• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay precio: revisas vuestros mails!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Ya he recibido el correo, ¿he de poner el numero de unidad en el momento del pedido? o con mi nombre ya saben mi numero.

Menudo lio llevoooo.


Saludos.
Angel

Tienes que ponerlo. En el correo te indican dónde debes ponerlo.
 
  • #227
ok, muchas gracias.

Pagado por Pay Pal y numero de unidad 47.
 
Última edición:
  • #228
Tienes que ponerlo. En el correo te indican dónde debes ponerlo.

Yo ya lo he enviado, pero no he puesto el n° de la unidad. No sé si enviar otro correo para informarles o será liar mas las cosas
 
  • #229
Yo ya lo he enviado, pero no he puesto el n° de la unidad. No sé si enviar otro correo para informarles o será liar mas las cosas
Responde al correo de confirmación y les informas del número
 
  • #230
Eso mismo hice yo que tb había olvidado el número
 
  • #232
Gracias por el consejo
 
Última edición:
  • #233
Mail recibido y pedido realizado! Nº112
He pagado con PayPal y al cambio 173€ aprox.
 
  • #234
Me parece muy muy muy buen precio. Ya está encargado. Gracias a todos por haberlo hecho posible
 
  • #235
Pagado el 67, pero por listo y por usar un atajo paypalero no pude poner el número en observaciones. Subsanado (espero) mandando un email a Tito Dmitry a vuelta del de confirmación de pedido.

Gracias a todos: el nivel de los RE SE entre los vostok de foro que he visto (y tengo) es para mi gusto el mejor: los mejores diseñados y los dos últimos, los más originales. Espero que esto no pare. A los “Mosqueteros” que han llevado la organización, felicitaros: cien de eficiencia y cero crispación. Estuve en los otros dos RE SE, no digo más. Sois unos cracks. Gracias por vuestro tiempo.
 
  • #236
Eso me ha ocurrido a mi tambien y le he indicado el numero de mi unidad como dices. Espero que no haya problemas jjejje.
Responde al correo de confirmación y les informas del número
 
  • #237
Pagado el 67, pero por listo y por usar un atajo paypalero no pude poner el número en observaciones. Subsanado (espero) mandando un email a Tito Dmitry a vuelta del de confirmación de pedido.

Gracias a todos: el nivel de los RE SE entre los vostok de foro que he visto (y tengo) es para mi gusto el mejor: los mejores diseñados y los dos últimos, los más originales. Espero que esto no pare. A los “Mosqueteros” que han llevado la organización, felicitaros: cien de eficiencia y cero crispación. Estuve en los otros dos RE SE, no digo más. Sois unos cracks. Gracias por vuestro tiempo.
Bueno también hay que tener en cuenta que con el RE SEI lo que hicimos fue una reedición de un dial. El Baikal ha tenido un arduo trabajo de diseño pero por eso también cuesta justo el doble que el RE SEI.

Saludos
 
Última edición:
  • #238
Correo de Merenom indicando que el pedido se ha enviado, tiempo de llegada 4-8 semanas.
Han pasado dos minutos y ya me he comido 25 uñas.
Saludos.
 
  • #239
Otro por aquí al que ya se lo han enviado. A ver si son más 4 que 8 semanas
 
  • #240
Correo en procesando... me da que mi unidad no está fabricada [emoji1751]#[emoji3603]
 
  • #241
N° 185 pagado y deseando tenerlo ya [emoji6]
 
  • #242
Me han confirmado el envío con número de seguimiento. A ver si llega para navidades...
 
  • #243
Buenas compañeros, estoy haciendo el encargo y quería añadir una correa de silicona azul, en 20mm que creo que es la medida de nuestra caja, sólo está la que lleva 3 agujeros, alguien sabe si se puede consegir la otra que traía el RE1 por algún sitio?
Gracias de antemano ;-)
 
Última edición:
  • #246
Cambio de estado : Processing
 
  • #247
Pues ya está pedido. A ver lo que tarda, hasta ahora, todo me ha llegado en un par de semanas.
 
  • #248
El mío tampoco [emoji29]

Pues por aquí otro en la misma situación...

Y una pregunta para los que ya os los han enviado: ¿habéis recibido primero el correo de procesando o ya directamente os llegó el de enviado?

Saludos
 
  • #249
Yo tambien :Cambio de estado : Processing :popcorn:
 
  • #250
Shipped :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie