Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como tiene que ser.
Yo, desde que se me ha muerto un familiar directo y me dijo cuando se estaba muriendo, en una conversación sobre las cosas materiales que nos gustan, que no fuera tonto y que siempre utilizara el reloj que quisiera, que "vivimos dos días" y cuando nos morimos, lo no disfrutado en vida, sin disfrutarlo queda. Desde esa fecha este es mi reloj diario
BBB, y ese botón de cambio de fecha, sin duda su identidad; tengo un Mako, similar, pero pepsi, y también me acompañó a alguno de mis trabajos de bicheo, pondré alguna foto, más abajoEn mi caso, trabajo en el aeropuerto, así que el que me apetezca. Hoy se vino éste Ver el archivos adjunto 2590519
primera noticia sobre la marca, y, seguro con la nato tiene otra pinta, pero ese jubilee, es uno de mis brazaletes preferidos!Hoy toca este. Siempre lo llevo con una nato caqui, pero hoy le he puesto su brazalete.
Ver el archivos adjunto 2590698
vamos, que este sería una buena pieza candidata a tener tener a mano en caso de Apocalipsis,Ver el archivos adjunto 2591525
Con esta maravilla se puede viajar al espacio o manejar un Formula 1 a toda velocidad, tiene un gel interiormente que evita las vibraciones y pasadores de fibra de carbono además de ser radio controlado, solar, sumergible hasta 100 metros, con brújula, hora mundial, cronógrafo, cuenta regresiva, registro de vuelta más rápida, alarma, etc., etc.
Creo que es la mejor elección para el apocalipsis, sea como sea que nos caiga. Aún se lo puede conseguir, si hay interesados, les dejo el link con las especificaciones completas y la mención del gel alfa contra vibracionesvamos, que este sería una buena pieza candidata a tener tener a mano en caso de Apocalipsis,![]()
Buenas, uffff ten cuidado con algunos toros compañero, que están a la que salta jajajaLlevo todos mis rejones al trabajo.
Solo tengo foto de estos en la ofi:
Ver el archivos adjunto 2591522Ver el archivos adjunto 2591523
En mi caso, trabajo en el aeropuerto, así que el que me apetezca. Hoy se vino éste Ver el archivos adjunto 2590519
Nunca se sabe 😉Buenas, uffff ten cuidado con algunos toros compañero, que están a la que salta jajaja
saludos![]()