• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay precio: revisas vuestros mails!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Si, si.

Ya le he enviado un mensaje a través de su web. A ver si ahora contestan (o a mi, me llega).
 
  • #302
Hola a todos. Anteayer hice la compra y hoy recibí el mail de meranom.
Muchas gracias a los compañeros organizadores del proyecto, y a la espera ansiosa del Baikal!!!!!!
Saludos!!!!
 
  • #303
Buenas tardes!

Aquí un rezagado que acaba de realizar el pedido.

Saludos a todos.
 
  • #304
Buen día,

He intentado realizar mi pago, tuve un problema de viaje e internet y no he podido realizarlo hasta ahora, pero me aparece out of stock.

Saludos.
 
  • #305
Buen día,

He intentado realizar mi pago, tuve un problema de viaje e internet y no he podido realizarlo hasta ahora, pero me aparece out of stock.

Saludos.
Entra en la página e identifícate. Luego clica en el enlace.
 
  • #306
ATENCIÓN: Último llamamiento para los rezagados.

Se ha enviado correo personal a las personas que faltaban por formalizar el pago.
Aquel que tenga un problema y no lo haya comunicado está en el límite de tiempo impuesto por el distribuidor.
Hay dos compañeros que no se conectan desde hace muchísimo tiempo.
Luego no podremos hacer nada.

Saludos
 
  • #307
Señor antes de que se acabe la semana trataré de hacer el pago. Tuve un problema y se lo manifesté al amigo JERE por favor ayúdenme para no perder el RESEIII
 
  • #308
Señor antes de que se acabe la semana trataré de hacer el pago. Tuve un problema y se lo manifesté al amigo JERE por favor ayúdenme para no perder el RESEIII
Deberías abrirte una cuenta en paypal para estas cosas amigo.
 
  • #309
Efectivamente y es así como voy a pagar... El problema es que yo tenía otra tarjeta que estaba asociada a Paypal pero yo la entregué y ahora voy a utilizar otra pero aún no la tengo asociada... Y está en la casa y yo no estoy alla... Desde luego no tengo los datos para asociarla nuevamente a mi cuenta de Paypal.
Pero creo que antes de que se acabe el fin de semana pues debería estar pagando.
Agradezco la ayuda
Deberías abrirte una cuenta en paypal para estas cosas amigo.
 
  • #310
Jere ya tenía anotado tu caso, no te preocupes :ok::.

Saludos

Señor antes de que se acabe la semana trataré de hacer el pago. Tuve un problema y se lo manifesté al amigo JERE por favor ayúdenme para no perder el RESEIII
 
  • #311
Parece que ya se ha solucionado el problema de la incomunicación con Meranom.

Dimitri me envió el correo, y finalmente pude pagar.

Se supone que el Baikal debe estar en camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie