• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya...es...viernes!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen dia a tod@s. Ayer vi "Al servicio secreto de su Majestad". Mi Bond favorito.

Que bien se veia el Sub de Lazenby!!

1447402268687.webp

Para hoy, para mañana y para unas cuantas semanas Stowa Antea. Hace tiempo que no disfruta de los aires de la Mancha, imperdonable.
uploadfromtaptalk1447402359858.webp

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Feliz Viernes Compañeros. Hoy seguiré con el seamaster.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

SaludoS!!!

Esos calcetines son incompatibles con ese reloj......y como sé que los calcetines te gustan mucho te voy a hacer el favor de dejártelos para ti, y me quedo yo con el reloj......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Precioso!!

Un abrazo!

Ejque tiene mucho valor sentimental :innocent::laughing1:

Pero vamos, que te agradezco tus esfuerzos para mejorar mi apariencia.:D

Un abrazo

!Buenos días señor@s!

Hoy toca mi viejo amigo 16600:

lostimage.jpg

!!!Feliz día!!!

Mañana serà el día de la camisa lagarterana :D

Hoy llevo una camisa bien normal :)

lostimage.jpg

Anda que los calcetines de Frgarcia :D :D

Cobaaaaaaaardeeeeeeeee!!!

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

ImageUploadedByTapatalk1447402750.264239.webp

Para este viernes por la mañana este.
Buen finde a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy reconciliandome con este...
lostimage.jpg

:D :D :D :D

Mañana, mañana... mañana me pongo la sala de fiestas esa encima :D

[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji125]🏼[emoji125]🏼[emoji125]🏼[emoji125]🏼[emoji125]🏼[emoji125]🏼

No me puedo olvidar del steelfish... Precioso el jodio
lostimage.jpg

Feliz finde compañeros

Enviado desde el satélite

Buenos días. Hoy este mandrakero.

lostimage.jpg

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Esta semana he hecho algo que quería probar hace tiempo.

He hidrolizado un reloj. Pero no lo he llenado de aceite de silicona, sino... de aceite de oliva virgen.

Tengo dos casio F-91w. Uno de ellos es un pobrecito, que me regalaron, muy traquetreado.

¡Y que mejor voluntario para lo del aceite!.

No tuve valor de fotografiar el proceso, porque me daba miedo hacer algo mal o mancharlo todo.

La verdad es que ha quedado bien.

20151113_091408.webp

Después de llenarlo, y cerrar la tapa con el aceite cubriendo todo, lo abrí un poquito, para dejar salir tres gotas de aceite. De esta manera queda algo de aire dentro de la caja, para compensar posibles dilataciones del aceite por el calor.

Al hacer la primera foto, esta mañana, no he visto ninguna burbuja.

Pero en la segunda....ha aparecido. No tiene forma redonda, pero es igual. Espero que con eso sea suficiente.

20151113_091124.webp

Así este relojito tendrá algo que lo diferenciará de los demás. Si no, siempre estaria olvidado en la caja.

Y si quiero, lo puedo bajar a las Fosa de las Marianas. Este, seguro que aguanta....:D

Gracias. Mandrake lo conoce.[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Un logo para afrontar el viernes. Feliz fin de semana a todos!

IMG_20151113_091213.webp

Buenos días a todos, hoy sacaremos a pasear a esta maravilla, Big Block de primerísima generación .
Buen finde para todos.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días a todos! Pues acabamos la semana laboral con el Seamaster 565 ... Me encanta!
Omega 13112015.webp

DSC_0192.webp Qué bien le sienta a mi rusito la oficina, sin ventanas, sin ventilación, sin luz natural, todo con luz artificial,masificados de personal, jejejeje. Por fin es VIERNES.

Buenos días.
Para este magnífico viernes, el Daytona:

CE4E8EF8-4CA4-4014-8C48-16B856E8060A.webp

Un saludo y buen finde.

No diver today.

Today is Cocktail Time.

rqyasrm.webp

lEOeLPK.webp

zmrLUrx.webp

Estrenando Smart watch

lostimage.jpg

Enviado desde El Molinón

Viernesssssssssssssssssssssss......

gigandet.webp

Este "humilde" Gigandet

Más de 40 años !! Seamaster 176007 cal 1040

Un día como hoy mi padre trajo a casa esta preciosidad, hace cuarenta y tres años, yo solo tenía 3 años pero ya lo cogí y aluciné en ese momento con los colores, el baile de agujas y ¡¡ me dejaban meterlo en la bañera !!.

Algún que otro repaso para arreglar los achaques de la edad y a seguir luciendo como el primer día. Todo es original excepto las agujas que conservo y más pronto que tarde las pondré por qué a este capricho no le hace falta ningún tipo de "cirugía estética" para lucir orgulloso sus 43 añazos.

lostimage.jpg

Disfruten del Finde Señorias.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie