• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya...es...viernes!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Un Torsten como nuevo "amigo"

lostimage.jpg
 
  • #102
Buen fin de semana!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Buenos días!

lostimage.jpg


Un saludo
Carlos
 
  • #104
Por fin ha llegado! Y para celebrarlo me acompaña este Zenith Central Second
lostimage.jpg


Feliz Viernes y mejor Finde!


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #105
Buenos días. Hoy el mismo que ayer, de estreno gracias al compañero Natxo [emoji106].

A ver si en estos días hago un pequeño post sobre mis dos baume &mercier magnum.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #106
Hoy es el tercer viernes de este año no apto para los triscaidecafobicos.
La casualidad quiso que uno de ellos coincidiera con la fecha de cosas que te pasan en la vida y que nunca más olvidarás.
También coincidió con la celebración del PenShow de Barcelona.
Pues bien, la casualidad también ha quedido que la fecha de hoy coincida con otro PenShow, el de Madrid.
Os presento un recién llegado: el que le regalé a mi marido que precisamente nació un día 13!
Lo compré a un querido amigo del foro y eso le añade aún más valor.
Hoy, desde la habitación de un hostal de Madrid he querido participar para agradecer a mandrake su incansable tarea semanal.
Muchas gracias por hacer que los viernes sean tan deseados esperando tu hilo. Un saludo!

IMG_1983.jpg
 
Última edición:
  • #108
Viernes 13...

B93103EF-9812-41C2-874C-8BAA02E87B01_zpsemncwked.jpg
 
  • #109
Hoy un olvidado al que le tengo mucho cariño.
Saludos a tutti y buen rinde compas!!
laco.jpg
 
  • #111
Feliz viernes compañeros :)

lostimage.jpg
 
  • #112
image.jpgFeliz viernes en el planeta 🌏🌍🌎
 
  • #113
Recién llegado de tierras rusas
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #114
Buenos días desde Barcelona!daytona.jpg
 
  • #115
Buenos días y buen viernes Mandraquero a todos hoy cuarzo con tostadita.
lostlink.jpg

uploadfromtaptalk1447411150717.jpg

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #118
Este uploadfromtaptalk1447412300940.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #121
Por fin Viernes !!!!
Hoy este Omega Geneve, que me gusta mucho.
Foto de archivo.....sin tiempo de hacerle una nueva [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.
.
 
  • #123
Buenas, pues hoy este, que hay que cogerlo con pinzas, otra forma de ver la relojería

b2_zps83s2sz0c.jpg


tiene que si, doble uso horario, horario UTC, un par de alarmas, cronómetro, temporizador, contador de vuelo, calendario, número de semana y de día y al final lo que me gusta es, que se parece mucho a un solo hora con su legilbilidad correspondiente

saludos y buen fin de semana :)
 
  • #124
Buenos días a todos, hoy sacaremos a pasear a esta maravilla, Big Block de primerísima generación .
Buen finde para todos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fantastico!!
 
  • #125
Más de 40 años !! Seamaster 176007 cal 1040

Un día como hoy mi padre trajo a casa esta preciosidad, hace cuarenta y tres años, yo solo tenía 3 años pero ya lo cogí y aluciné en ese momento con los colores, el baile de agujas y ¡¡ me dejaban meterlo en la bañera !!.

Algún que otro repaso para arreglar los achaques de la edad y a seguir luciendo como el primer día. Todo es original excepto las agujas que conservo y más pronto que tarde las pondré por qué a este capricho no le hace falta ningún tipo de "cirugía estética" para lucir orgulloso sus 43 añazos.


lostimage.jpg



Disfruten del Finde Señorias.

Que maravilla de reloj!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie