Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedido realizado. 173€.Correo recibido. Gracias
Pagado el 123 por 166,15€ de vellón
Product not found!![]()
Pues me acaba de llegar otro mail con las instrucciones, supongo que será por tener dos unidades, espero no tener problemas ya que tras el primer mail procedí a la compra de dos unidades y especifiqué los números 41 y 100.
En fin... toca esperar, a ver si se andan avispados y rápidos con los envíos para que vayan por delante de "la marabunta navideña".
Si has pedido, pagado y especificado tus dos números... olvídate de este nuevo mail.
1. Login en MeranomY como ha sido eso? Necesitamos un tutorial, por favor.
Acabo de recordar que ya me había pasado otra vez. Haciendo lo que dices no hay problemaLogeate antes y copia y pega el link en la barra de internet.... y escoges dos Relojes a la vez.
Yo he pagado utilizando 2checkout (la segunda opción, donde indica que no quieres la conversión automática o algo así). Una vez allí te hace la conversión real a día de hoy y se puede pagar con la seguridad de PayPal.
En total han sido 204 dólares porque he aprovechado para comprar un bisel y al cambio he pagado 179 euros, que es lo que se indica para el día de hoy.
Espero haberme explicado bien para los que aún tengan que pagarlo.
Saludos.