• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

..... Y llegó un Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Andaba yo detrás de un Hamilton pues no tenía ninguno y me apetecía una pieza de esta marca, no quería militares, y dándole bastantes vueltas me fijé en los Intra-Matic, descartado el crono por que no me van del todo y por su precio fuera de mi cordón sanitario relojero, me decidí por la versión “normal”, pregunté opiniones en el sub foro correspondiente y coño !! apareció un forero de mi ciudad que tenía uno en azul y que se ofreció amablemente a mostrármelo en vivo. Error, …. caí cautivado definitivamente por ese reloj en cuanto lo vi, era precioso.

La cuestión es que por ”su culpa” hoy ya tengo una nueva pieza, el mío en blanco, y un nuevo amigo y vecino que comparte afición, dos pájaros de un tiro, gracias por todo “ricardomor55”.

También darle un notable a Relojería Manzanares, por el trato, la buena oferta que me realizaron como forero, y la rapidez en el envío, increíble, visto y no visto, sin poner ninguna pega a en cuanto a forma de entrega o pago, y con un pequeño detalle dentro del paquete de muy buen gusto.

Y el reloj,…. pues un Hamilton, muy bonito, diferente, cómodo, tamaño perfecto para su diseño tanto en diámetro como en altura de caja, y con la calidad de acabado que se le supone a la marca, a destacar la tonalidad del dial, es un blanco tirando a crema-marfil, le da un aspecto vintage muy agradable, un reloj entre clásico y deportivo y con personalidad, que como yo suelo decir vale para bodas, bautizos y reuniones, el fechador se agradece que esté a las seis, la esfera queda bastante limpia. La aguja del segundero en negro queda perfecta con el dial exterior en el mismo color. También a mencionar la correa de cuero, desprende calidad.

20210511_191635.webp
20210514_104442.webp
20210511_224021.webp
20210511_224035.webp
20210512_153348.webp

• Me gusta
Reacciones: sereno2018, sodushi, INALARRAURI y 41 más
Me gusta muchisimo!! Elegante y para toda ocasión. Disfrutalo. Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muy bonito si señor!!

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Doncainastyle y JESUS VIT
Precioso y muy elegante... Le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena!! Solo conocía la versión crono, pero esta también es preciosa, me ha encantado. El dial crema es una pasada, este Hami seguro que te va a dar grandes satisfacciones. Es una marca que aprecio mucho, con una historia increíble que arranca en EEUU, vinculada al mundo de la aviación, mediciones de tiempo en los ferrocarriles, reloj de dotación en el mundo militar,…en fin, te llevas un trozo de historia relojil 😉
Yo tengo un Hamilton, pero estética militar y de cuerda manual, y decirte que me tiene loco, disfrútalo con salud 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Un reloj muy atractivo, de una marca que cada vez me atrae más y que incorporaré también en unos días a mi caja.
Un acierto. Felicidades.

• Me gusta
Me declaro culpable.... :D:D:D
Tenemos pendiente un 'duelo' de intra-matics!
Que lo disfrutes mucho tiempo Jesús!

• Me gusta
La verdad, un reloj que aúna elegancia y deportividad a la par, mezcla no sencilla de conseguir. Felicidades, es precioso!

• Me gusta
Es precioso. Tanto por delante como por detrás

• Me gusta
Preciosa pieza, muy versátil y nada que envidiarle a su hermano crono.
Hamilton es acierto seguro, historia en la relojería, diseños bonitos y personales, calidad increíble y buenos calibres para los precios que tiene.
Tengo el X-win es el reloj de mas preciso que tengo, y tengo alguno certificado COSC, solo 4 seg de desfase en 6 días.
Enamorado de Hamilton como marca.
Disfrútalo.

Muy bonito compañero
A disfrutarlo!!
Un saludo

Buena combinación de blanco y negro.
Disfrútalo mucho.

Marca de la casa, sí señor. Si no te va el chrono, pues este es una estupenda alternativa. Gracias por presentar y a fardar de él este finde!

Muy bonito, gracias por mostrar.

Andaba yo detrás de un Hamilton pues no tenía ninguno y me apetecía una pieza de esta marca, no quería militares, y dándole bastantes vueltas me fijé en los Intra-Matic, descartado el crono por que no me van del todo y por su precio fuera de mi cordón sanitario relojero, me decidí por la versión “normal”, pregunté opiniones en el sub foro correspondiente y coño !! apareció un forero de mi ciudad que tenía uno en azul y que se ofreció amablemente a mostrármelo en vivo. Error, …. caí cautivado definitivamente por ese reloj en cuanto lo vi, era precioso.

La cuestión es que por ”su culpa” hoy ya tengo una nueva pieza, el mío en blanco, y un nuevo amigo y vecino que comparte afición, dos pájaros de un tiro, gracias por todo “ricardomor55”.

También darle un notable a Relojería Manzanares, por el trato, la buena oferta que me realizaron como forero, y la rapidez en el envío, increíble, visto y no visto, sin poner ninguna pega a en cuanto a forma de entrega o pago, y con un pequeño detalle dentro del paquete de muy buen gusto.

Y el reloj,…. pues un Hamilton, muy bonito, diferente, cómodo, tamaño perfecto para su diseño tanto en diámetro como en altura de caja, y con la calidad de acabado que se le supone a la marca, a destacar la tonalidad del dial, es un blanco tirando a crema-marfil, le da un aspecto vintage muy agradable, un reloj entre clásico y deportivo y con personalidad, que como yo suelo decir vale para bodas, bautizos y reuniones, el fechador se agradece que esté a las seis, la esfera queda bastante limpia. La aguja del segundero en negro queda perfecta con el dial exterior en el mismo color. También a mencionar la correa de cuero, desprende calidad.

Ver el archivos adjunto 1597958Ver el archivos adjunto 1597959Ver el archivos adjunto 1597960Ver el archivos adjunto 1597961Ver el archivos adjunto 1597962
Me encanta, es precioso, enhorabuena!

Muy buen gusto. Si señor.
A disfrutarlo con Salud.

Enhorabuena, bonito y elegante :ok:

Pienso igual que varios compañeros , bonito , sencillo y elegante . 👌🏻
Buena compra ! 😉
Que los disfrutes!!!

Pues como muchos otros por aquí sólo conocía el cronógrafo. Me parece un dial muy equilibrado, y me atrae más que la versión crono.

Muy muy bonito. Felicidades.

Enhorabuena por el relojazo, es espectacular :clap::clap::clap:

Uno de mis Hamilton preferidos, es más, si me comprara un Hamilton sería uno como el tuyo o el intramatic crono, que me tiene loquito :-P

Que lo disfrutes con salud, gracias por traerlo.

Saludos.

Poco te la has jugado...ese Hamilton es un acierto seguro

Sólo tengo un problema con ese reloj, que me recuerda al crono y ese me tiene muy loco.

• Me gusta
Reacciones: Ares y Superstar
Genial! Me gusta mucho tu Hami, que lo disfrutes!

Precioso.

Yo también le tengo el ojo echado a los intramatic de hamilton...

Atrás
Arriba Pie