El Sepia de R&K es el que tengo apuntado, porque sí o sí lo quiero probar. Porque no lo tenía el sueco, que si no...
La verdad es que el Lié de thé es marrón pero como un tono verdoso (tengo aquí una muestra, pero no la he cargado aún, sólo muestreado), que me gusta mucho, por cierto, pero busco más marrón. Aunque es probable que éste caiga más tarde o más temprano, porque me gustan todos los tonos de Gaia
El Terre de Feu está ahora en uso una muestra precisamente (en la prueba de caligrafía que colgué está con la caligráfica) y me gusta mucho, pero es rojizo, como bien dices. El Café des Îles no lo he visto aún, agradecería un vial si alguien se presta y quiere alguna de las que yo tengo
Flamenky, no he podido enviarte privado, tienes el espacio lleno... Cuando pueda, avísame por favor
Franquipani, tienes Evergreen (y de las otras) cuando desees, ya lo sabes
Por cierto, que mi cartero nos conoce ya también a nosotros. Me pasa lo mismo que con el tuyo, que me avisa de si tengo paquetes si me ve por la calle o incluso ya hemos hablado de que si pesa mucho o es muy grande (éste va caminando) que me deje el aviso y yo lo recojo en la oficina... La verdad es que se porta muy bien, está siempre pendiente. Es de agradecer y mucho

Yo es que, como Pepillo, compro e intercambio mucho por internet
Acabo de ser consciente de que los tonos que más me gustan son los de Gaia... Tierra, barro, hojas, árboles, musgo, fango... Aunque también hay cielos negros, soles rojos de otoño y anocheceres púrpuras o arándanos y moras