P
pbaldanta
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
En mi caso, para tomar notas en reuniones de trabajo y ayudarme a pensar y planificar cuando tengo proyectos gordos a la vista. Pero eso me sabe a poco para tanta variedad de instrumental y tinta.
Así que como proyecto magno, estoy escribiendo un diario a mi hija de tres años, contándole sus primeros años, su primera película de cine, hablándole de sus amigos de cole, de su carácter y de cómo va creciendo y cómo le va la vida... Ahora tengo que empezar con la recién nacida. Eso bien merece un esfuerzo caligráfico, no sea que cuando lo vaya a leer dentro de 20 o 30 años, no entienda mi letra....
:
Y vosotros, a qué dedicáis vuestro arsenal de escritura.
En mi caso, para tomar notas en reuniones de trabajo y ayudarme a pensar y planificar cuando tengo proyectos gordos a la vista. Pero eso me sabe a poco para tanta variedad de instrumental y tinta.
Así que como proyecto magno, estoy escribiendo un diario a mi hija de tres años, contándole sus primeros años, su primera película de cine, hablándole de sus amigos de cole, de su carácter y de cómo va creciendo y cómo le va la vida... Ahora tengo que empezar con la recién nacida. Eso bien merece un esfuerzo caligráfico, no sea que cuando lo vaya a leer dentro de 20 o 30 años, no entienda mi letra....
Y vosotros, a qué dedicáis vuestro arsenal de escritura.

) tengo en casa un cuaderno personal que uso a modo de diario. Por falta de tiempo no puedo extenderme todo lo que me gustaría con los temas que trato, que pueden ser de todo tipo. Desde lo contento que estoy con la pluma X, pasando por mi opinión sobre temas morales o de actualidad e incluso de cosas banales como detalles curiosos de relaciones interpersonales. También lo uso para descargar cuando estoy enfadado, y a veces escribo cosas que quizá no hubiera escrito estando más sosegado, pero creo que parte de la gracia de esto es que el cuaderno sea una "fotografía anímica" del momento en el que lo he escrito. Reflejando ira si la había, o reflejando amor si fuera necesario.

. En ocasiones veo... bolis 

y de paso aplicar algún que otro tormento
. Un afectuoso saludo 
.