• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos griales en 1 día!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amancio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ligas distintas, pero dos relojes espectaculares. El Speedy es el grial de muchos de nosotros y el Hydro, aqui en el foro, esta muy bien considerado.

• Me gusta
Reacciones: amancio
Pues nada, de vez en cuando los astros se alinean para bien! Enhorabuena compa, así da gusto!
Que los disfrutes mucho!

• Me gusta
Dos relojazos...envidia sana...espero que los disfrutes como se merecen!!!

El Speedy está en magnífico estado compañero. Felicitaciones por ambos y a disfrutarlos

Enhorabuena por esos dos relojes, especialmente por el Speedmaster que me encanta.

Saludos

Qué se disfruta al tener en la mano un reloj que llevas tiempo buscando !!! Y si son dos,
Pues mucho mejor.

Felicidades por alcanzar dos de tus griales. Ahora toca disfrutarlos.

Te van a faltar manos...

A pares. Que los disfrutes.

Enhorabuena, me encanta el Speedy

Menudos dos relojazos, el speedy mola mucho. Que los disfrutes a pares!!!

Felicidades, qué buenas piezas, destacando el speedy. Disfrútalos mucho.

Bonitas adquisiciones, enhorabuena.

Enhorabuena por esas dos piezas, en especial por ese Speedy. La trasera es para quedarte horas mirándola.

Enhorabuena y ahora a disfrutarlos! El speedy me flipa 😵

Enhorabuena por esas dos comprar cada uno jugando en su liga pero ambos muy bonitos, una compra perfecta.

Bonitas piezas, que las disfrutes

Felicidades, magníficos relojes, el Omega, me encanta, también es mi Santo Grial.
Un saludo.

Buenos dìas.

Bonito dúo.

Enhorabuena !!!

Saludo.
Gracias...

Muchas gracias a todos! La verdad que aunque ambos son preciosos y cada uno en su liga como decís, el speedy es muy especial! Estoy deseando poder estrenarlo!

¡Enhorabuena! Se nota que les tenías muchas ganas y que estás como un niño con zapatos nuevos. Ahora te toca hacer un Maradona 😉

Ver el archivos adjunto 2949884

Jajajajajaja muy buena la referencia, ganas me dan de marcarme un Maradona jajajaja

Maaaaaaama mia! 👌

Qué locura maravillosa!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Ambos impresionantes 🥂

Muchísimas gracias compañero! Deseando estoy en encontrar una ocasión especial para estrenarlos!

• Me gusta
Reacciones: puzzling, suso lopez, Arion y 2 más
Enhorabuena por ambas adquisiciones compañero!!!

Y enviada sana por ese Speedy…

• Me gusta
enhorabuena, ya con el speedy estas del otro lado, uno de mis cronos favoritos aunque no tan futurible (pero nunca se debe decir nuca en este medio jajajaja)

disfruta de tremenda pareja :ok:

• Me gusta
Vaya dupla compañero. Se ve realmente bien el Omega pese a la edad. Enhorabuena por conseguirlos.

• Me gusta
Preciosos los dos, enhorabuena. Grandísimos relojes

• Me gusta
Felicidades, dos relojes de ensueño

• Me gusta
Que decir de ese speedy…😉

• Me gusta
Madre mía, madre mía. Vaya dos pepinazos en un día. Disfrútalos!!!! Enhorabuena.

• Me gusta
Que barbaridad!! Menudo día. Que los disfrutes.

• Me gusta
Bonitas dos piezas has adquirido, te felicito por ello

• Me gusta
Enhorabuena por esas dos piezas,ahora a disfrutarlas como se merecen

• Me gusta
Vaya compras más buenas. Para mi esos Omegas de los 2000 son una pasada, los prefiero a los nuevos y estéticamente se ve perfecto, tendrás reloj para largo no te preocupes. Y el longines es imponente, en ese gris es muy especial y de momento no está muy extendido el gris en divers.
Felicidades por los griales y gracias por compartir

• Me gusta
Que actividad tan frenética!!! 26 relojes en un año? Si que lo has cogido fuerte!!! Pero desde luego estos días fichajes son una maravilla. Me encantan ambos. Enhorabuena por haberlo conseguido. Ahora a ponerte la siguiente meta...esto es así.

• Me gusta
Madre mía compañero!! Enhorabuena! Vaya dos relojazos, me encantan. Muy acertado el tono gris del HC...

Y qué decir del Moon. RELOJAZO con mayúsculas. Disfrútalos un montón.

• Me gusta
Buenas

24 relojes en menos de un año...no te apellidaras Ortega?

Enhorabuena, dos grandes adquisiciones.
A disfrutarlos mucho 😉

• Me gusta
Vaya pareja!! Felicidades amigo

• Me gusta
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Dos mejor que uno, siempre. Y qué dos!

¡¡Que los disfrutes mucho!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Son dos relojazo. Tengo el Hydroconquest y estoy encantado. Ahora imagínate el omega. Que disfrutes compañero.

• Me gusta
Tu amigo destapó la caja de pandora hace un año con ese moonswatch pero bendito sea todos esos males si puedes disponer de esas fantásticas piezas. Lo malo, que no vas a poder parar. Enhorabuena.

• Me gusta
¡Enhorabuena por esos griales !

• Me gusta
Te recomiendo una cosa?
Compra hoy lotería !
Bonita pareja , compañero.

• Me gusta
¡¡Vaya año!! Empiezas con un Moonswatch y terminas con un Speedy :clap::clap::clap: Y de guinda un precioso HC en mi color preferido 🩶

Enhorabuena, compañero, que los disfrutes mucho :Cheers:

PD: Bonito ejemplo para los que dicen que la ocurrencia de Swatch perjudica a Omega :whist::

Muchas gracias compañero, totalmente de acuerdo, y no soy el único de mis amigos que gracias a la colaboración le picó el gusanillo!
Enhorabuena una pareja de altos vuelos
Griales a pares!! Como decia el anuncio... A mi me daban dos!

Enhorabuena!

Muchas gracias compañeros!!

Relojazos a pares compañero! Mi consejo es que disfrutes de los que ya tienes y no tengas prisa por incorporar nuevos, 24 en un año es un ritmo trepidante.

Totalmente de acuerdo, este año ha sido una locura, nunca digas nunca, pero espero tardar un buen tiempo en comprar otro.

Está en un excelente estado ese Speedy.
A disfrutarlos!
A eso le llamo yo, reestructuración flash.

Enhorabuena!!! Buenas dos piezas en un día!!!

Muchas gracias compañeros!!

Vas directo al estrellato: 24 relojes en un año; y en una semana has pasado de no tener un reloj más caro de 600€ a multiplicar esa cifra por 7.
Hace tiempo que no me preocupo por saber los precios del Speedy de segunda mano, porque hace mucho que salieron de mi alcance económico, pero creo que “por un poco más” no puedes acceder a un Speedy con menos años, si no, más bien, “por un bastante más”.
Enhorabuena por esas dos compras y gracias por presentarlos.
Muchas gracias compañero, la verdad es que es una auténtica locura la subida en los relojes. Cuando veo hilos en el foro de un speedy por mil euros se me saltan las lágrimas
Enhorabuena por esos dos relojazos compi, vaya año de locura relojera. Son dos relojes que me encantan, que los disfrutes.
Aaaaaaaaahí va la hostia Patxi!!!
Enhorbuena por partida doble, que los disfrutes mucho.

Disfruto del Hydro en negro, y me gusta más el tamaño del Speedmaster reduced, excelentes elecciones.

Gracias por mostrarlos.

.

Muchas gracias compañeros, la verdad que ambos son preciosos, el speedy es un icono, pero el dial del hydro me encanta! Cuanto tiempo hace que tienes el hydroconquest?

Enhorabuena por tus adquisiciones, y por tu amplia coleccion que espero ver algun dia.
No soy quien para aconsejarte, que ya somos adultos, pero aun asi me atrevo a recomendar precaucion a la hora de ampliar tu caja ya que puedes llegar a saturarte, y asi no llegar a "amar" realmente a ninguno de sus componentes. En el gran pequeño libro (derroche de sabiduria) de "El Principito" explica perfectamente este rasgo cuando se refiere a su "Rosa".
Por otra parte es comprensible y a veces inevitable este afan de ampliar en elementos de lo que es una pasion. Pero si no se marcan unos limites definidos, sí al menos procurar una prudente cautela, por nuestro propio bien y por el de la coleccion.
Te pido que no tomes como una impertinencia mi comentario y solo lo tomes como una opinion de quien ha pasado, o pasa, una situacion similar, con intencion se suavizarla, pero con resultados dudosos, dicho sea de paso. Que como dice el refran: "Consejos vendo y para mí no tengo"
Teniendo tambien en cuenta que el concepto de coleccion es amplio, aun tratandose de elementos de uso cotidiano como el reloj, que no son sellos.
Disfruta como merecen esas dos magnificas espectaculares piezas, asi como del resto de tu coleccion.
Saludo.

Muchas gracias compañero, para nada es molestia, todo lo contrario, te agradezco la reflexión, que es completamente cierto! Aunque solo haya sido 1 año, he pasado etapas de estar un par de meses sin comprar nada y de repente 2 o 3 en una semana! Hay que parar y disfrutarlos!

Enhorabuena por las dos piezas, en especial por el Speedy!
Entras al foro por la puerta grande!!
Dos relojes preciosos, comprando ESE speedy además de un reloj magnífico ganas sitio en el armario
Enhorabuena, para mí un buen combo y dos buenas compras, disfrutalos.
Buena marcha llevas. Enhorabuena!
Buena pareja!!

Y el Speedy pintaza; ya te decía yo que 20 años bien llevados tiene mucho encanto. :D

A disfrutarlos!!
Muchas gracias a todos, estoy deseando estrenar alguno!! Estoy intentando yo cambiarles el armis, pero no tengo paciencia jaja
Llevabas razón @Burst59 le caen muy bien los años!

Enhorabuena !! Vaya dúo !! El Speedy genial, se ve precioso y esa parte trasera vista es sencillamente espectacular. A disfrutar !!
Qué dos buenas piezas, a disfrutarlas!! Eso sí, verás como pronto surge otro grial…
Vaya dos relojazos de una tacada. Enhorabuena y a disfrutarlos!
cuando los astros se alinean y todo se cumple! Felicidades por esas preciosuras
Felicidades, los dos muy guapos. El omega impresionante la verdad, uno que me gustaría poder tener algún día
Felicidades, Amancio. Una emocionante historia con final feliz.

Que disfrutes de tus pasiones.
Enhorabuena compañero! Vaya dos relojazos!
Toma ya, como los donuts! Enhorabuena compañero y a disfrutarlos!
Preciosos ambos, enhorabuena

Muchísimas gracias a todos compañeros! Es un gusto compartir con vosotros esta maravillosa afición, que he tenido que corregir porque el móvil me sugería ADICCIÓN 🤣

¡¡Enhorabuena compañero!! Vaya dos relojazos, el Hydro lo tuve y lo vendí, pero me gusta. Y el Speedy también es uno de mis griales, a ver si cae algún día... Buena elección el zafiro, esa preciosidad de calibre merece ser contemplado. Ahora a disfrutarlos muchos años, los dos te sirven para diario :)

Muchísimas gracias compañero, lo vendiste por alguna razón o fue por probar otro reloj ??? La verdad que la combinación del plexi y del zafiro creo que es perfecta !!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, furgomueks, Ph200 y 7 más
Enhorabuena compañero, me alegro por ti. A mi me hubieran entrado las dudas con el speedy, porque muchos, no tienen la aguja del chrono bien centrada a las 12, lo cual para mi es una faena. En tu caso parece que está bien. Un abrazo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie