• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya llego el verde del este

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casian

casian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, hoy cumplo dos de mis deseos:
Primero es que tengo mi primer ruso y segundo es que es verde, tenia gana de un verde en mi caja y en mi muñeca. Os lo voy a presentar:
6954a3951feb82a5fbd898b289949d5e.webp

Aquí esta la cajita roja
4b73b947a7ed09da825f74a49ae916a0.webp

Y aquí el camarada verde[emoji23]
lostimage.jpg
ef52369b6d87245db219fb22e09f6737.webp

2453108aced3ef04b1ed0a7920e78016.webp
lostimage.jpg
b4a307fc98c272328a57d11a25b6407a.webp
lostimage.jpg

Pues nada compis, que os voy a contar yo que vosotros no sepais sobre el ruso, yo solamente espero que me salga bueno y ha disfrutar de el, gracias por leerme, un saludo

Buenas tardes @Casian,

Pues a disfrutarlo y enhorabuena por tu nueva pieza.

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok:::bye:

Q lo disfrutes, enhorabuena. Un saludo

Hola compañero muy bonito.
A disfrutarlo mucho.
Saludos.

A la muñeca y a disfrutarlo enormemente. ¡Felicidades!

Estos rusos dan mucho por poco poco... Muy bonito ese comandante verde

Bonito rusky, tovarich. Disfrutalo.

Enhorabuena, yo hace unos 10 días que me llegó un k65 24h y de marcha va fantástico:ok:: espero que lo disfrutes tanto o más que yo

Capture+_2018-10-18-19-19-20.webp

Que disfrute su reloj.
Ya no entro más a la página de meranom, por qué era de comprar uno o dos relojes.
Saludos.

Un Hulk para tiesos. Calibre manufactura y duro como un tractor.

Diver de verdad. Y a un precio de risa. A disfrutarlo.

Precioso, disfrútalo!!!!!!! Yo estoy esperando que me llegue uno con la esfera roja. Son relojes espectaculares por su mínimo precio [emoji444][emoji444][emoji444][emoji444][emoji444]

Enhorabuena por la adquisicion!

Pues felicidades q lo disfrutes, lindo el tono verde q tiene.

Muy chulo
A disfrutarlo a tope

Muy bonito ese ruso me gusta mucho ese verde enhorabuena.

Muy bonito ese modelo en verde y sin fecha, asi el dial se ve mas equilibrado en mi opinión. Tanto el verde como el azul, son preciosos.
Si vez que el brazalete va justito, Meranom tiene uso sólido adaptado a esa caja a buen precio.
Que lo disfrutes.

La semana pasada me llegó mi primer ruso y verde militar,en mi caso un K35 con nato oliva.
Tengo que decir que estoy muy satisfecho.Muy buena compra.
Tiene una estética muy bonita.
Disfrutalo.

Bonito reloj......y sin la innecesaria ventanita de la fecha. Enhorabuena!!!.

Muy bonito ese modelo en verde y sin fecha, asi el dial se ve mas equilibrado en mi opinión. Tanto el verde como el azul, son preciosos.
Si vez que el brazalete va justito, Meranom tiene uso sólido adaptado a esa caja a buen precio.
Que lo disfrutes.

La verdad que el armis no me convence mucho, tengo que echar un vistazo en Meranom y hacerme con un armis de mayor calidad

Verde que te quiero verde
verde viento verdes ramas
el barco sobre la mar
el caballo en la montaña...F.García Lorca

Muy bonito, ahora toca disfrutar de un buen reloj, automático y manufactura a un precio de risa.

Respecto al armis, ya lo he comentado varias veces en el subforo ruso, salvo el armis del 1967 el resto no son de recibo, son la gran asignatura pendiente, los armis de Vostock son la peor versión de los peores armis chinos de hace 15 años, y lo tienen fácil pues recurriendo a la industria actual china podrían adquirir al por mayor unos buenos armis que repercutirían muy poco en el precio final del producto y obteniendo a cambio un salto de calidad percibida considerable.

Es original sin salirse del clasicismo estetico, me gusta.

Muy bonito. Yo pillé el mismo modelo pero en amarillo,ideal para el veranito. A ese,con un par de retoques lo dejas genial (bueno,si te gusta el "tuneo".)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie