• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay precio: revisas vuestros mails!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Pagado el 111 el sábado y ya siguiendo el paquete.
 
  • #277
Pagado n° 168.
 
  • #278
Reloj pagado, por un descuido mío, vi el correo hoy.
 
  • #279
El número 8, "Shipped". A armarse de paciencia... :D
 
  • #280
106 pagado, vamos a reventar la estafeta de correos de Chistopol.
 
  • #281
pasaron 72hs ya y nada ::cry::
 
  • #282
N° 185 "Shipped" [emoji16][emoji122][emoji122]
 
  • #284
El mío ya va en camino desde hace unos días,a ver cuanto tardan en llegar
 
  • #285
Ya llego el mail :clap::worshippy::yhoo::
 
  • #287
El insistir es bueno jajaja
Yo aún no he realizado el pago porque no estoy en casa y no tengo datos de mi tarjeta...
Que hago porque hasta la otra semana es que llegó a casa.
Nooooooo
 
  • #288
Por fin. Email recibido y pedido realizado.

Muchas gracias una vez más al trío organizador por una gestión impecable. :clap:
 
  • #289
Aquí el 159 pagado y pedido desde hace un par de días.
 
  • #290
Yo aún no he realizado el pago porque no estoy en casa y no tengo datos de mi tarjeta...
Que hago porque hasta la otra semana es que llegó a casa.
Nooooooo

Le comento a Meranom tu caso, no debería haber problema por unos días. Saludos.
 
  • #291
Supongo que sabes que puedes pagar con paypal también... por si acaso...

Yo aún no he realizado el pago porque no estoy en casa y no tengo datos de mi tarjeta...
Que hago porque hasta la otra semana es que llegó a casa.
Nooooooo
 
  • #292
Supongo que sabes que puedes pagar con paypal también... por si acaso...
Si claro y es con eso que voy a pagar... Solo que debo asociar una tarjeta nueva porque la otra la devolví... Y es esa la que no tenga la información a la mano.
Te agradecería la ayudita con meranom
Gracias
 
  • #293
al fin pagado el 028
ar$9115
viniendo con
malla de cuero negra con deployante
malla de cuero marron con deployante dorado (probablemente la use con otro)
malla de cuero azul
 
  • #294
Me acaba de escribir Meranom
Estatus shipped
 
  • #296
Pagado, por fin!!
 
  • #297
Hola, el mío ya ha sido enviado también!! [emoji7]
 
  • #298
PEDIDOS EL 23 Y EL 155


El 23 ya está en camino a casa
 
  • #299
Bueno, siento no haber entrado antes, pero he estado unos días sin entrar por el foro.

Ya he contestado al amable privado que me ha mandado Jere, preguntando si había algún problema.

Sí que lo hay: sigo sin recibir el correo de Meranom. He revisado mi spam, y tampoco lo veo.

Le he enviado mi dirección de email a él, para que chequee con Meranom donde puede estar el problema.

A ver si se soluciona de una vez.
 
  • #300
Bueno, siento no haber entrado antes, pero he estado unos días sin entrar por el foro.

Ya he contestado al amable privado que me ha mandado Jere, preguntando si había algún problema.

Sí que lo hay: sigo sin recibir el correo de Meranom. He revisado mi spam, y tampoco lo veo.

Le he enviado mi dirección de email a él, para que chequee con Meranom donde puede estar el problema.

A ver si se soluciona de una vez.
Meranom tiene tu dirección de correo ya... no entiendo que pasa, yo le escribiré diciéndole que no te llega el mail. Si te parece, puedes ponerte en contacto a través de su mail y a ver qué solución te da... entiendo que el mail que me has enviado es el que tienes como registro en Meranom...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie