
me he cogido el primer Amphibia , el 1967 , original 
, y como ayer ha sido dia de futbol
y esto va de decisiones tomadas con el corazon , le presento dentro de una maqueta a escala de mi segunda casa , el templo pucelano 
le presento en el mejor lugar de España para un reloj ruso , el estadio de la pulmonia , le llaman asi desde que el Rey se cogio una en el
, en el partido del otro dia estar a -4 grados , con escarcha en los asientos , y encima con fiebre (iria hasta en camilla si hace falta
) me lo confirmo salta al campo el equipo rival , un conjunto granota mas veterano y duro que la plantilla del Levante

por cierto el caucho rojo se le compre nada mas llegar , fue verle y coger las llaves del coche e ir a por el , me lo pidio a gritos

los blanquivioletas acaban de dejar a la defensa granota con el culo al aire
CCCP , 20 21 22 ??? CuCurruCuCu palomaaa ?? 

sello de calidad sovietico 
este tio no es futbolista , es Valuev

40X47mm hacen que poniendolo de pies llegue hasta la Tribuna
, si tambien exisiten los vintage grandes 

se pagan las luces y queda el solo , por supuesto el equipo visitante ha perdido

asi que vuelta a casa , a una muñeca de 19,5 que practicamente llena

espero que os haya entretenido mi presentacion chorra
, muchas gracias por todas las opiniones que disteis en la encuesta
aunque muchas veces hay que tirar de corazon ya sea vintage o segunda division , hay que luchar por lo que uno piensa y ama con todas sus fuerzas 

en verano 40 grados