• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay precio: revisas vuestros mails!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Recibido el mensaje i pagado, para el 92. Gracias!!!
 
  • #128
¿Cómo has pagado?

Logeate en la página de meranom, cuando estes en cuenta o sesión, copia el enlace que te envíaron al correo, lo pegas en el buscado ( barra superior del navegador) y listo. Te aparecerá el reloj en cuestión. Lo paga y listo.
Confirma tu dirección de envío.
 
  • #129
Lo acabo de recibir y ya está pagado.
 
  • #130
Logeate en la página de meranom, cuando estes en cuenta o sesión, copia el enlace que te envíaron al correo, lo pegas en el buscado ( barra superior del navegador) y listo. Te aparecerá el reloj en cuestión. Lo paga y listo.
Confirma tu dirección de envío.

Eso ya lo sé, hombre :D. Me refería al método de pago, porque unos están pagando menos que otros y usando Paypal, pero yo si cambio lo de las divisas no me salen los euros que pago y lo de 2checkout que comentaban tampoco lo veo.
 
  • #131
Pagados 173€ por el 173. El regalo de Reyes ya está de camino.
 
  • #132
Eso ya lo sé, hombre :D. Me refería al método de pago, porque unos están pagando menos que otros y usando Paypal, pero yo si cambio lo de las divisas no me salen los euros que pago y lo de 2checkout que comentaban tampoco lo veo.

Al cambiar las divisas no se ve el precio porque el cambio lo hace el banco al pagar. Por lo general suele ser mejor que paypal, puedes ver las comisiones que aplican a tu tarjeta en la web de tu banco
 
  • #133
¿Cómo has pagado?

A través de Paypal y seleccionando que el cambio de divisa lo realice el banco de la tarjeta.

Ojo, que con algunas tarjetas del banco, cobran comisión por el cambio de divisa y al final te puede salir peor que el cambio de Paypal.
 
  • #134
Correo recibido y reloj pedido ya por fin.
Saludos a todos.
 
  • #135
Pagado por PayPal me puso esto creo que estará ahora bien
lostimage.jpg
 
  • #136
Saludos a todos.
Pago realizado.
Con las prisas no puse el número de baikal y Nick.
Les he mandado los datos con la confirmación de pago de PayPal.

Gracias por las gestiones.
 
  • #137
Recibido mail hace un par de horas. Mañana haré el proceso desde casa, ahora no tengo disponible un PC y, viendo algunas cosas que comentáis, descarto hacerlo con el móvil.
Muchas gracias por todo
 
  • #138
173,90€ finalmente, con tarjeta de crédito
 
  • #139
Por fin mail recibido y pagado. Finalmente elegida la opción de Paypal y de que ellos mismos hagan el cambio (es decir 173€). No me fio de Bankia, puede que la comisión de cambio de moneda sea aún mayor, ya que los bancos añaden un recargo.
He puesto el número de reloj pero no el nick, era obligatorio?
 
  • #140
Muchas gracias a todo el equipo
 
  • #141
Por fin mail recibido y pagado. Finalmente elegida la opción de Paypal y de que ellos mismos hagan el cambio (es decir 173€). No me fio de Bankia, puede que la comisión de cambio de moneda sea aún mayor, ya que los bancos añaden un recargo.
He puesto el número de reloj pero no el nick, era obligatorio?

Tranqui nos tienen fichados ya....
 
  • #142
Email recibido y reloj pagado! a ver la demora en enviar y recibir...
 
  • #143
Correo recibido y pagado el 122, ahora toca esperar a que llegue, saludos de nuevo a todo el equipo que ha hecho este proyecto posible.
 
  • #144
Nº 131 Pagado... A la espera de más noticias, esta vez de Correos ;)
 
  • #145
Pues yo sigo sin recibirlo::cry::
 
  • #146
Pedido realizado y pagado. Números 24 y 97.
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
 
  • #147
E-mail recibido y Baikal nº 140 pagado. Nuevamente gracias por todo el trabajo. :clap::ok::
 
  • #150
E-mail recibido y pagado!!! Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto, Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie