• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya es viernes - viernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me inicio con un recien llegado

lostimage.jpg

He intentado darle a la foto un aire vintage. Feliz viernes a todos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viernes y último día de mes, esta mañana me acompaña este:

2CCB313C-F8FB-4BFB-9AC0-7BFDFF31A997_zpsttbknhs9.webp

Hoy uno que llevaba un tiempo en el dique seco, un Cuevo y Sobrinos. Buen fin de semana a todos,

lostimage.jpg

Saludos cordiales.
lostimage.jpg

Buenos días, parece que por fin asoma el otoño por aqui...
Probando una correa de Jacobo en el Ingenieur. Y no os creáis que le queda bien a la primera mirada: a mí me ha costado, pero ya le voy pillando el qué (y ya de paso el amigo Africano no me dirá que le copio :D)

lostimage.jpg

Creo que Maddox lo sabe: el hilo de los viernes tiene que ser madrugador. Mucho ;-)

Zapatá

:laughing1:Yo había pensado algo así, pero en negro. Mientras sea mi único reloj con brazalete metálico mantendré su estado original,aunque la tentación es fuerte.:ok::

lostimage.jpg

Feliz fin de semana.

El mismo que ayer, a ver si hoy que no utilizo el tapatalk se ve mejor... :D Relojazo por lo que cuesta.

lostimage.jpg

Viernes feliz y feliz Halloween!!
De -negro- riguroso:
lostimage.jpg

Buen día a todos, hoy toca este...DSC_0216.webp s2.

Feliz Jalogüín
lostimage.jpg

Noche de Halloween. Hoy sale este. Eso si, con permiso de la araña.
lostimage.jpg

A comerrrrr
lostimage.jpg

Feliz fin de semana

Buenas, por aquí uno muy difícil de ver por estos lares

v11_zps35391aff.webp

saludos y buen fin de semana :)

No me cargo la foto! Perdon!!
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡¡¡¡ Maravilloso !!!! Soy de la idea que hay que usar siempre dos relojes. saludos y a pasarla lindo

Hoy, "esto" ... un "pequeño", gran reloj :ok::

lostimage.jpg

¡¡¡ Feliz viernes y feliz fin de semana ;-) !!!

Muy interesante lo que has contado. Estoy impresionada. Soy muy curiosa.... y me gustaría preguntarte si has estado allí como civil o militar. Saludos. Y disculpa la pregunta. Claro está que puedes no responderla.

¡¡¡¡Una maravilla ese Dynamic !!!!! Te mando un abrazo y buen viernes

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie