• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya esta en mi muñeca el seiko sbbn035 darth tuna!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito, enhorabuena!!

Las cajas monobloque se montan con movimientos automáticos en algunos modelos.
Creo que aseguran mayor solidez al conjunto pero son más complicadas para abrir, se ha de acceder al movimiento a partir de la parte delantera desmontando bisel y cristal.
En el caso de los marinemaster aseguran el uso para buceo con He. sin necesidad de válvula de escape He.

Ok gracias por la explicación. Un saludo.

Que lo disfrutes

Mis felicitaciones , pero me mola mas la primavera que el reloj!!

Menuda bestia, enhorabuena!

Realmente me encanta ese reloj. Lo que no me gusta mucho es con La nato, quizás ya es demasiado cabezón y La Nato acentúa todavía más esto, mientras que la Z con sus rugosidades u olas como yo les llamo disimulan mucho más esto en Relojes tan grandes. Felicidades y gracias por compartirlo, no siempre se ven relojes diferentes como este y que a muchos nos gustan pero no compramos por no poder probarlos antes y es un poco comprar a ciegas. Yo en su día me probé un Darth Tuna 1000 auto llevando en la muñeca un Breitling Emergency, que no es pequeño, y me asustó su tamaño. Así que gracias a un forero que me dejó probarlo no me equivoqué.

gracias , esta hecho para el agua!!:flirt: saludos!

su hermano es maravilloso!! gracias por mostrarlo!!:Cheers:

CUanto más me meto en el hilo, más me gusta el reloj.

Estoy pensando en comprarmelo, con eso te digo todo. Lo unico que me da miedo rayar el PVD negro...pero tiene una personalidad arroladora el reloj.

si , es cierto lo de la cabezonería en el reloj en cuanto al peso se refiere.
la siguiente en probar es una hirsch rally negra de piel con sus perforaciones, a ver que tal esa, ya la mostraré. saludos!

Gracias! me alegro que te guste, No te arrepentirás en absoluto, tiene mucho carácter y personalidad.
Es muy exclusivo .
El pvd rallado es un miedo que tengo, pero al ser el de acero, con respecto al 1000 metros no tengo ese temor a que el protector cerámico casque, y el cristal mineral también acabará rayado , pero es mas duro que el zafiro y se romperá con mayor dificultad.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie