• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y otro más…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandroint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alejandroint

alejandroint

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Silmegil
Por lo menos los han detenido, ahora espero que cumplan un buen tiempo en la sombra.

Aunque con estas leyes que tenemos, me temo que en 48h estarán en la calle... Y a seguir la fiesta.

Es lamentable que pasen estas cosas, pero están a la orden del día.

Y esto solo es el principio, con la crisis que viene, el paro, la pobreza, etc, etc, cada día que pasa crecen este tipo de ladrones.

Solo nos queda aplicar el sentido común, tener mucho cuidado por donde salimos, evitar ciertas " horas peligrosas ", evitar ciertos barrios, evitar hablar con gente desconocida, y aun así, hay que rezar mucho para que todo salga bien.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Son casos aislados.

• Me gusta
Suceso aislado número 42764. Un Rolex Datejust en este caso. Me da la impresión que la mayoría de este tipo de basura andante conoce 10 modelos y 8 son Rolex.

• Me gusta
El otro día me comentaron que en Madrid al padre de un conocido, a plena luz del día, también le quitaron su Rolex...

• Me gusta
Primer robo: una manita de hostias.
Segundo robo: Se amputa una mano.
Tercer robo: Se amputa la que queda
Cuarto robo: Espera! Que ya no hay cuarto robo!! 🤷🏻‍♂️

La pena es que no pillen frecuentemente con quien pueda atizarles.
Sé de uno que estaba en el típico cajero automático con puerta. 2 tipos vieron que tenía el brazo escayolado y supusieron que iba a ser presa fácil.
Pues les puso a hostias finos. Pero finos finos de película. El uno escapó pero el que no pudo salir del cajero llevó telita.
Que sí, que se pudo haber complicado la vida? Tal vez, pero fue tal la somanta de hostias que llevaron los otros no se les ocurrió buscarle las vueltas.
Creo que el problema es “quedarse a medias”.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, hordierez y alejandroint
Jóvenes entre 18 y 21. Y quien dice que está afición va a menos?
Cuidaros todos que últimamente... Todo esto parece que empeora en vez de mejorar.

• Me gusta
Tendremos que pedir ayuda exterior...

73982.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y alejandroint
Lo curioso es que según la noticia eran holandeses, ¿turistas robando turistas?

• Me gusta
Por desgracia la dinamica que llevamos es que lo que tenemos que temer es que cada vez los robos sean mas violentos y que lo minimo ya sea el reloj

• Me gusta
Lo curioso es que según la noticia eran holandeses, ¿turistas robando turistas?
Eso es lo que más me ha extrañado… Ya es lo que faltaba en el país de los Chorizos (como decía Gay de Liebana, que en paz descanse)

En este país no entra más que mierda, por arriba y por abajo. Perdón, quería decir inadaptados por culpa del sistema y del heteropatriarcado. No es su culpa, es mía que a esas horas estaba trabajando y no prestándoles ayuda para sus necesidades.

Un saludo 👋

• Me gusta
Holandeses? Algunos razonamientos se van desvaneciendo.
Hay h.p. De todos colores, partidos e incluso clase social.
Esta Mary Ángeles...

• Me gusta
El buenismo cutre actual está claro que no es la solución

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie