• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya...es...viernes!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De nuevo voy de prestado, no hay nada como un buen compañero y amigo. De paseo por el Campus de Albacete con "su reloj" :D

lostimage.jpg

Buen día a tod@s y un saludo.

Enhorabuena por esa fantástica pieza, además con el valor sentimental añadido :worshippy:.

Más de 40 años !! Seamaster 176007 cal 1040

Un día como hoy mi padre trajo a casa esta preciosidad, hace cuarenta y tres años, yo solo tenía 3 años pero ya lo cogí y aluciné en ese momento con los colores, el baile de agujas y ¡¡ me dejaban meterlo en la bañera !!.

Algún que otro repaso para arreglar los achaques de la edad y a seguir luciendo como el primer día. Todo es original excepto las agujas que conservo y más pronto que tarde las pondré por qué a este capricho no le hace falta ningún tipo de "cirugía estética" para lucir orgulloso sus 43 añazos.

lostimage.jpg

Disfruten del Finde Señorias.

Buen día a tod@s. A este lado del planeta empieza la jornada y hoy continuo con este negrito japones, que se asoma algo tímido. :)

K2dI7Z.webp

Última edición:
Buenos dias, Bon dia desde Valencia, hoy me he levantado con ganas de ser contundente, asi que....

lostimage.jpg

Feliz Viernes

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Estate tranquilo que si no, puedes desalojar Valencia, Chiquitín.:laughing1:

Hoy, mi nuevo. "abuelo"
lostimage.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Disfrutando de él a escondidas...:umbrella:

20151113_133127-1_zps2zetgcrh.webp

Buen finde a tod@s.:Cheers:

Muy buenos días amigos.... por fin Mandrake nos confirma que ha llegado el ansiado viernes......:ok::

Hoy vamos de "casual Friday", así que dejamos la corbata aparcada hasta el lunes.

Me acompaña el GMTII BLNR, que hace juego con la chaqueta y hasta con los zapatos azules.....:D

¡Qué paséis un gran día!

IMG_7550_zps1pcoraxy.webp

Bonita servilleta.¿***Michelín? ¿Como el de Santi? :laughing1:

Y no te enseño el mantel pa'que no me baneen....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Eso sí, cómo se puso el camarero cuando me vio salir del restaurante con la servilleta y el mantel......como corría el tío detrás de mí!!!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Esos calcetines son incompatibles con ese reloj......y como sé que los calcetines te gustan mucho te voy a hacer el favor de dejártelos para ti, y me quedo yo con el reloj......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Precioso!!

Un abrazo!

Te viene grande:yes:

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

Hola.
Mexico 5.45, Canarias 11.45, Madrid 12.45, Barcelona 12.45 aun en consulta para mañana toca el Hamilton Jazzmaster, digo mañana por que aun tengo el bambino azul 3g, hasta mañana cambio.
Muchos saludos a todos y gracias por lo de ayer.
Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 308812

Qué bonito...tiene una estética que me recuerda a Zenith. ¡Precioso!

Buen viernes a todos.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Feliz Viernes, un poco tarde....pero llego.

Hoy Omega Seamaster con esfera rara.

lostimage.jpg

Buen fin de semana

Un poco tarde como siempre...

Os dejo la elección de viernes..... un poco tocho, pero ligero..... Breitling B50 Cockpit..

IMG_6895_zpssffjfbbr.webp

IMG_6894_zpsqi2kqyzo.webp

IMG_6897_zpssgytzcpb.webp

Buen Fin de Semana...¡¡

Este jodio Sevilgalego,se lleva las servilletas del comedero,en el bolsillo de la americana y asi no se dan cuenta los "carameros",que diria Chaves el imputao,es listo es te "formatico",caguentó :laughing1:

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

!!! Atento compañia,¡¡¡,los calcetines del "peruano",tambien tienen delito,otro nominao,y van tres hoy,el hilo Mandrakero es "profilico", en estos temas lagarteranos ,habrá que redoblar la guardia porsilasmoscas :D

Este viernes me acompaña este antiguo Longines de los 40, feliz viernes a todos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La criatura pensaba que pasaria desapercibido ante los ojos de este jurado,vigilante,no hijo no,esto que llevas es como llevar un semáforo atao al tobillo,jodio,nominao y 4 juntas de suspension,la proxima 10 Avemarias y too :laughing1:

¡Seiko Marinemaster Tuna para empezar el finde!

35089B83-A65A-40BB-807C-D91AEEA26F9B_zpsrzcnofpg.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie