• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya hay precio: revisas vuestros mails!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo acabo de recibir y de pagar.....!!!
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Product not found! ::cry::

Nadie hizo transferencia? Quien lo haya echo de ese modo me mande un privado por favor que no sé cómo hacerlo , gracias

Correo recibido (Nº10), pagado por PayPal en USD.
Gracias!!
Ya la hemos liado otra vez!!
Ja ja ja

Compis email recibido, y N°42 para la Costa del Sol....Precio final por pagar con tarjeta 172.23€....
Pedazo de precio, pedazo de equipo y pedazo de reloj que habéis conseguido, gracias por todo....
Un gintonic a vuestra salud....

Correo recibido! Baikal 016 pa casa [emoji847]

Correo recibido. Acabo de hacer el pedido.

En breve estará en nuestras muñecas.

Mil gracias una vez más a todos los que habéis participado en este proyecto, y muy especialmente al equipo gestor.

Saludos compañeros.

Pues me acaba de llegar otro mail con las instrucciones, supongo que será por tener dos unidades, espero no tener problemas ya que tras el primer mail procedí a la compra de dos unidades y especifiqué los números 41 y 100.

En fin... toca esperar, a ver si se andan avispados y rápidos con los envíos para que vayan por delante de "la marabunta navideña".

Pues me acaba de llegar otro mail con las instrucciones, supongo que será por tener dos unidades, espero no tener problemas ya que tras el primer mail procedí a la compra de dos unidades y especifiqué los números 41 y 100.

En fin... toca esperar, a ver si se andan avispados y rápidos con los envíos para que vayan por delante de "la marabunta navideña".

Si has pedido, pagado y especificado tus dos números... olvídate de este nuevo mail.

Correo recibido y pago realizado por Paypal (173.27€). Pendiente de envío. Muchas gracias a los gestores del proyecto y a todos los compañeros. Ahora a esperar que empiecen a llegar...

Correo recibido y Baikal ya pagado. Ahora a esperar con impaciencia ::dnz::. Gracias de nuevo al equipo organizador :Cheers:

Mail recibido y pagado mi Baikal!

Correo recibido y pedido realizado. Como no había puesto el número de reloj, a vuelta de su confirmación, les he indicado mi número de reloj (005), espero que no haya problemas.
Precio fabuloso, gracias infinitas de nuevo a todo el equipo gestor.

Pues ya está pagado. Ahora toca esperar, que ganas..... [emoji16][emoji16][emoji16]

Y como ha sido eso? Necesitamos un tutorial, por favor.
1. Login en Meranom

2. Pegar la URL del email

3. Pago con tarjeta de crédito (de N26) que no aplica comisión por cambio de divisa.

Logeate antes y copia y pega el link en la barra de internet.... y escoges dos Relojes a la vez.
Acabo de recordar que ya me había pasado otra vez. Haciendo lo que dices no hay problema :ok::

Recibido y pagado!

¡Pagado! Muchas gracias a todos por hacer posible el Baikal. ¡Que ilusión!

Yo he pagado utilizando 2checkout (la segunda opción, donde indica que no quieres la conversión automática o algo así). Una vez allí te hace la conversión real a día de hoy y se puede pagar con la seguridad de PayPal.

En total han sido 204 dólares porque he aprovechado para comprar un bisel y al cambio he pagado 179 euros, que es lo que se indica para el día de hoy.

Espero haberme explicado bien para los que aún tengan que pagarlo.

Saludos.

No encuentro esa opción de 2checkout.

Cuando pago por paypal en otra moneda siempre elijo que el cambio lo haga el banco en vez de paypal, que la conversión es mucho mejor (depende del banco y tarjeta)

Bien, ya me ha llegado el mail y el reloj pagado.
167 euros, vaya pedazo de precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie