• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya se puede comprar el MoonSwatch online

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos una buena noticia para los aficionados y una mala para las carteras de los mismos :)

Pfff pereza máxima, con todos mis respetos

a buenas horas , si ya tenía pocas ganas de pillarme uno, a estas horas ya se me han pasado todas , esperare a que saquen uno de aluminio

• Me gusta
Reacciones: Korben y Antoinemadriles
Quede claro, para el que no lea el link, que son solo algunos modelos. Los más modernos no, y tampoco Mercuri u Ocean of storms. Una evolución lógica.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Lo que debían haber hecho desde el inicio. Si faltan los modelos más modernos como dice el compañero, no os preocupéis, solo habrá que esperar 3 añitos más 🫣

Además han añadido un nuevo modelo de correas que también se pueden comprar en la web

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie