• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 356 vs Hanhanrt 417 Es Heritage Flyback... ¡a elegir!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedo con el sinn por estética, pero vamos, me parecen dos pelucazos, no me importaría llevar ninguno de los dos

El Hanhart tiene un montón de cosas más que lo hace irresistible, el Sinn menos.

Me quedo con el Sinn. Además me gusta como queda con brazalete.
1000099577.webp

A mí ese hanhart me parece casi el crono inmejorable

El Hanhart por calibre manual y por menor altura de caja

Buenos días, me gusta mucho más el Hanhart, por historia, estética, configuración de las su esferas, calibre y por ser uno de los relojes que usaba Steve McQueen, el Sinn siendo un gran reloj personalmente no me dice nada, un saludo.

Bueno estoy de acuerdo con los que dicen que es muy complejo decidir; mi recomendación es la siguiente: compra los 2. Yo compré primero el hanhart pura historia 417ES1954 con bund y luego el armis (que no le queda nada mal) y luego el 356SA con armis. Son una pasada y ambos tienen su momento. El 417 lo veo más elegante y el 356 más robusto y sport… pero esto solo son opiniones… la importante es la tuya.

IMG_1836.webp

IMG_1459.webp

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, cperezt y luismiguel
Mi voto para el 356, me gusta más estéticamente, no me acaba de convencer la caja estriada del Hannhart. Eso sí, el tema de que el cristal no sea zafiro es un punto negativo a tener en cuenta.

Sinn con dial salmón y brazalete.

El Sinn me gusta mucho mas estéticamente, aún siendo mecanicamente inferior optaríapor él. No puedo con los toques rojos de Hannhart, y tampoco los biseles estriados son lo mio.

EL diseño me gusta más el Hanhart, pero teniendo en cuenta todos los factores me quedo con el Sinn, además por que en España tienen servicio postventa y eso por lo menos a mi me da seguridad.
Ambas grandes opciones y no te equivocarás.

Eso sí, el tema de que el cristal no sea zafiro es un punto negativo a tener en cuenta.

Está como opción en el configurador del reloj, pero supone una buena clavada. 500€ por el cambio de plexi a zafiro.

Siendo muy chulo el Hanhart, me quedo con el Sinn, por una razón fundamnetal para mi, el brazalete. Son relojes q van muy bien con otras correas, pero me gusta q tb les quede bien su brazalete

Si fuera a incorporarlo yo, que no lo descarto, el Hanhart. Me gusta su calibre, su estética y sus proporciones ( creo que ronda los 12mm de altura de caja).

Muy difícil elección, me inclino por el hanhart.
Los dos me gustan mucho, pero a parte de todas bondades de cada uno de ellos, el hanhart lo lucía muy bien el señor Steve McQueen, y eso le lleva un punto más ;-)

Yo al final creo que también me inclino por Hanhart :D.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Atrás
Arriba Pie