• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya lo tengo aquíiiiii... reloj de 9€!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peazo reloj.....


lo digo por el carrera,el otro me.....callo
 
Para los hipercríticos en este punto, comparemos en su contexto. Vamos a ver que cosa entregarían las grandes marcas por idéntico precio. Desde ese punto de vista el reloj de marras es una autentica proeza tecnológica digna de mejor reconocimiento.
 
Si hubieses dicho que te costó 900 euros sin muchos detalles, muchos de los que critican estarian elogiando tu compra.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie