• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

y para trabajar, ¿Qué relojes nos acompañan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20230224_133929.webp

Hoy se ha venido conmigo este bonito Festina.[

• Me gusta
Reacciones: mzulu, cazorla, Ossete y 1 persona más
Aún no trabajo, estudio bachiller peero, los días que tengo más movidos (deporte, etc) uso el Garmin, Casio Pro trek y justo esta tarde he comprado el Casio GA-2100 tough solar en verde. Estoy deseando que llegue...

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Últimamente llevo a la oficina este que le compré a un buen amigo. No soy muy de titanios ni de cuarzos, pero esto es supertitanio y ecodrive! Jajaja. Es como no llevar reloj, y el zafiro y radiocontrol lo convierten en el más fácil del cajón.

0B84F91E-9D23-4A70-BE98-E69CFD7DB523.webp

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, mzulu, zaraki007 y 3 más
Últimamente llevo a la oficina este que le compré a un buen amigo. No soy muy de titanios ni de cuarzos, pero esto es supertitanio y ecodrive! Jajaja. Es como no llevar reloj, y el zafiro y radiocontrol lo convierten en el más fácil del cajón.

Ver el archivos adjunto 2592713
el diseño e información de su esfera hablan del tipo de herramienta que es :worshippy:

En días de misa solemne y confesar beatas siempre me acompaña mi Tank Louis Cartier extraplano de oro, movimiento de cuerda Piguet 21.
9170B1EC-927C-4336-8BAC-C3B1F48383E3.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, David Bio, rpboronat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie