• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdónalos Señor, no saben lo que hacen

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Me vuelvo loco

Sin título.jpg


Veo estas cosas que aparecen cada tanto y pienso... ¿En que momento a alguien se le ocurrió hacer una cosa asi? O a lo mejor trató de imitar algo que vió por ahí y no lo quedó como esperaba

https://articulo.mercadolibre.com.a...atico-skeleton-_JM#polycard_client=navigation



Igual creo que una de las mejores fue la vez que vi un Casio con el cristal bastante rayado. Le consulto al vendedor sobre el estado del cristal y me responde que
ese reloj tenía una función que el cristal se "auto-pulía" :clap: y quedaba como nuevo. Una pena que ya no tengo la captura de imagen de eso, recuerdo haberlo posteado en HdR
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, cazorla, miquel99 y 3 más
Si le ponen un plastiquito transparente como a los Seiko 5 no quedaría tan mal :whist::

SRPJ45K1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, leonardoch y itsmemario
Me vuelvo loco

Ver el archivos adjunto 2852638

Veo estas cosas que aparecen cada tanto y pienso... ¿En que momento a alguien se le ocurrió hacer una cosa asi? O a lo mejor trató de imitar algo que vió por ahí y no lo quedó como esperaba

https://articulo.mercadolibre.com.a...atico-skeleton-_JM#polycard_client=navigation



Igual creo que una de las mejores fue la vez que vi un Casio con el cristal bastante rayado. Le consulto al vendedor sobre el estado del cristal y me responde que
ese reloj tenía una función que el cristal se "auto-pulía" :clap: y quedaba como nuevo. Una pena que ya no tengo la captura de imagen de eso, recuerdo haberlo posteado en HdR
Vaya fenómeno!🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Nunca me gustaron los diales esqueletizados :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Me vuelvo loco

Ver el archivos adjunto 2852638

Veo estas cosas que aparecen cada tanto y pienso... ¿En que momento a alguien se le ocurrió hacer una cosa asi? O a lo mejor trató de imitar algo que vió por ahí y no lo quedó como esperaba

https://articulo.mercadolibre.com.a...atico-skeleton-_JM#polycard_client=navigation



Igual creo que una de las mejores fue la vez que vi un Casio con el cristal bastante rayado. Le consulto al vendedor sobre el estado del cristal y me responde que
ese reloj tenía una función que el cristal se "auto-pulía" :clap: y quedaba como nuevo. Una pena que ya no tengo la captura de imagen de eso, recuerdo haberlo posteado en HdR
Pues yo no digo nada que me encanta enredar...
Lo de la función auto pulido es una fantasía maravillosa, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Pues "not in my cup of tea".

Pero si a su dueño le gusta: Su reloj, SUS gustos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Pues yo no digo nada que me encanta enredar...
Lo de la función auto pulido es una fantasía maravillosa, jajaja
En su momento guardé la captura de pantalla en tinypic asi que lamentablemente se perdió pero no podía creer la respuesta del vendedor. Muchas veces esquivan ciertas preguntas pero este directamente me respondió con algo épico :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #10
No me gustan ese tipo de diales, cosas mías …
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #11
Qué cosa más fea. Yo no soy amigo de los diales esqueletonizados (o cómo se diga), pero los hay bien hechos, los hay mal hechos y después estaría este adefesio.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #12
Horroroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Atrás
Arriba Pie