• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el New Ipad

  • Iniciador del hilo irgendwen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Galvez , vamos a ver. Yo no te puedo garantizar que jugando una hora al juego gráfico más bestial que haya en el mundo no se pueda calentar algo, lo que es de traca es que cada producto que saca Apple parece que hay gente que hasta que no le saca un defecto, no descansa. Y no sé si son Anti-Apple, o si es la competencia la que promueve eso o las dos cosas. Lo que está claro es que hay siempre mucho interés en todo lo que haga Apple.

Te pongo dos ejemplos que me ha costado 1 minuto encontrar. Pero curiosamente no se le da demasiada publicidad, lo que confirma que aunque sea mal, pero lo que vende es hablar de Apple.

Galaxy Nexus Antennagate

lostlink.jpg


Samsung galaxy S2 gets really hot!!!

lostlink.jpg


No me interesa lo más mínimo una guerra Apple VS WORLD, simplemente creo que hay que ser un poco más objetivo y así como a muchos gusta mucho Apple, también hay muchos otros que la odian. No me voy a poner a analizar si el Galaxy 2 realmente se calienta tanto o no, no me interesa ni me importa lo más mínimo :)

Parece ser que una vez un francés dijo que le había explotado un iPhone y durante un tiempo se hablaba mucho que los iPhone explotan :laughing1:


Sobre el ipad New, espectacular. Lo que me he dado cuenta es que la pantalla retina, donde realmente destaca, para mi gusto, claro está, es en la calidad que reproduce los textos. Ahí es donde realmente te das cuenta de la altísima calidad. En video, no me importa tanto, pero es que es capaz de mostrar texto diminuto con una claridad asombrosa. Osea, que para leer es una maravilla. Creo, por lo menos en mi caso, que lo que más hace la gente es leer. Leer páginas de internet, periódicos, libros...etc
En mi caso, la diferencia de horas que invierto en navegar y leer en relación a ver video es de 100 a 1.


Yo lo que veo interés es en sacar defectos de los demás que no vienen a cuento, pero de todas maneras es gracioso e interesante al mismo tiempo seguir los hilos...
What did Apple do when it became obvious that the iPhone 4 has a signal issue? First it said that it’s the fault of the users and the way they hold the device

En otro:



Posts: 425
Registered: 23-08-2011
0




Re: samsung galaxy S2 gets really hot!!!




lostlink.jpg










on 31-10-2011 06:25 PM
Hi ronalzhe,

Thanks for posting your concerns on the Community. It is normal for a phone to increase in temperature as it is under load when in use, however it should not be getting hot while idle. As the others have suggested already (thanks everyone!) please drop your phone into your nearest Vodafone Store, or alternatively contact our
lostlink.jpg
who will be able to assess the phone for you.

If you have any further questions about this, please ask.

Cheers,
Nige.
Help and Support

Pero bueno oye cada uno a lo suyo, ahora podría venir alguien a hablar de otro producto que no viene a cuento que se queda sin cobertura...

Hubiera estado mejor decir que el iPad3 tiene mayor batería y que su duración es prácticamente igual -algo mayor- que la del iPad2 y de tamaño prácticamente igual... Luego porque la termodinámica es como es eso significa que por narices tiene que disipar más calor, y por tanto, la temperatura es mayor... Esto no es culpa de Apple es que la física es así... O se podría haber tranquilizado al personal con algo relativo al producto, por ejemplo esto:

lostlink.jpg


O sea, que es verdad que se calienta más, algo lógico, y además nada de que preocuparse... Suponiendo la época que se ha hecho la medición, suponiendo unos 23 º de temperatura ambiente, si lo haces en veranito a 40 º a la sombra se te puede poner a más de 50 º... Tranquilo que no se te va a fundir y es perfectamente normal...

(Mucho mejor que criticar a otros productos que no viene a cuento, ¿no?)

;)

P.D.: Lo de que los iphone han explotado es cierto, y no sólo iphone, cualquier dispositivo con batería de polímeros de litio, en ciertas condiciones, que debería poner en el manual -de hecho en algunos productos sony que es el fabricante de las mejores baterías que hay que es la marca de las baterías apple y muchos otros viene explicadito- pueden explotar. También se habó de Dell, de Sony y demás... Es mejor decir la verdad las causas que tirarle a todo Dios sin venir a cuento :)
 
  • #27
cierto, y no sólo iphone, cualquier dispositivo con batería de polímeros de litio, en ciertas condiciones, que debería poner en el manual -de hecho en algunos productos sony que es el fabricante de las mejores baterías que hay que es la marca de las baterías apple y muchos otros viene explicadito- pueden explotar. También se habó de Dell, de Sony y demás... Es mejor decir la verdad las causas que tirarle a todo Dios sin venir a cuento :)

Sin lugar a dudas, pero es que habitualmente se habla sólo de que los Apple y que los Apple pascual. Se habla de las malas condiciones de trabajo en Foxxcon en las líneas de fabricación de los iPhone e iPad, pero es que resulta que Foxxcon también fabrica para otros cientos de fabricantes en las mismas condiciones de trabajo y parece que las únicas que preocupan son las de Apple.
 
  • #28
Muy bueno!

Me encanta lo serios que se ponen a veces los alemanes cuando algo no cuadra. :D

A veces les vendría bien un poco de la improvisación española, pero un poco, eh :flirt: que no se puede vivir en permanente estado de improvisación como otros :whist::
 
  • #29
Sin lugar a dudas, pero es que habitualmente se habla sólo de que los Apple y que los Apple pascual. Se habla de las malas condiciones de trabajo en Foxxcon en las líneas de fabricación de los iPhone e iPad, pero es que resulta que Foxxcon también fabrica para otros cientos de fabricantes en las mismas condiciones de trabajo y parece que las únicas que preocupan son las de Apple.

Estos dos teléfonos:

db2000.jpg
cd930.jpg


Fueron de los primeros que en España se vendieron "Dual Band" con GSM y DCS venían con baterías de "Litio" -tanto en el motorola como en el nec había dos versiones con batería de litio o Ni-Me-H llamadas de hidruro-... Creo recordar que en los manuales de los dos venía advertido que las baterías de litio podían explotar, al menos en el manual de Motorola venía advertido y explicado. Ambos teléfonos fueron comercializados casi desde el principio en Revisión Móvil, S.A -Amena- que nació en 1998. No existía ni iphone ni ipad ni nada... Y ya explotaban.y seguirán explotando.

Las primeras noticias de las condiciones lamentables de las fábricas electrónicas de China, fueron de fábricas de IBM y Dell y a continuación empezaron ponerse en el punto de mira todas las demás.

La obsesión de hablar de los demás más bien proviene de usuarios de Apple en vez de explicar algunas de las cosas que Apple ha negado incluso echándole la culpa al usuario que se queja de que miente o que no sabe usar el producto (Sic) a lo mejor es la causa... pero no es culpa de los demás y desde luego no se arregla con la siguiente actitud:

Usuario interesado en ipad 3: ¿Es verdad que se calienta?

Usuario Apple: No tengo ni idea pero estos otros se calientan... ¿?

O a lo mejor es que los usuarios Apple no se enteran de nada habitualmente de lo que se habla -baterías y condiciones laborales en China, por ejemplo- salvo cuando tienen relación con Apple.

O cosas como "Parece ser que una vez un francés dijo que le había explotado un iPhone y durante un tiempo se hablaba mucho que los iPhone explotan :laughing1:". :laughing1::laughing1::laughing1: No sé si sería un francés... un finlandés o un español, como en los famosos chistes, pero que como 10 años -años en los que circulaban ya teléfonos con baterías de polímeros de litio, antes de lanzarse el iphone se ha hablado de que los teléfonos y portátlies con baterías de litio, que también llevan los productos Apple,-explotaban y explotan en determinadas condiciones... Y antes se habló especialmente de que los portátiles Dell explotaban. ¿Y qué?

Así no se defiende la marca, ¿eh? más bien llaman la atención de forma negativa algunos usuarios de Apple.
 
Última edición:
  • #31
Aqui otro que pasa del 1 al 3. Gracias por la opinion, lo del blanco para exteriores me ha sacado de la duda que tenia.
 
  • #32
Aquí otro que ha adquirido el nuevo iPad. En mi caso me decidí por la resolución de la pantalla, no para ver fotos o pelis, sino para visualizar texto. Algo que ya tenía claro desde hace tiempo, pues no me compré ninguno de los anteriores porque me parecía poco práctico tener que aumentar constantemente para visualizar según que cosas, sobre todo si quieres dar un vistazo rápido. Es increible la definición de esa pantalla. Para navegar o leer pdf es insuperable. No es necesario hacer zoom, puedes leer una página completa en pantalla sin problemas. La calidad es excepcional.

Como principales peros tiene el peso y el tiempo de recarga de la batería.

Estoy encantado con la compra.
 
  • #33
Efectivamente, a mí lo que más me impresionó fue la calidad de imagen para visualizar texto. Es tan espectacular, que lo que hasta ahora parecía muy buena calidad, ahora parece un truño.
 
  • #34
Yo estaba esperando el nuevo iPad por la resolución de la pantalla. Es increíble la nitidez de los fonts, las imágenes, etc. Y además, lo más increíble, me la compré en el Carrefour el día de su lanzamiento, y no me cobraron la bolsa!!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie