• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

..... Y llegó un Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy muy bonito, yo tengo el jazzmaster autocrhono y el jazzmaster seaview quarzo, y hamilton son de lo mejor en calidad precio,a disfrutarlo

Precioso. Me gusta más que el azul, que también es muy bonito. A disfrutarlo con salud.

Es una pasada ese reloj. Súper bonito y elegante. Destila estilo por todas partes.

Disfrútalo compañero.

Muy bonito, con un dial que me gusta mucho.

Es una marca que nunca me ha llamado la atención, pero ahora cada vez más y viendo piezas como esta que presentas más aún.
Felicidades y gracias por enseñarlo

Una preciosidad.

Ahora a darle caña.

Enhorabuena!!!!

Muy, muy bonito. Gran decisión.

Intramatic es apuesta segura!!! 😜

Disfrútalo!!

Un reloj precioso. Que lo disfrutes mucho!!! :ok:

Hola compañeros! No conocía el modelo y me parece una pasada... Hamilton es una de mis marcas favoritas por esa historia y buen hacer en sus relojes, disfrútalo!

Es la primera vez que lo veo, gracias por mostrarlo, me gusta mucho, felicidades por la compra.

Un reloj muy fino y elegante, me encanta en la versión crono, lastima de sus 40 mm

Andaba yo detrás de un Hamilton pues no tenía ninguno y me apetecía una pieza de esta marca, no quería militares, y dándole bastantes vueltas me fijé en los Intra-Matic, descartado el crono por que no me van del todo y por su precio fuera de mi cordón sanitario relojero, me decidí por la versión “normal”, pregunté opiniones en el sub foro correspondiente y coño !! apareció un forero de mi ciudad que tenía uno en azul y que se ofreció amablemente a mostrármelo en vivo. Error, …. caí cautivado definitivamente por ese reloj en cuanto lo vi, era precioso.

La cuestión es que por ”su culpa” hoy ya tengo una nueva pieza, el mío en blanco, y un nuevo amigo y vecino que comparte afición, dos pájaros de un tiro, gracias por todo “ricardomor55”.

También darle un notable a Relojería Manzanares, por el trato, la buena oferta que me realizaron como forero, y la rapidez en el envío, increíble, visto y no visto, sin poner ninguna pega a en cuanto a forma de entrega o pago, y con un pequeño detalle dentro del paquete de muy buen gusto.

Y el reloj,…. pues un Hamilton, muy bonito, diferente, cómodo, tamaño perfecto para su diseño tanto en diámetro como en altura de caja, y con la calidad de acabado que se le supone a la marca, a destacar la tonalidad del dial, es un blanco tirando a crema-marfil, le da un aspecto vintage muy agradable, un reloj entre clásico y deportivo y con personalidad, que como yo suelo decir vale para bodas, bautizos y reuniones, el fechador se agradece que esté a las seis, la esfera queda bastante limpia. La aguja del segundero en negro queda perfecta con el dial exterior en el mismo color. También a mencionar la correa de cuero, desprende calidad.

Ver el archivos adjunto 1597958Ver el archivos adjunto 1597959Ver el archivos adjunto 1597960Ver el archivos adjunto 1597961Ver el archivos adjunto 1597962
Excelente elección. No hay nada más que decir.

Es muy bonito y vale tanto para el día a día como para ir más arreglado. Que lo disfrutes.

Que bien lo hace Hamilton. Me gusta la marca y me gusta el Intramatic. El color y la disposición de la esfera es de lo mejor que he visto. Y de nuevo ese sabor vintage que tanto me gusta.

muy bonito
enhorabuena

Muy elegante el reloj!

Yo tengo otro Hamilton y sinceramente da mujy buenas sensaciones. En mi opinión son una apuesta segura .

Saludos.

Me gusta bastante más este que el crono (se me hace grande y grueso). Enhorabuena compañero, te llevas una pieza muy versatil y bella.

Pues me parece muy muy bonito, no me había fijado yo en los intra matic "simples", la compra un acierto.

Que lo disfrutes con mucha salud!

Muy bonito y ese modelo no pasará de moda.
A disfrutarlo.

Es precioso! En mi caso echo de menos una ventana de exhibición trasera. Una gran compra!

Buenas @JESUS VIT enhorabuena por esa llegada, se ve muy bien me gusta como todo Hamilton nada discutible en cuanto a calidad, que lo disfrutes un saludo.

Atrás
Arriba Pie