• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay precio: revisas vuestros mails!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Eso es ser optimista, si señor.:worshippy:

Sólo me baso en lo que van tardando mis últimas compras a Meranom o Komandirskie, entre dos y tres semanas, cierto es que ahora además de sus envíos diarios habituales se les ha juntado el extra de 200 Baikal, conociendo la filosofía rusa no me extrañaría que hubiera retrasos pero en principio confío en las fechas apuntadas.
 
  • #178
Los tres últimos que compré me llegaron en unas tres semanas, bien es cierto que fue hacia mediados de año y supongo que ahora, tan cerca de las Navidades, no será lo mismo.

Sólo me baso en lo que van tardando mis últimas compras a Meranom o Komandirskie, entre dos y tres semanas, cierto es que ahora además de sus envíos diarios habituales se les ha juntado el extra de 200 Baikal, conociendo la filosofía rusa no me extrañaría que hubiera retrasos pero en principio confío en las fechas apuntadas.
 
  • #180
Responde al correo de confirmación, y diles tú número asignado.
A mí me pasó lo mismo.

Supongo me valdrá así. Ya lo he hecho y me toca cruzar los dedos.
Gracias por la ayuda e información. Que despistao soy [emoji29][emoji29][emoji29]
 
  • #181
Baikal número 32 pedido y pagado!

Mil gracias al equipo organizador que ha hecho posible el proyecto con un resultado tan satisfactorio.

Para los compis que lo hagan con el móvil, mirad que la web esté como "vista de escritorio" o "vista de pc". A mi no me salía al principio hasta que no lo configuré bien.

Saludos!
 
  • #182
Reloj pedido y pagado.
No me he olvidado, he puesto el número en "order comment"
N 31
Muchísimas gracias.
 
  • #183
Pedido y pagado n65 ahora a esperar haber si llega antes de reyes.ansia viva
 
  • #184
pedido y pago realizado!!
enhorabuena a los promotores del BAIKAL, precio estupendisimo y todo perfecto!
solo falta esperar...
 
  • #185
Hola, nº2 pedido y pagado , gracias equipo.
 
  • #186
Sólo me baso en lo que van tardando mis últimas compras a Meranom o Komandirskie, entre dos y tres semanas, cierto es que ahora además de sus envíos diarios habituales se les ha juntado el extra de 200 Baikal, conociendo la filosofía rusa no me extrañaría que hubiera retrasos pero en principio confío en las fechas apuntadas.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy optimista, y todo eso contando que ya ha salido, que no es el caso...

Los tres últimos que compré me llegaron en unas tres semanas, bien es cierto que fue hacia mediados de año y supongo que ahora, tan cerca de las Navidades, no será lo mismo.

Un dato del proyecto anterior:
Pagado el 17 nov 2016 y recibido el 9 ene 2017, casi dos meses.
Y me parece que no fui el último en recibirlo, aunque tampoco de los primeros.
Un saludo.
 
  • #187
Hola n° 39 pedido y pagado,gracias por todo
 
  • #188
Un dato del proyecto anterior:
Pagado el 17 nov 2016 y recibido el 9 ene 2017, casi dos meses.
Y me parece que no fui el último en recibirlo, aunque tampoco de los primeros.
Un saludo.

Ufff... Esperemos que esta vez vaya mejor. En todo caso paciencia que es lo mejor con las cosas que vienen de Rusia.
 
  • #189
Ufff... Esperemos que esta vez vaya mejor. En todo caso paciencia que es lo mejor con las cosas que vienen de Rusia.

En el proyecto anterior hubo diferencias significativas en los plazos de entrega, si no recuerdo mal hasta de un mes.
 
  • #190
Buenas, unidad 170 pedida y pagada. Esperemos que llegue pronto, Gracias otra vez al grupo de personas que ha hecho posible el proyecto
 
  • #191
JERE, yo di los números de unidad pero no mi nick? Es necesario? El pago lo hice mediante PayPal.
 
  • #192
Un dato del proyecto anterior:
Pagado el 17 nov 2016 y recibido el 9 ene 2017, casi dos meses.
Y me parece que no fui el último en recibirlo, aunque tampoco de los primeros.
Un saludo.

Lo que realmente importa no es cuando haces el pago, si no cuando te lo envían.
En el RSE2, yo lo pagué al igual que tu el día 17 de noviembre, pero me lo enviaron a los tres días y el 7 de diciembre ya lo tenía en casa.
Intuyo que lo que pasó realmente, fue que no tenían todas las unidades montadas en las fechas del pago y no un problema de retrasos del servicio postal, de ahí esas diferencias tan grandes de tiempo en las entregas.
Esperemos que esa vez estén ya todos montados y los retrasos sean solo por la cuestión de organizar los envíos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #193
No hay problema JERE. En cuanto lo reciba te aviso.
Muchas gracias.

Acabo de ver el fallo... al enviarme los datos pusiste
1-nick
2.-número
3-xxxxxxxx@hotmail.com

y copie el 3- al enviar tus datos, ya que lo marcaba como parte del email.
Le he enviado el bueno a Meranom.
Te tendrá que llegar, sino avísame.
 
  • #194
¡Saludos señores! ¿Todavía hay posibilidad de adquirir uno de estos relojes? Muchas gracias.
Randy Torres
 
  • #195
Ya he recibido el correo dado de alta, puesto el número "48" y pretendía hacerlo por transferencia bancaria, en el correo de confirmación no apareció número de cuenta por lo que sentido que habrá que esperar otro correo con ese dato.
Creo haber visto a dos foreros más que han elegido este modo de pago, si sabéis algo por favor comunicarlo.
 
  • #196
Yo lo hago por transferencia. No he recibido el número de cuenta. Me imagino que nos lo enviarán por correo. Si hubiera algún problema puedo cambiar el método de pago.
 
  • #197
Correo recibido y unidad 60 pagada. Que gran noticia.
Gracias a todo el equipo y a todos los compañeros por participar en el proyecto.
Del 1 al 70 recibirán los mails próximamente.
 
  • #198
Pedido realizado!! Nº56!!
Ahora a esperar toca!!
 
  • #199
N.51 pagado, ya falta menos!
 
  • #200
I have Pay n 195 thanks for all you are the best:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie