Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tengo tres sin estrenar.
No desespere, por cierto también estoy por estrenar las correas para los Seagull, es un reloj muy cómodo y bonito que le disfrute
Saludos.
De qué modelo se trata?Pues simplemente con voluntad. Yo tengo uno de mis griales guardado para la noche del 31 de diciembre de 2019 que sera cuando lo estrenare para celebrar el final de un año que ha sido muy importante para mi.
Si, la calidad es excelente, ya había comprado anteriormente y posiblemente compre un reloj diver de esos vintage, lo compre en vino y estoy por decidir color, un reloj precioso.Por fin llegaron las correas?
Ya nos enseñaras que tal esa correa gris en el seagull!!Para aguantar un tiempo, con un reloj en casa sin estrenar hasta una fecha determinada?
Es mi primera vez que se me presenta algo así, hasta ahora siempre había sido llegar y estrenar.
Tenía pensado no comprar ni un reloj más hasta 2020, entre mis futuribles estaba el 1963, pero un precio irresistible truncó mis planes, solución, no estrenarlo hasta Reyes.
Así que aquí lo tengo guardado, con su nato más dura que una suela de alpargata, una correa marrón oscura que vino con la dotación, bonita pero tengo varias del estilo en otros relojes, por probar algo diferente y hacer más llevadera la espera me pido una correa gris con costuras azul/rojo para combinar con las agujas...
Ver el archivos adjunto 757422
Por cierto, la correa gris, muy bonita, comprada en Aliexpress (China), con cosas escritas en sueco (Suecia) por el interior , vaya con Cheapestnatostraps.
Pasan tres semanas, me cuesta mantener mi promesa ...
No me gustan las bund, pero se la vi a un compi en el foro y al 1963 le sienta genial... me pido una?
Venga si, vamos a probarlas y mato el gusanillo, un rato mirando bund (un buen rato), las buenas son caras, más de lo que estoy dispuesto a gastar en un principio, de las baratas no me fío, materiales, diseño y acabados poco convincentes...
Al fin doy con una en Etsy, mi primera compra en esa plataforma, a ver que tal la experiencia.
Ver el archivos adjunto 757423
Hecho!!
Entre que llega y tal estamos en Reyes...
Pero... y si llega antes?
Que hago?
Compro entonces una nato de piel?
Una perlon?
Un macetero biodegradable?
Llevo el reloj a casa de mi suegra para no tenerlo a mi alcance?
Compro otro reloj?
En fin... que como lo hacéis vosotros, para pasar el mal trago de la insoportable espera?
Chenkiu por llegar al diend.
jajajaja, al paso que vas, para cuando lo estrenes, el chinito va a tener más pantalones que tú
No sé ayudarte a calmar el ansia, pero ya que me he pasado contribuyo con otra "tirita" en forma de correa y te cuento que una canvas beige tampoco le sienta mal
Ver el archivos adjunto 757516
Ánimo, en nada empiezan las cenas de empresa/amigos, las compras, los brindis... y para cuando te des cuenta ha llegado Reyes
Ya nos enseñaras que tal esa correa gris en el seagull!!
Ya le di un repaso a las canvas de Barton antes de pedir la bund, si es que no tenemos remedio.
Ya se la probé y no le queda nada mal, pero en principio espero a estrenarlo con la bund y más adelante ya le pondré la gris, alguna más caerá, al 1963 le pasa lo mismo que al LD, que hay un montón de correas que le van de fábula.
Como pantalones le veo una ZULU o una NATO en oliva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De qué modelo se trata?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo tengo un bronce en espera desde septiembre y es para reyes. Mi consuelo es sacarlo del armario cuando nadie me ve. De momento no ha cogido pátina.
Saludos y paciencia
Jajajajajajajaja...
Para aguantar un tiempo, con un reloj en casa sin estrenar hasta una fecha determinada?
Es mi primera vez que se me presenta algo así, hasta ahora siempre había sido llegar y estrenar.
Tenía pensado no comprar ni un reloj más hasta 2020, entre mis futuribles estaba el 1963, pero un precio irresistible truncó mis planes, solución, no estrenarlo hasta Reyes.
Así que aquí lo tengo guardado, con su nato más dura que una suela de alpargata, una correa marrón oscura que vino con la dotación, bonita pero tengo varias del estilo en otros relojes, por probar algo diferente y hacer más llevadera la espera me pido una correa gris con costuras azul/rojo para combinar con las agujas...
Ver el archivos adjunto 757422
Por cierto, la correa gris, muy bonita, comprada en Aliexpress (China), con cosas escritas en sueco (Suecia) por el interior , vaya con Cheapestnatostraps.
Pasan tres semanas, me cuesta mantener mi promesa ...
No me gustan las bund, pero se la vi a un compi en el foro y al 1963 le sienta genial... me pido una?
Venga si, vamos a probarlas y mato el gusanillo, un rato mirando bund (un buen rato), las buenas son caras, más de lo que estoy dispuesto a gastar en un principio, de las baratas no me fío, materiales, diseño y acabados poco convincentes...
Al fin doy con una en Etsy, mi primera compra en esa plataforma, a ver que tal la experiencia.
Ver el archivos adjunto 757423
Hecho!!
Entre que llega y tal estamos en Reyes...
Pero... y si llega antes?
Que hago?
Compro entonces una nato de piel?
Una perlon?
Un macetero biodegradable?
Llevo el reloj a casa de mi suegra para no tenerlo a mi alcance?
Compro otro reloj?
En fin... que como lo hacéis vosotros, para pasar el mal trago de la insoportable espera?
Chenkiu por llegar al diend.