Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si he recibido el correo, pero tras acceder/ identificarme en la página y pinchar en el link del correo, solo me dice producto no encontrado.....( ya he probado 4 veces) y no lo consigo.....
Efectivamente yo también igual desde el mvl y me ha funcionadoLogeate en la pagina, copia la url del correo y pegala en la barra de direcciones dondee te has logeado, yo lo he hecho asi desde el movil y cero problemas.
Saludos.
Hola compi, mira por si acaso en spam, no vaya a ser que te haya entrado por ahíCorreo no recibido. A la espera de que llegue para pagar. Ya queda nada para tenerlo en las manos!!
Hola compi, mira por si acaso en spam, no vaya a ser que te haya entrado por ahí
Logeate en la pagina, copia la url del correo y pegala en la barra de direcciones dondee te has logeado, yo lo he hecho asi desde el movil y cero problemas.
Saludos.
Pongo lista con números definitivos por si hay errores en la asignación.
Esta que pongo es la buena.
Del 1 al 70 no los tengo a mano, pero seguro están bien.
Corta y pega bien Jere, que no aparece el 71, y por un momento he tenido un amago de infarto
Saludos.
Los anteriores están como siempre...
es para que los que entraron reservistas se vean...