Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos relojazos...envidia sana...espero que los disfrutes como se merecen!!!
El Speedy está en magnífico estado compañero. Felicitaciones por ambos y a disfrutarlos
Enhorabuena por esos dos relojes, especialmente por el Speedmaster que me encanta.
Saludos
Qué se disfruta al tener en la mano un reloj que llevas tiempo buscando !!! Y si son dos,
Pues mucho mejor.
Felicidades por alcanzar dos de tus griales. Ahora toca disfrutarlos.
Te van a faltar manos...
A pares. Que los disfrutes.
Enhorabuena, me encanta el Speedy
Menudos dos relojazos, el speedy mola mucho. Que los disfrutes a pares!!!
Felicidades, qué buenas piezas, destacando el speedy. Disfrútalos mucho.
Bonitas adquisiciones, enhorabuena.
Enhorabuena por esas dos piezas, en especial por ese Speedy. La trasera es para quedarte horas mirándola.
Enhorabuena y ahora a disfrutarlos! El speedy me flipa 😵
Enhorabuena por esas dos comprar cada uno jugando en su liga pero ambos muy bonitos, una compra perfecta.
Bonitas piezas, que las disfrutes
Felicidades, magníficos relojes, el Omega, me encanta, también es mi Santo Grial.
Un saludo.
Buenos dìas.
Bonito dúo.
Enhorabuena !!!
Saludo.
Gracias...
Vaya dos de una
Enhorabuena!!
¡Enhorabuena! Se nota que les tenías muchas ganas y que estás como un niño con zapatos nuevos. Ahora te toca hacer un Maradona 😉
Ver el archivos adjunto 2949884
Maaaaaaama mia! 👌
Qué locura maravillosa!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Ambos impresionantes 🥂
¡¡Vaya año!! Empiezas con un Moonswatch y terminas con un SpeedyY de guinda un precioso HC en mi color preferido 🩶
Enhorabuena, compañero, que los disfrutes mucho
PD: Bonito ejemplo para los que dicen que la ocurrencia de Swatch perjudica a Omega![]()
Enhorabuena una pareja de altos vuelos
Griales a pares!! Como decia el anuncio... A mi me daban dos!
Enhorabuena!
Relojazos a pares compañero! Mi consejo es que disfrutes de los que ya tienes y no tengas prisa por incorporar nuevos, 24 en un año es un ritmo trepidante.
Está en un excelente estado ese Speedy.
A disfrutarlos!
A eso le llamo yo, reestructuración flash.
Enhorabuena!!! Buenas dos piezas en un día!!!
Muchas gracias compañero, la verdad es que es una auténtica locura la subida en los relojes. Cuando veo hilos en el foro de un speedy por mil euros se me saltan las lágrimasVas directo al estrellato: 24 relojes en un año; y en una semana has pasado de no tener un reloj más caro de 600€ a multiplicar esa cifra por 7.
Hace tiempo que no me preocupo por saber los precios del Speedy de segunda mano, porque hace mucho que salieron de mi alcance económico, pero creo que “por un poco más” no puedes acceder a un Speedy con menos años, si no, más bien, “por un bastante más”.
Enhorabuena por esas dos compras y gracias por presentarlos.
Enhorabuena por esos dos relojazos compi, vaya año de locura relojera. Son dos relojes que me encantan, que los disfrutes.
Aaaaaaaaahí va la hostia Patxi!!!
Enhorbuena por partida doble, que los disfrutes mucho.
Disfruto del Hydro en negro, y me gusta más el tamaño del Speedmaster reduced, excelentes elecciones.
Gracias por mostrarlos.
.
Enhorabuena por tus adquisiciones, y por tu amplia coleccion que espero ver algun dia.
No soy quien para aconsejarte, que ya somos adultos, pero aun asi me atrevo a recomendar precaucion a la hora de ampliar tu caja ya que puedes llegar a saturarte, y asi no llegar a "amar" realmente a ninguno de sus componentes. En el gran pequeño libro (derroche de sabiduria) de "El Principito" explica perfectamente este rasgo cuando se refiere a su "Rosa".
Por otra parte es comprensible y a veces inevitable este afan de ampliar en elementos de lo que es una pasion. Pero si no se marcan unos limites definidos, sí al menos procurar una prudente cautela, por nuestro propio bien y por el de la coleccion.
Te pido que no tomes como una impertinencia mi comentario y solo lo tomes como una opinion de quien ha pasado, o pasa, una situacion similar, con intencion se suavizarla, pero con resultados dudosos, dicho sea de paso. Que como dice el refran: "Consejos vendo y para mí no tengo"
Teniendo tambien en cuenta que el concepto de coleccion es amplio, aun tratandose de elementos de uso cotidiano como el reloj, que no son sellos.
Disfruta como merecen esas dos magnificas espectaculares piezas, asi como del resto de tu coleccion.
Saludo.
Enhorabuena por las dos piezas, en especial por el Speedy!
Entras al foro por la puerta grande!!
Dos relojes preciosos, comprando ESE speedy además de un reloj magnífico ganas sitio en el armario
Enhorabuena, para mí un buen combo y dos buenas compras, disfrutalos.
Buena marcha llevas. Enhorabuena!
Muchas gracias a todos, estoy deseando estrenar alguno!! Estoy intentando yo cambiarles el armis, pero no tengo paciencia jajaBuena pareja!!
Y el Speedy pintaza; ya te decía yo que 20 años bien llevados tiene mucho encanto.
A disfrutarlos!!
Enhorabuena !! Vaya dúo !! El Speedy genial, se ve precioso y esa parte trasera vista es sencillamente espectacular. A disfrutar !!
Qué dos buenas piezas, a disfrutarlas!! Eso sí, verás como pronto surge otro grial…
Vaya dos relojazos de una tacada. Enhorabuena y a disfrutarlos!
cuando los astros se alinean y todo se cumple! Felicidades por esas preciosuras
Felicidades, los dos muy guapos. El omega impresionante la verdad, uno que me gustaría poder tener algún día
Felicidades, Amancio. Una emocionante historia con final feliz.
Que disfrutes de tus pasiones.
Enhorabuena compañero! Vaya dos relojazos!
Toma ya, como los donuts! Enhorabuena compañero y a disfrutarlos!
Preciosos ambos, enhorabuena
¡¡Enhorabuena compañero!! Vaya dos relojazos, el Hydro lo tuve y lo vendí, pero me gusta. Y el Speedy también es uno de mis griales, a ver si cae algún día... Buena elección el zafiro, esa preciosidad de calibre merece ser contemplado. Ahora a disfrutarlos muchos años, los dos te sirven para diario![]()