• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya estan aquÍiiiiiii...! Y a buenos preeeciooooos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues la verdad es que en eso tienes razón. Estuve con un amigo en una relojería de mi ciudad y le dijeron que no le podían quitar ni el pico del precio.

Hombre..., calentarnos no calentamos todos, alguno más que otros.:laughing1::laughing1::laughing1: y sinceramente es muy bueno calentarse siempre y cuando tengamos consuelo.:ok:::ok:::ok::

A lo que vamos, ya va quedando menos para que todavía bajen un poquito más los precios, tanto en las relojerías como en 2ª mano.

Salu...ditos.

Se le conoce con el nombre de compra impulsiva. Creo que todos cometemos ese error sin darnos cuenta alguna vez, aunque comparta totalmente tu argumentación.

Me jugaría el cuello que el vendedor lo sacó con el 20%, por alguna razon no le cuadra y lo vende por 4800 euros. 200 euros mas caro que le costó, que hará una rebajilla de 100 euretes y se desprende del reloj que no le ha gustado/encajado y gana para una cervecilla.

Pero aún así el precio del sub ceramico, con descuento y del bueno para mi es muy alto en comparación con el antiguo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie