• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos glashutte en Galicia!!!

  • Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Slash, MJordan y 11 más
Es bueno saberlo. Ahí compré mi Hydro y con un precio similar a tiendas de internet, (por no decir mejor), pero con una atención muy superior, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Buena noticia, ya puedes ir a probarte un Panomatic lunar, y ya decides el color que más te encaja. Es la única duda que tengo con ese modelo...

Saludos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y fucop
Buenísima noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Buena noticia, ya puedes ir a probarte un Panomatic lunar, y ya decides el color que más te encaja. Es la única duda que tengo con ese modelo...

Saludos 😉
Demasiado clásico.... Te estás haciendo mayor!! 😜😜 Aunque a un SeaQ Panorama Date o un Seventies Chrono no le haría ascos 😉😉....

Abrazo Compi!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Tuve la suerte de verlos la semana pasada y es una maravilla las calidades y modelos que tiene esta marca. Salí de allí con una CRI fuera de control. :D

La atención (y paciencia) de Andrés conmigo de primera, como siempre. A todo el que pueda le recomiendo pasarse por allí, vale mucho la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Silmegil y fucop
Pues muy buena noticia, estuve estas vacaciones en la tienda de A Coruña y la verdad que muy buen trato, al final cayo un G-Shock 35 Aniversario que por suerte aún tenían en stock en la tienda de Ponferrada.
 
Tuve la suerte de verlos la semana pasada y es una maravilla las calidades y modelos que tiene esta marca. Salí de allí con una CRI fuera de control. :D

La atención (y paciencia) de Andrés conmigo de primera, como siempre. A todo el que pueda le recomiendo pasarse por allí, vale mucho la pena.

Si, la verdad es que a Andrés se le nota que le gustan los relojes, yo siempre que voy me tiro más de una hora probando piezas y de conversación sobre próximas novedades y él no para de sacar todo lo que tienen allí y ponerlas en la muñeca... Además aprovecha para ponérselas él 😝.

Son de los pocos establecimientos de Coruña y me atrevería a decir de Galicia, que se preocupa por traer y acercar nuevas marcas al cliente, además de su magnífico trato.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Silmegil y Korben
Yo siempre que voy a Coruña me paso por la zona para "babear" ...de echo, tengo un "proyecto" entre manos (una primitiva...jejeje) que si sale bien, salgo disparado para allí...
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Korben
  • #10
Si, la verdad es que a Andrés se le nota que le gustan los relojes, yo siempre que voy me tiro más de una hora probando piezas y de conversación sobre próximas novedades y él no para de sacar todo lo que tienen allí y ponerlas en la muñeca... Además aprovecha para ponérselas él 😝.

Son de los pocos establecimientos de Coruña y me atrevería a decir de Galicia, que se preocupa por traer y acercar nuevas marcas al cliente, además de su magnífico trato.

Saludos
Sobre eso llevo un tiempo viendo que no son pocas las relojerías que conozco por Galicia que están perdiendo presencia de marcas, por poner dos ejemplos de esta primavera/verano, Romeu en Coruña que dejó de trabajar con Certina y la Joyería Eligio Rodríguez de Ourense que ya no trabaja con Longines.

Al contrario de Calvo que en lugar de recortar presencia aumenta cada vez más su catalogo de marcas. A ver que traen de nuevo para cuando acaben la reforma de la tienda que tiene en la Rua Nova, seguro que aprovechan para sorprendernos con algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #11
Sobre eso llevo un tiempo viendo que no son pocas las relojerías que conozco por Galicia que están perdiendo presencia de marcas, por poner dos ejemplos de esta primavera/verano, Romeu en Coruña que dejó de trabajar con Certina y la Joyería Eligio Rodríguez de Ourense que ya no trabaja con Longines.

Al contrario de Calvo que en lugar de recortar presencia aumenta cada vez más su catalogo de marcas. A ver que traen de nuevo para cuando acaben la reforma de la tienda que tiene en la Rua Nova, seguro que aprovechan para sorprendernos con algo.


Al final el trato al cliente, y mas en tiempos del comercio electrónico en el que se ha perdido la cercanía... importa y mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #12
Sobre eso llevo un tiempo viendo que no son pocas las relojerías que conozco por Galicia que están perdiendo presencia de marcas, por poner dos ejemplos de esta primavera/verano, Romeu en Coruña que dejó de trabajar con Certina y la Joyería Eligio Rodríguez de Ourense que ya no trabaja con Longines.

Al contrario de Calvo que en lugar de recortar presencia aumenta cada vez más su catalogo de marcas. A ver que traen de nuevo para cuando acaben la reforma de la tienda que tiene en la Rua Nova, seguro que aprovechan para sorprendernos con algo.
Lo de Ourense...da pena, apenas tenemos marcas para ver, por eso cuando viajo a Coruña me paso siempre por Calvo...
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #13
Envidia sana, aquí en Cádiz sota, caballo y rey.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y izak
  • #14
He entrado por curiosidad a la web de la joyería y menuda pasada de marcas... Entrar tiene que ser una tentación difícil de superar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y fucop
  • #15
Menudo repertorio de marcas tienen ... no conocía esta relojería , y me parece muy bien que podáis disfrutar de tantos relojes los aficionados gallegos.

Por aquí prácticamente nada de nada hay, y cada vez menos marcas , gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #16
Una de mis Top 5 marcas, y agradecido y agraciado poseedor de un espectacular Seventies Chrono(verde).
Me alegra saber que los "Glashutters" tienen cobertura en Galicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Albasit y fucop
  • #17
Sí, sí, antes del verano incorporaron a Calvo esta magnífica marca, y . . . hay alguna sorpresilla más a no muy largo plazo;-)

Estuve con Andrés un día viéndolos y, la verdad, para empezar se ha traído auténticas preciosidades en la joyería. Me probé el Panomatic y el SeaQ (diver) y son para babear.

Es un lujo tener a Calvo Joyeros en Lugo y A Coruña.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, TauTu y fucop
  • #18
Sí, sí, antes del verano incorporaron a Calvo esta magnífica marca, y . . . hay alguna sorpresilla más a no muy largo plazo;-)

Estuve con Andrés un día viéndolos y, la verdad, para empezar se ha traído auténticas preciosidades en la joyería. Me probé el Panomatic y el SeaQ (diver) y son para babear.

Es un lujo tener a Calvo Joyeros en Lugo y A Coruña.
Que sensación te dio el SeaQ Cuéntame? Fue el más grande 100h de reserva?
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #19
Que sensación te dio el SeaQ Cuéntame? Fue el más grande 100h de reserva?
Me probé los dos tamaños. Andrés insistía en que este reloj "pide" los 43 mm., y yo empeñado en que me gustan los tamaños contenidos y que el de 39 mm. esta bien.

Una vez vistos en muñeca ... no tienen nada que ver. Y sí, tenía él razón, el de 43 mm. mucho mejor y, además, me encanta la complicación del panorama date (aunque habrá quien lo critique porque rompe la geometría de la esfera y todo eso).

La impresión, muy buena. Y si eres de los que te gustan los relojes, precisamente, cuando no los lleva todo el mundo, ése es tu diver. Otra cosa es el presupuesto, porque el precio... Pero claro, lo bueno se paga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, TauTu, Ossete y 1 persona más
  • #20
Me probé los dos tamaños. Andrés insistía en que este reloj "pide" los 43 mm., y yo empeñado en que me gustan los tamaños contenidos y que el de 39 mm. esta bien.

Una vez vistos en muñeca ... no tienen nada que ver. Y sí, tenía él razón, el de 43 mm. mucho mejor y, además, me encanta la complicación del panorama date (aunque habrá quien lo critique porque rompe la geometría de la esfera y todo eso).

La impresión, muy buena. Y si eres de los que te gustan los relojes, precisamente, cuando no los lleva todo el mundo, ése es tu diver. Otra cosa es el presupuesto, porque el precio... Pero claro, lo bueno se paga.
El precio ami me parece Justo, es un buen reloj y como tal se debe pagar…. En su momento la estuve comparando con el Blancpain, pero este tenía más reserva….. el asunto está en que es difícil pillar un diver conteniendo con altas prestaciones…. Y si son top en prestaciones es porque son grandes de dimensiones
 
  • #21
En Santiago ya no queda prácticamente nada. Fuera de Jael...
Mala época para ver relojes en directo en ciudades pequeñas.
 
  • #22
Pues ya sabes...corre!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #23
He entrado por curiosidad a la web de la joyería y menuda pasada de marcas... Entrar tiene que ser una tentación difícil de superar.
Lo es, lo es, te puedo asegurar que lo es. Muy difícil. Yo intento pasarme por allí lo menos posible, pero vamos, que lo intento pero no lo logro. Si aún por lo menos fueran antipáticos, pero ni a eso puedo agarrarme para no ir. :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y Ossete
  • #24
Lo es, lo es, te puedo asegurar que lo es. Muy difícil. Yo intento pasarme por allí lo menos posible, pero vamos, que lo intento pero no lo logro. Si aún por lo menos fueran antipáticos, pero ni a eso puede agarrarme para no ir. :D
Y una vez entras no sabes a qué atender supongo porque ante semejante bacanal relojera... Qué suerte contar con una relojería de ese calibre en tu ciudad...
 
  • #25
Me probé los dos tamaños. Andrés insistía en que este reloj "pide" los 43 mm., y yo empeñado en que me gustan los tamaños contenidos y que el de 39 mm. esta bien.

Una vez vistos en muñeca ... no tienen nada que ver. Y sí, tenía él razón, el de 43 mm. mucho mejor y, además, me encanta la complicación del panorama date (aunque habrá quien lo critique porque rompe la geometría de la esfera y todo eso).

La impresión, muy buena. Y si eres de los que te gustan los relojes, precisamente, cuando no los lleva todo el mundo, ése es tu diver. Otra cosa es el presupuesto, porque el precio... Pero claro, lo bueno se paga.
En mi caso me quedé embobado con el de 39mm, me lo probé y para mi muñeca de 16,5cm es perfecto en todos lo sentidos, que maravilla de diseño y de reloj en todo su conjunto, que bonito es y que bien sienta puesto.

Algún día, a lo mejor, si los astros se alinean lo suficiente y de una manera muy particular, igual cae. :D

Y una vez entras no sabes a qué atender supongo porque ante semejante bacanal relojera... Qué suerte contar con una relojería de ese calibre en tu ciudad...

Entrar allí es un sin vivir, porque mires hacia donde mires no hay tregua ni descanso. Y encima insisten en enseñarte todo lo que tienen y te incitan a probártelo. Son mala gente. ;-)

Recuerdo la primera vez que entré, iba a preguntar si tenían el Hamilton Panda Intramatic de 40mm, como no lo tenían me puse a ver que había por los expositores, pues a partir de ese momento no recuerdo muy bien lo que pasó, solo sé que acabé saliendo de allí con mi Omega Seamaster 300 del 2017. :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, joselmartinez, luangos y 2 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie