• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y vosotros... como lo hacéis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Disfrutalo hoy mismo compañero.
Nadie tiene la vida comprada. Por qué privarnos de usar hoy lo que ya tenemos a disposición? Mañana no sabemos qué nos deparará la vida.

Comparto esa opinión.
Casi todos los relojes que he comprado eran para recordar una ocasión especial. Y casi todos los he usado antes. Eso no impide que los sienta como un recuerdo de esa ocasion.

Guardar una buena botella de vino para una ocasión especial está genial. Pero abrirla un viernes cualquiera para cenar con tu mujer convierte un un viernes cualquiera en una ocasion especial.

Eso no lo hago ni con el vino, imagínate con relojes

Permiso para ponertelo pero solo sin salir de casa :D:D

Para aguantar un tiempo, con un reloj en casa sin estrenar hasta una fecha determinada?

Es mi primera vez que se me presenta algo así, hasta ahora siempre había sido llegar y estrenar.

Tenía pensado no comprar ni un reloj más hasta 2020, entre mis futuribles estaba el 1963, pero un precio irresistible truncó mis planes, solución, no estrenarlo hasta Reyes.

Así que aquí lo tengo guardado, con su nato más dura que una suela de alpargata, una correa marrón oscura que vino con la dotación, bonita pero tengo varias del estilo en otros relojes, por probar algo diferente y hacer más llevadera la espera me pido una correa gris con costuras azul/rojo para combinar con las agujas...

Ver el archivos adjunto 757422

Por cierto, la correa gris, muy bonita, comprada en Aliexpress (China), con cosas escritas en sueco (Suecia) por el interior :flirt: , vaya con Cheapestnatostraps.

Pasan tres semanas, me cuesta mantener mi promesa :huh: ...

No me gustan las bund, pero se la vi a un compi en el foro y al 1963 le sienta genial... me pido una? :hmm:

Venga si, vamos a probarlas y mato el gusanillo, un rato mirando bund (un buen rato), las buenas son caras, más de lo que estoy dispuesto a gastar en un principio, de las baratas no me fío, materiales, diseño y acabados poco convincentes...

Al fin doy con una en Etsy, mi primera compra en esa plataforma, a ver que tal la experiencia.

Ver el archivos adjunto 757423

Hecho!! :whist::
Entre que llega y tal estamos en Reyes...

Pero... y si llega antes?
Que hago?
Compro entonces una nato de piel?
Una perlon?
Un macetero biodegradable?
Llevo el reloj a casa de mi suegra para no tenerlo a mi alcance?
Compro otro reloj?

En fin... que como lo hacéis vosotros, para pasar el mal trago de la insoportable espera?

Chenkiu por llegar al diend.
Mira que es chulo el chinito, yo le he probado 2 o 3 y siempre he vuelto a su Nato original, lo de tu suegra ni de coña, que fijo que la gusta y ya le has visto el pelo.

8o8o Voy a estar en la misma situacion ya que esta semana me llega mi auto regalo de reyes y me prometí no abrirlo hasta ese día. No se si podre aguantar . Hay que ser fuertes :flirt:

Me dejas intrigado con la parte que comentas de la correas suecas de aliexpres. Si puedes desarrollar un poco más

Pues algo que en cierta forma me temía.
He comprado varias correas a Cheapestnatostraps, buena relación calidad precio, especialmente las Premium Classic, tenía vista esa tipo Suede desde hace meses y pensando desde que la vi que quedaría bien en el 1963.

Llegó el momento de comprarla y al ver una idéntica en Aliexpress por la mitad de precio pues pedí la china.

Y de China me llegó la misma que te mandan desde Suecia.
En la web de Aliexpress en las fotos de la cara interior no aparece ningún grabado, pero al llegarme...

20191207_190736.webp

Está claro de donde vienen las suede de Cheapestnatostraps.

Carpe diem quam minimum credula postero...

O sea...a la muñeca, ya!!!:flirt:

Yo tengo un bronce en espera desde septiembre y es para reyes. Mi consuelo es sacarlo del armario cuando nadie me ve. De momento no ha cogido pátina.

Saludos y paciencia

Muy bueno!
Enséñalo al foro, que nadie lo ve [emoji3][emoji3]

A mi me paso con el sub lo presente y me lo ponia en casa de vez en cuando,cuando realmente lo estrene no me lleno y lo vendi,y hace nada me llego un seiko mm sla015 y no pude aguantarme a ponermelo y hasta hoy este si q me ha llenado mas de la cuenta creo yo,estoy pensando no comprar mas hasta una fecha señalada y sera dentro de 5 años no digo mas,creo q el mm sin saberlo puede q sea mi grial.

Las NATO de piel le queda genial a este reloj, por si te lo preguntas. Yo no podría estar sin usarlo, sinceramente. Es un reloj bonito y llamativo que parece que te habla para que lo uses. A fin de cuenta nuestras piezas son para disfrutarlas.

PD: Si te interesa la NATO de piel que compré yo te puedo facilitar el enlace.

Yo lo compré hace un tiempo por AliExpress y el seis de diciembre me confirmaron que estaba en España. Sabéis cuánto tarda en llegar desde ese correo?
Si no te importa me interesa ese enlace para la nato en piel, que creo es la que mejor le quedará

Pues algo que en cierta forma me temía.
He comprado varias correas a Cheapestnatostraps, buena relación calidad precio, especialmente las Premium Classic, tenía vista esa tipo Suede desde hace meses y pensando desde que la vi que quedaría bien en el 1963.

Llegó el momento de comprarla y al ver una idéntica en Aliexpress por la mitad de precio pues pedí la china.

Y de China me llegó la misma que te mandan desde Suecia.
En la web de Aliexpress en las fotos de la cara interior no aparece ningún grabado, pero al llegarme...

Ver el archivos adjunto 757763

Está claro de donde vienen las suede de Cheapestnatostraps.
Vaya cag....da por parte de cheapestnatostraps. Está claro de donde vienen...

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Pues, en situaciones como las que propones, lo que yo hago es envolverlo bien, guardarlo en un lugar recóndito y olvidarme de él, sin volverlo a mirar hasta la fecha.

Funciona. :D

Lo mejor es olvidar que lo tienes,yo tengo uno guardado hasta marzo que es mi santo,aguantare? Dios dira,pero creo que si

Mi cumpleaños en Nochebuena....el reloj estará antes aki....esta semana supongo,no se sí me lo pondré antes,supongo que podré esperar,tengo otros [emoji106][emoji106]pero si se te hace dura la espera.....koño.... póntelo... es tuyo cojones[emoji23][emoji23][emoji23]yo lo tengo claro....como me dé....que me dará.....me lo encasqueto... aunke sea como mcaulin kulkin.....solo en casa.....eso cuenta como estreno??naahhh[emoji849][emoji849]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A mi me falta tiempo para abrirlos y usarlos cuando llegan, y que agusto me quedo.....os admiro.

Yo lo tengo claro, regalaselo a tu suegra y compra otro para estrenar ya. ;-)

Lo mejor es olvidar que lo tienes,yo tengo uno guardado hasta marzo que es mi santo,aguantare? Dios dira,pero creo que si

Buff... olvidarlo es imposible, de todas formas me cuesta esperar mes y medio (ya quedan 25 o 26 días) que aguantaré, pero tres meses o cuatro... ni de coña aguanto yo tanto.

Vaya cag....da por parte de cheapestnatostraps. Está claro de donde vienen...

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Es normal que importen correas de China teniendo en cuenta los precios que ofrecen, sorprenderme no me sorprende, la cagada es por parte del vendedor chino de Aliexpress por enviar una correa con el grabado de las correas suecas, en las fotos de Aliexpress no aparece grabado alguno.

Es normal que importen correas de China teniendo en cuenta los precios que ofrecen, sorprenderme no me sorprende, la cagada es por parte del vendedor chino de Aliexpress por enviar una correa con el grabado de las correas suecas, en las fotos de Aliexpress no aparece grabado alguno.
Está claro que por el precio que venden, el origen debe de ser chino, pero la página tiene un marketing tan bien hecho que aparenta lo que no es. En mi caso, cuando les compré 2 correas de piel....mi decepcion fue total. Aún así volví a picar con una nasa en oferta, y volví a tener la misma sensación, chino con barniz sueco...caro para la calidad que dan...para eso las compro en Ali y ahorro dinero.

Tienes razón, la cag...da es del proveedor chino, pero no deja muy bien a la empresa sueca, que por cierto, no aparece en la correa...pero se intuye.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mentalización compañero, mentaaliizaaciiióóon, Slow enjoyment !

Yo tengo un bronce en espera desde septiembre y es para reyes. Mi consuelo es sacarlo del armario cuando nadie me ve. De momento no ha cogido pátina.

Saludos y paciencia

Pues yo a la espera de q me llegue un bronze tb, bueno en mi caso latón, y hasta estoy planteándome hacer como tu, y mira q, como dije, soy de estrenarlo y luego empaquetarlo el día concreto
A ver si esta vez me aguanto, aunq no se si podré

Última edición:
yo tengo uno apartado desde junio y mañana que es mi cumple lo abro, por fin :clap:

Mañana llega mi autoregalo de reyes, no puedo esperar y lo estrenaré jajaja

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie