• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay precio: revisas vuestros mails!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Yo tambien , Processing. Tengo ganas de ver el numero de seguimiento. Imagino que ira por correo ordinario, esto es correos en España?. Igual tardaría unos 15 dias, no deberia tardar mas, entiendo yo.
 
  • #252
Enviado!!!
 
  • #253
Actualmente 157 pagados.

Aquellos compañeros que me han enviado sus problemas por privado, están enviados a Meranom y lo está revisando.

un saludo.
 
  • #254
El problema es Correos de Rusia y que lo paren o no en aduanas. El último que pedí en mayo me tardó unos 20 días, me daría con un canto en los dientes si éste tarda lo mismo...
Yo tambien , Processing. Tengo ganas de ver el numero de seguimiento. Imagino que ira por correo ordinario, esto es correos en España?. Igual tardaría unos 15 dias, no deberia tardar mas, entiendo yo.
 
  • #255
Por si a alguien le ha pasado lo que a mi. Tenía algo en el carro, reservado para pedir a mayores del Baikal; pues hasta que vacié el carro no me aparecía nada.
 
  • #256
El problema es Correos de Rusia y que lo paren o no en aduanas. El último que pedí en mayo me tardó unos 20 días, me daría con un canto en los dientes si éste tarda lo mismo...

Correos de Rusia da pocos problemas y además ofrece un seguimiento pormenorizado que ya me gustaría que lo ofreciese Correos en España.
Por lo general tarda 10 días en salir de Rusia desde que lo envían, pero es por un motivo principalmente. El envío ha de pasar por la aduana interior para su salida al extranjero pero sobre todo un simple vistazo a Google maps nos dará una idea aproximada de dónde está Chistopol con respecto a Moscú.
 
  • #257
Pues el nº 172 Pagado y en proceso.

A ver si hay suerte y llega para Reyes.

Muchas gracias al equipo Organizador, impecable vuestro trabajo!!!
 
  • #258
Pido perdón a Correos de Rusia, en especial a Miguel Strogoff, por atribuirles la tardanza de los de aduanas. [emoji16]

Lo que quise decir es que en mi experiencia tarda bastante más en salir de Rusia, que en ser entregado una vez llega a España. Pero es sólo eso, mi experiencia...

Correos de Rusia da pocos problemas y además ofrece un seguimiento pormenorizado que ya me gustaría que lo ofreciese Correos en España.
Por lo general tarda 10 días en salir de Rusia desde que lo envían, pero es por un motivo principalmente. El envío ha de pasar por la aduana interior para su salida al extranjero pero sobre todo un simple vistazo a Google maps nos dará una idea aproximada de dónde está Chistopol con respecto a Moscú.
 
  • #259
Pido perdón a Correos de Rusia, en especial a Miguel Strogoff, por atribuirles la tardanza de los de aduanas. [emoji16]

Lo que quise decir es que en mi experiencia tarda bastante más en salir de Rusia, que en ser entregado una vez llega a España. Pero es sólo eso, mi experiencia...

¿Y eso qué valor le quita a mis palabras?
Si, tarda mas o menos lo mismo en salir de Rusia que en el resto del viaje. Pero es que la distancia entre Chistopol y Moscú, salida normal de envíos internacionales, la burocracia rusa y el clima actual hacen que eso sea un logro.
Y luego llega manos de Correos y depende de que sitios ni sabes dónde está ni por dónde pasa o te pone en tránsito al día siguiente de estar en tu casa.
 
  • #260
Perdona, pero no pretendía quitar valor a tus palabras, solo intentaba quitar hierro. Si te ha molestado, te pido disculpas.

Por mi parte, no entraré a valorar de nuevo servicios postales de ningún país.

¿Y eso qué valor le quita a mis palabras?
Si, tarda mas o menos lo mismo en salir de Rusia que en el resto del viaje. Pero es que la distancia entre Chistopol y Moscú, salida normal de envíos internacionales, la burocracia rusa y el clima actual hacen que eso sea un logro.
Y luego llega manos de Correos y depende de que sitios ni sabes dónde está ni por dónde pasa o te pone en tránsito al día siguiente de estar en tu casa.
 
  • #261
¿Y por qué estar feliz pudiendo encontrar pegas?
 
  • #262
Pagado y enviado los datos.
Personalmente me sigue saliendo el precio en Dólares con la opcion 2checkout...:huh:
Venga que con suerte tenemos regalo de sus majestades ( no satánicas...)
:flirt:
 
  • #263
aun no me llega el mail :ops:
 
  • #264
Nah, los primeros son los llamados héroes, son los relojes que vienen con alguna tara que han corregido para la segunda "hornada", la buena...
Autoconsolación para no seguir tirándome de los pelos...jejeje
 
  • #266
Pagado el nº 197!!
Ganas es poco
 
  • #267
Amoquinado el 61, tras contactar con meranom para resolver una duda, ahora a esperar
 
  • #268
Alguien que me ayude
Al seleccionar al bisel azul mandan el reloj con los dos biseles o solo con el bisel azul.
Estoy por pagar.
Quiero los dos biseles
Saludos.
 
  • #269
Selecciona el reloj y el bisel.
Son 189 dólares.
saludos.



Alguien que me ayude
Al seleccionar al bisel azul mandan el reloj con los dos biseles o solo con el bisel azul.
Estoy por pagar.
Quiero los dos biseles
Saludos.
 
  • #270
Pagado desde el sábado. Todavía en processing ::cry:: Me sumo al agradecimiento al equipo gestor.
 
  • #271
Upssss. Al confirmar pedido olvide poner mi numero #180# . Le he contestado al email de confirmación a ver si me hace caso

#180# Pagado. PayPal 173,27€.

GRACIAS A TODOS POR EL PROYECTO
 
  • #272
Ya el mio tambien esta pagado. Muchas gracias organizadores.
 
  • #273
Selecciona el reloj y el bisel.
Son 189 dólares.
saludos.
Pagado.
Unidad 70.
Viene acompañado de otros cuatro compañeros y algunos biseles de los nuevos.
Muchas gracias por el proyecto.
Saludos.
JERE.
 
  • #274
Pagado el 132, muchas gracias por todo.
 
  • #275
137 pagado, esperando recibir el tracking pronto o aún mejor el reloj.

Muchas gracias a todos por la increíble organización, dentro de poco habrá que empezar a pensar en el IV proyecto no? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie