Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si llevaba tiempo, lo que no me hubiera imaginado es que caería el de zafiro para poder verle las tripillas.
Mucha envidia ( sana,eh!) es lo que me das. A disfrutarlo y yo a seguir ahorrando..ya falta menos,ya falta menos...
Una pregunta para los orgullosos propietarios: Oí decir que el Speedy es uno de las maquinas mas resistentes que se han hecho, es eso cierto? Mi preocupacion es la siguiente, no trabajo en una oficina exactamente y sería una pena comprarlo para despues descubrir que con el uso diario se deteriorá "rapidamente". ..
Por eso tengo dudas sobre si doble zafiro o hesalite y fondo ciego..
Un saludo y lo dicho a disfrutarlo muchos años!!
Pues quizá en su día lo fue no en vano fue la menos afectada por test de la Nasa (no lllegó a pararse, aunque sufrió un considerable adelnato/atraso), pero yo soy de la opinión de que las cosas no se hacen como antes, (no hay más que ver como Omega ha utilizado una pieza de teflón a partir del 861 y ha quitado la rueda de pilares del mítico 321 para reducir costes, incluso una tontería como los libros de instrucciones antes de tapas duras son ahora de cartón flexible), y también soy de la opinión que cuanta más calidad tiene un objeto mayores son sus cuidados, por ejemplo utilizarías una berliona de Jaguar con asientos de piel para moverte por el campo? o para ello va mejor un todoterreno barato como un Suzuki o aunque sea un Citröen C3 que si se estropea no pierdes tanto?, creo que entenderás lo que trato de decirte., La máquina robusta tiene que ser pues a igual construcción al ser de carga manual (mientras no fuerzes el mecanismo) no sufre tanto como los sistemas dotados con rotor oscilante, pero hay otras partes que pueden deteriorarse, sobre todo arañazos y golpes en la caja o en le brazalete, lo de menos es el plexi, si se estropea mucho lo cambias que cuesta poco. Ahora bien, si puedes cristal de zafiro en el fondo para ver las tripillas, es una gozada sobre todo ahora que tengo una lupa muy maja poder ver los mecanismos.