• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están aqui los Galernas

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Titanio grado 5 jaenero.

b7cecfc140fda05800fd664c94c262b9.jpg
lostimage.jpg
 
  • #52
No puedo dejar de mirar el mío, estoy enamorado

image.jpg
 
  • #53
Titanio grado 5 jaenero.

b7cecfc140fda05800fd664c94c262b9.jpg
lostimage.jpg
Muy chulo!! Y doy fe que no se raya, tengo la tapa del DS y probé con la, llave. Pasándola y aun así.. Esta impoluto.

Felicidades Nico

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #54
Enhorabuena a todos! Es una pasada el Galerna. Lástima que llegué demasiado tarde al foro, si no, hubiese participado. Buen trabajo!!
 
  • #55
Nunca pensé que fuera a quedar tan chulo. No me arrepiento de haberme borrado por que lo hice convencido de que no me encajaba pero el resultado final si que me gusta.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #58
Enhorabuena a todos,sin duda,es espectacular.
 
  • #59
Tipo Pam
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #60
Espectaculares todos los modelos, envidia de la buena. Cuanto tiempo ha tardado el proyecto en salir?
 
  • #61
2 más en muñeca
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #62
  • #63
Parecía que este día no iba a llegar nunca, pero mira, todo llega.

Enhorabuena porque la espera ha merecido la pena.

Tenéis un gran reloj; ahora disfrutadlo.
 
  • #64
5 añitos na más

Uffffff, el delivery lo hacen cuando ya casi no te acuerdas de que lo pediste, jejeje.
Lo cierto es que en fotos da la impresión de que lo merece completamente, y por lo que comentáis estabais todos deseando, me alegro por vosotros, al próximo me uniré casi seguro
 
  • #66
El 77 no sale de la muñeca...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #68
Muy de mi estilo, no lo descarto en el futuro, aunque su tamaño hace que haya que pensatlo bien.
Enhorabuena a todos los que tienen uno!

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #69
Muy de mi estilo, no lo descarto en el futuro, aunque su tamaño hace que haya que pensatlo bien.
Enhorabuena a todos los que tienen uno!

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Esa es la virtud del Galerna... comodidad sin renunciar a la contundencia en un reloj de 1000 m

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #70
Enhorabuena se ve un reloj espectacular.
 
  • #71
Muy bonito y muy contundente. Pena que con mi muñeca no sea compatible.
 
  • #72
Enhorabuena. Os ha quedado un reloj precioso
 
  • #73
Enhorabuena, yo estuve muuuuuuy tentando pero al final no me inscribí, me gustan todos pero el de titanio que es el que más me llamaba la atención en su día y el que más me gusta ahora me parece ESPECTACULAR

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #74
1d972cb90b524aa9ae9b3c816db4c212.jpg


¡¡POWER!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Me atraen especialmente los diales de 24h.
El Galerna se ha convertido en un proyecto magnífico. Todas las configuraciones les otorgan una personalidad propia.
Enhorabuena a todo el equipo que lo ha llevado a cabo y a los afortunados que poseen uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie