Guancho
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

De acuerdo con Alcadi y bastante con Guancho.
Puede ser que a alguine se le caliente y pague morterá por tener un sub nevo (por ejemplo) y a los dos meses piense que la ha cagao, que no le gusta y lo pone en venta por otra morterá menos.
Lo que sucede es que pasa a mucha gente. Nosotros aquí en el foro somos una pequeña muestra de la barabaridad de gente a la que le pasa eso; y ahí es cuando estoy totalmente de acuerdo con Alcadi el feo, alias el papi de Coca.
![]()
No me acaba de entrar en la cabeza que uno se compre un reloj de 5700 euros y a los dos meses venderlo por casi mil euros menos. O se nos calienta el bolsillo(siempre que esté abrigao) o no lo entiendo. Yo para gastarme esa pasta lo pienso mil veces, me pruebo el reloj otras mil, sopeso pros y contras, escucho opiniones de los que ya lo poseen, etc.
No me acaba de entrar en la cabeza que uno se compre un reloj de 5700 euros y a los dos meses venderlo por casi mil euros menos.
Qué güenas empresa hay por ahí. Ohú, illo.
A mi la finaciera de marca, que no la empresa, me regaló un reloj Dupont, de pilas, por llegar a objetivos y se perdió por esos caminos tortuosos de la jerarquía empresarial. La mujer de alguno lo tendrá puesto. A ver si se le sulfata la pila.
solo demuestra que para vender hay que ajustar precios