• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza de catalogo

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Revisando la web de Omega, veo que han limpiado de un plumazo la mitad de las referencias “obsoletas” que aun aparecian en su web (y que muchas aun se venden en DOs). Buscando todos los relojes, aparecian unas 1500 referencias aproximadamente, y ahora con el recorte lo han dejado en 798.

Lo mas reseñable que han eliminado son: speedys 50th apollo xi, speedy trilogy, speedys x33 especiales y z33, apolo 8 mk1, seamaster trilogy, railmasters salvo el trilogy, muchos AT cal. 8500, AT cal. 8900 con colores y correas menos vendidos y supongo que han eliminado muchos constellation y deville de colecciones previas.

Creo que es buen movimiento a nivel de imagen de marca, ya que podia ser confuso ver tantas referencias. Si que es verdad, que se pierden de vista las referencias de “precios pasados” (y mas bajos) para pasar pagina al posicionamiento de marca al que se han dirigido. Borron y cuenta nueva. Adios Omegas de 3-6k de precio medio 👋🏻👋🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Jose Perez y itsmemario
Interesante, gracias por el aviso. Yo también creo que era abrumador que hubiese tantas referencias
 
Tengo los dos últimos catálogos en casa y son amplios si...
 
La verdad es que para una marca premium su catálogo era un tanto excesivo
 
Buena limpieza han hecho.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Creo que la política de marcas premium es menos es más, un surtido más reducido pero a un mayor precio.
 
Atrás
Arriba Pie