• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos griales en 1 día!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amancio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desconocía la combinación plexi-zafiro en el Speedy.
Pensaba que solo había la opción de plexy-fondo ciego o doble zafiro.

Dos iconos de la relojería, enhorabuena a disfrutarlos.

Spoiler: aparecerán más griales 😉

• Me gusta
Reacciones: amancio
Eres muy afortunado.
Que los disfrutes muchos muchos años.
Feliz finde. Saludos 🙂

• Me gusta
Muchas gracias compañeros, la verdad que ambos son preciosos, el speedy es un icono, pero el dial del hydro me encanta! Cuanto tiempo hace que tienes el hydroconquest?

Si no recuerdo mal, desde mayo de 2019, de los primeros Hydros cerámicos, comprado en una conjunta aquí en el foro.

.

• Me gusta
Ligas distintas, pero dos relojes espectaculares. El Speedy es el grial de muchos de nosotros y el Hydro, aqui en el foro, esta muy bien considerado.
Pues nada, de vez en cuando los astros se alinean para bien! Enhorabuena compa, así da gusto!
Que los disfrutes mucho!
Enhorabuena por ambas adquisiciones compañero!!!

Y enviada sana por ese Speedy…
enhorabuena, ya con el speedy estas del otro lado, uno de mis cronos favoritos aunque no tan futurible (pero nunca se debe decir nuca en este medio jajajaja)

disfruta de tremenda pareja :ok:
Vaya dupla compañero. Se ve realmente bien el Omega pese a la edad. Enhorabuena por conseguirlos.
Preciosos los dos, enhorabuena. Grandísimos relojes
Felicidades, dos relojes de ensueño
Que decir de ese speedy…😉
Madre mía, madre mía. Vaya dos pepinazos en un día. Disfrútalos!!!! Enhorabuena.
Que barbaridad!! Menudo día. Que los disfrutes.
Bonitas dos piezas has adquirido, te felicito por ello
Enhorabuena por esas dos piezas,ahora a disfrutarlas como se merecen
Vaya compras más buenas. Para mi esos Omegas de los 2000 son una pasada, los prefiero a los nuevos y estéticamente se ve perfecto, tendrás reloj para largo no te preocupes. Y el longines es imponente, en ese gris es muy especial y de momento no está muy extendido el gris en divers.
Felicidades por los griales y gracias por compartir

Muchas gracias a todos, a mi me pasó igual, aunque al principio me preocupé por comprar uno con tantos años, realmente es lo que prefería. Y el color del hydro es verdad que no es el más habitual

Madre mía compañero!! Enhorabuena! Vaya dos relojazos, me encantan. Muy acertado el tono gris del HC...

Y qué decir del Moon. RELOJAZO con mayúsculas. Disfrútalos un montón.
Muchísimas gracias compañero, el hydro dudaba con el gris y el azul, pero el azul está más visto

Buenas

24 relojes en menos de un año...no te apellidaras Ortega?

Enhorabuena, dos grandes adquisiciones.
A disfrutarlos mucho 😉
Jajajaja ojalá, la verdad es que este año ha sido muy bueno de trabajo, pero ahora toca echar el freno

¡Enhorabuena, compañero! :clap: Dos mejor que uno, siempre. Y qué dos!

¡¡Que los disfrutes mucho!!
Enhorabuena compañero! Son dos relojazo. Tengo el Hydroconquest y estoy encantado. Ahora imagínate el omega. Que disfrutes compañero.

Muchas gracias compañeros! Hoy he estrenado el hydro y super contento, es muy cómodo.

Tu amigo destapó la caja de pandora hace un año con ese moonswatch pero bendito sea todos esos males si puedes disponer de esas fantásticas piezas. Lo malo, que no vas a poder parar. Enhorabuena.

Muchísimas gracias compañero, ahora mi amigo está con el veneno dentro otra vez después de ver mis 2 adquisiciones!

¡Enhorabuena por esos griales !
Gracias compañero!

Te recomiendo una cosa?
Compra hoy lotería !
Bonita pareja , compañero.

Jajajaja tengo unos cuantos números para navidad, a ver si tenemos suerte
Enhorabuena compañero, me alegro por ti. A mi me hubieran entrado las dudas con el speedy, porque muchos, no tienen la aguja del chrono bien centrada a las 12, lo cual para mi es una faena. En tu caso parece que está bien. Un abrazo.
Sii, la verdad que está en mejor estado de lo que esperaba! Hay que rebuscar mucho en el mercado de segunda mano, y cuando ya hablamos de estos precios, mejor un profesional que tenga devolución en caso de que no nos convenza

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Josemi01, LeFleur y 3 más
Si no recuerdo mal, desde mayo de 2019, de los primeros Hydros cerámicos, comprado en una conjunta aquí en el foro.

.
Hoy lo he estrenado, le cambié el armis y la verdad que es muy cómodo y muy contento, a ti no te ha dado ningún problema no? Le has hecho ya algún servicio ?
35306965-e500-429f-bb65-42128b5606f6.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Dhani
Enhorabuena compañero!

Envidia de la buena!

• Me gusta
Hoy lo he estrenado, le cambié el armis y la verdad que es muy cómodo y muy contento, a ti no te ha dado ningún problema no? Le has hecho ya algún servicio ?
Ver el archivos adjunto 2952306

Lo primero felicidades por el estreno y que lo disfrutes.

No he tenido problema alguno con el, tampoco le he hecho servicio, va perfecto, ten en cuenta que el tiempo de uso difícilmente habrá sobrepasado los seis meses.
Y eso que le doy bastante uso comparados con otros, me saca una sonrisa cuando decido sacarlo.
img_20211108_203334-webp.webp

• Me gusta
Menudo día compañero ! Felicidades.

• Me gusta
2 piezas para toda la vida. Disfrútalas! El color del dial del hydro es el que más me gusta.

• Me gusta
Buenas compañeros,

Como ya he comentado alguna vez, me inicié en esto hace 1 añito cuando un amigo me vendió su moonswatch y me enamoré de la historia del Speedmaster!

Es una locura la de cantidad de relojes que he comprado en 1 año, he llenado 2 cajas de 12! Pero lo que no podría creerme, es que solo 1 año más tarde conseguiría mis 2 griales.

El año de trabajo ha sido muy bueno y alguna inversión de hace años ha dado sus frutos, lo que me ha permitido darme el lujo de conseguirlos, cuando menos lo esperaba.

El primero es el hydroconquest, tened en cuenta que hasta esta semana, no tenía ningún reloj más caro de 600e. La barrera de los mil para mí era algo impensable!

Y el otro ya os podéis imaginar cuál es, el Speedmaster. Abrí un hilo hace pocos días, ya que mi idea era pillar un reduced al tener una muñeca pequeña.

Al final me calenté y después de dar mucha vuelta en chrono24 pillé un 35725000 del 2000. Para mí es perfecto, plexi y zafiro por detrás para exhibir el precioso calibre que lleva.

Casualidades de la vida, me acaban de llegar los 2 a la vez! Acabo de abrirlos y estoy sin palabras…

Nada más comprar el speedy vinieron las dudas…. Qué tonto! Por poquito más podría haberlo comprado nuevo, donde voy con uno con más de 20 años, se notará el uso, el paso del tiempo…. Pero cuando lo he abierto, se ha disipado toda duda, el estado es excelente! Estoy deseando estrenar ambos, aún estoy muy nervioso y me cuesta creerlo! Gracias a todos los que me habéis ayudado en la compra y me habéis leído hasta aquí!

Ver el archivos adjunto 2949486

Ver el archivos adjunto 2949488

Ver el archivos adjunto 2949490

Ver el archivos adjunto 2949495

Ver el archivos adjunto 2949496

Ver el archivos adjunto 2949497

Ver el archivos adjunto 2949498
PRECIOSO ESE OMEGA!! Ese y el reduced están en mi lista de deseos parra el 2025. El detalle de la tapa es espectacular la verdad.

• Me gusta
Me alegro que empezaras con un swacht y terminaras con un omega, esa era la idea de marketing de Omega, de swacht, o de alguna de las dos...

Enhorabuena!

• Me gusta
Desconocía la combinación plexi-zafiro en el Speedy.
Pensaba que solo había la opción de plexy-fondo ciego o doble zafiro.

Dos iconos de la relojería, enhorabuena a disfrutarlos.

Spoiler: aparecerán más griales 😉

Yo tampoco la conocía, la descubrí buscando y buscando modelos. Muchas gracias, espero que tarden en aparecer jaja

Eres muy afortunado.
Que los disfrutes muchos muchos años.
Feliz finde. Saludos 🙂
Enhorabuena compañero!

Envidia de la buena!

Muchísimas gracias compañeros!!

Lo primero felicidades por el estreno y que lo disfrutes.

No he tenido problema alguno con el, tampoco le he hecho servicio, va perfecto, ten en cuenta que el tiempo de uso difícilmente habrá sobrepasado los seis meses.
Y eso que le doy bastante uso comparados con otros, me saca una sonrisa cuando decido sacarlo.
img_20211108_203334-webp.webp

Gracias por compartirlo compañero, una pieza preciosa, me alegra saber que no te haya dado ningún problema en estos años y que siga así!!

Menudo día compañero ! Felicidades.
2 piezas para toda la vida. Disfrútalas! El color del dial del hydro es el que más me gusta.
PRECIOSO ESE OMEGA!! Ese y el reduced están en mi lista de deseos parra el 2025. El detalle de la tapa es espectacular la verdad.
Muchas gracias compañeros, ha pasado una semana y aún sigo emocionado. Espero que los consigas @Marcos.A y lo puedas compartir con nosotros!

Me alegro que empezaras con un swacht y terminaras con un omega, esa era la idea de marketing de Omega, de swacht, o de alguna de las dos...

Enhorabuena!
Muchas gracias, la verdad que les salió la jugada maestra. Ayer me dio por ponérmelos en la muñeca los 2. Nunca había tenido un speedy en la mano hasta que compré el mío y el moonswatch me sirvió para ver que de tamaño tampoco me iría mal

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A y Hijoskakos
Espectaculares y muy compatibles en una colección…

• Me gusta
Enhorabuena por esos dos relojazos, lo que me resulta un poco extraño es que el subdial de las horas del Speedy no esté a las 12 estando parado y reseteado el crono ¿le sucede algo?. Un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena por esos dos relojazos, lo que me resulta un poco extraño es que el subdial de las horas del Speedy no esté a las 12 estando parado y reseteado el crono ¿le sucede algo?. Un saludo.
Bien visto compañero, yo no me había dado cuenta y he leído que es un problema muy común en los Speedmaster antiguos y que supuestamente se arregla fácil. Le escribiré a la joyería ya que se supone que tengo 1 año de garantía. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie