• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay precio: revisas vuestros mails!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Recibido y pagado
 
  • #153
Cuánto tiempo tenemos para pagar? Porque yo he visto el correo pero hoy mismo me es imposible :(
 
  • #154
Pagado y ya empezando a contar los días...
Qué alegría, y es momento de daros las gracias, Jere, Víctor, Cronos, el gran Forno...Precioso este RESEIII.
Saludos para todos y habrá que abrir luego el hilo de presentaciones...:flirt:
 
  • #155
...(repetido)
 
Última edición:
  • #157
Pagado el 84. Al cambio 173,27 €. Encantado y ya impaciente
 
  • #158
Contestado e-Mail Meranom.

Pedido y pagado el 154-PMR

Gracias a todo el equipo organizador y muy corta espera deseamos todos.

Celebraremos las fiestas / Reyes con el BAIKAL en casa!!!!!
 
  • #159
Pagado. Ahora a esperar
 
  • #160
Lo acabo de recibir y de pagar.....!!!
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Jere, en el pedido no especifique el número de reloj....
Lo tengo que confirmar...?
 
  • #162
Uno más pagado. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo por hacer este proyecto realidad.
 
  • #163
yo e recibido el correo y pongo el enlace y me sale producto no encontrado.¿como hay que entrar para confirmar y pagar?
 
  • #164
Hola a todos, cuando estoy en la página de metano y le doy a realizar pedido,habiendo seleccionado PayPal, la siguiente página se me pone en ruso y el precio en rublos.
¿os pasa lo mismo?
 
  • #165
yo e recibido el correo y pongo el enlace y me sale producto no encontrado.¿como hay que entrar para confirmar y pagar?
Compis inicia sesión antes en Meranom, y luego abres el enlace que te han enviado.
 
  • #166
Correo recibido y relojes pagados. Ahora sólo toca esperar.

Gracias de nuevo a todos los que han hecho posible este gran proyecto.
 
  • #167
yo e recibido el correo y pongo el enlace y me sale producto no encontrado.¿como hay que entrar para confirmar y pagar?

Yo lo que hice fue primero logearme en Meranom y después directamente pinchar en el enlace del email, al estar logueado te abre la nueva pestaña sin problemas.
 
  • #168
Otro más que ha hecho el pedido. Y otro más que ha olvidado poner el número del reloj.

Le acabo de mandar un correo a Meramon. Espero no haya problema.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Chulo, chulo el reloj y bueno, bueno el precio!!!!

Tiempo de entrega?

Estoy encantado.
 
  • #169
Otro más que ha hecho el pedido. Y otro más que ha olvidado poner el número del reloj.

Le acabo de mandar un correo a Meramon. Espero no haya problema.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Chulo, chulo el reloj y bueno, bueno el precio!!!!

Tiempo de entrega?

Estoy encantado.

Lo normal sería esperarlo entre el 14 y 21 de diciembre.
 
  • #170
Pagado, pero se me ha olvidado poner el número del reloj [emoji32]
 
  • #175
Buenas, estoy teniendo problemas, ya logee en el sitio y ya agregue el reloj junto con mis datos, y al entrar a paypal me dice que hay un problema con el sitio, quizas sea mi explorador, intentare mas tarde desde el mobil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie