• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay precio: revisas vuestros mails!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En el email recibido hay unas 125 direcciones de correo (la protección de datos va bien en Rusia:D). No sé si es el límite de direcciones y en breve os pasarán el email a los restantes o hay algún problema.

A ver si se resuelve pronto y el lunes ya están todos de camino.:ok::

Ya, jajaja, podían haber puesto copia oculta...
 
  • #52
Gestion realizada. Ojo en paypal pagad en USD y que el cambio de divisas a EUR lo haga el banco/tarjeta vinculado a la cuenta, que paypal te lo pone en 173€

Y eso se hace... como?
 
  • #54
Pagado el 98, a ver si llega rapidito
 
  • #55
No llega...[emoji29]
 
  • #56
¡¡¡ Qué nervios... yo sin recibir ni correo ni nada parecido !!!
 
  • #57
Correo no recibido
 
  • #58
Correo recibido, la página va fatal y se queda pillada, voy a intentarlo hasta que salga
 
  • #59
+1

No he recibido aún el correo, revisada también la carpeta de Spam.
 
  • #60
No me han aclarado que tengo que hacer si tengo dos unidades! Ayuda que lo quiero dejar pagado hoy ..
Gracias!
 
  • #63
Yo he recibido el correo, pero al pinchar en el link pone product not found!!
 
  • #64
Con paciencia todo se consigue. Ya está pagado, ahora a ver cuando y como lo envía. Como no especifica gastos de envío, asumo que será ordinario
Correo recibido, la página va fatal y se queda pillada, voy a intentarlo hasta que salga
 
  • #65
Pagada unidad 80 ;-)

muchas gracias a los creadores del proyecto!!

(por cierto, trabajo en el tema, y cuando he visto la lista de correos casi me da un patatús! xDDD)
 
  • #66
... 167 €...

... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ...
 
  • #67
ya está pagado, aunque a mi me han soplado 173 € aún haciendo lo que dice el compañero del método de conversión. Ahora impaciente de que llegue nuestro pequeño amigo
 
  • #68
Pagado el 129 ahora toca esperar y me temo que nos metemos en unas fechas complicadas.
 
  • #69
Paypal cobra siempre con conversión a su favor. Sabiendo que responde, hace tiempo que pago con tarjeta a Meranom. Si no hay muchas incidencias dejamos este hilo para anotar los que no lo reciban. Si hay jaleo, abrimos un archivo en linea rápido para ir anotando quien lo ha recibido o todavía está en tramite.
 
  • #70
E-mail recibido y pagado. Toca esperar.

Gracias a todo el equipo organizador por vuestra dedicación al proyecto.
 
  • #71
Email recibido
 
  • #72
Paypal cobra siempre con conversión a su favor. Sabiendo que responde, hace tiempo que pago con tarjeta a Meranom. Si no hay muchas incidencias dejamos este hilo para anotar los que no lo reciban. Si hay jaleo, abrimos un archivo en linea rápido para ir anotando quien lo ha recibido o todavía está en tramite.

Yo NO he recibido todavía el correo.
Gracias.
 
  • #75
En espera de recibir el mail.......que nervios.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie