• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Festina Freedom por IFL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
La gente de IFL va a sacar un nuevo reloj con los diales pintados a mano.

Se trata del The Square de Festina, en 36 y 29mm, 200 piezas únicas en cada tamaño.

1776060676508.webp

De momento solo te puedes apuntar a la lista de espera.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Ferion, cestommek y 7 más
Muchas gracias por traerlo, no tenía ni idea! No es para mí, aunque está chulo de ver. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Desconocía esta colaboración.
A ver qué tal en directo.
Gracias por compartir la novedad.

• Me gusta
Gracias por traer, a mí la verdad es que me ha gustado a primera vista. Me ha parecido curioso que en las fotos/render no marque las 10:10 como el 99% de los anuncios

• Me gusta
A mi no me dice nada, original sin más, gracias por la información.

• Me gusta
Muchas gracias por traerlo, no tenía ni idea! No es para mí, aunque está chulo de ver. Un saludo!

Los cuadrados no se me dan bien, si fuese otro quizás me lo plantearía, tienen cosas curiosas sobre diales de otras marcas.

Sí, en pocas fotos ponen las 10 y 10:

Gracias por traer, les ha quedado chulo, aun que llamaría mas la atención con un Cartier.

• Me gusta
Muy caro, la versión normal cuesta 120 euros, esta 590.

Gracias por traer, a mí la verdad es que me ha gustado a primera vista. Me ha parecido curioso que en las fotos/render no marque las 10:10 como el 99% de los anuncios
Para no tapar el dibujo entiendo

• Me gusta
Reacciones: Vania y jorgesdb
Muchas gracias por traerlo

• Me gusta
Para no tapar el dibujo entiendo

Tiene todo el sentido... me he tirado 5 minutos intentando encontrar un patrón en la colocación de las manecillas de la lista de todos los relojes 😂

• Me parto
Reacciones: itsmemario
A mi me gusta, pero creo que quedaría mejor en otros modelos. Este le veo muy clásico y elegante, tal vez lo que buscan es eso...romper estereotipos.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Gracias por la información.
A mí que no me apunten en la lista :D

A mi me gusta, pero creo que quedaría mejor en otros modelos. Este le veo muy clásico y elegante, tal vez lo que buscan es eso...romper estereotipos.
Gracias por traer las novedades :ok:
Lo mismo pienso, demasiado formal para el dibujo.

No es para mí, pero gracias por el hilo.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Ahora que he terminado mi jornada y he podido contemplar con calma el reloj voy a decir lo que veo.

Sin ser fan de los cuadrados y menos de los que llevan números romanos, esta creación me parece brillante.

Por un lado tenemos vocabulario de relojería clásica, caja cuadrada cepillada, dial blanco, números romanos... tratándose de un reloj sobre el que se ha hecho arte yo me atrevería a decir que lo han querido usar a modo de museo.

Y ese museo clásico ha sido "vandalizado" por una pintada de un niño descubriendo una cortina tras la cual hay una pared de ladrillo con un grafiti de Nelson Mandela.

Han hecho un "Banksy", usar un soporte solemne para que el mensaje subversivo de Mandela cobre más fuerza.

Hay una secuencia narrativa y mucha tensión, dos mundos, el serio en el que hay una cortina que oculta otro mundo de color y reivindicación.

La verdad es que el reloj en formato cuadrado le da aire de cuadro, es un marco serio, más el hecho de que sea un cuarzo miyota y no un automático suizo también habla de la libertad y de llevar la exclusividad de arte en tirada limitada a más bolsillos.

Sinceramente me parece maravilloso y he visto que no es la primera vez que hacen algo así sobre un Festina, que también venden ahí y en la tienda online de Festina.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Tifeslo
Ahora que he terminado mi jornada y he podido contemplar con calma el reloj voy a decir lo que veo.

Sin ser fan de los cuadrados y menos de los que llevan números romanos, esta creación me parece brillante.

Por un lado tenemos vocabulario de relojería clásica, caja cuadrada cepillada, dial blanco, números romanos... tratándose de un reloj sobre el que se ha hecho arte yo me atrevería a decir que lo han querido usar a modo de museo.

Y ese museo clásico ha sido "vandalizado" por una pintada de un niño descubriendo una cortina tras la cual hay una pared de ladrillo con un grafiti de Nelson Mandela.

Han hecho un "Banksy", usar un soporte solemne para que el mensaje subversivo de Mandela cobre más fuerza.

Hay una secuencia narrativa y mucha tensión, dos mundos, el serio en el que hay una cortina que oculta otro mundo de color y reivindicación.

La verdad es que el reloj en formato cuadrado le da aire de cuadro, es un marco serio, más el hecho de que sea un cuarzo miyota y no un automático suizo también habla de la libertad y de llevar la exclusividad de arte en tirada limitada a más bolsillos.

Sinceramente me parece maravilloso y he visto que no es la primera vez que hacen algo así sobre un Festina, que también venden ahí y en la tienda online de Festina.
Bonita y acertada reflexión! Saludos

• Me gusta
Me gusta esa "canallada" que le han hecho a ese reloj "tan formal". Me resulta simpatico y atrevido, pero muy bien combinado.

• Me gusta
El reloj me parece bonito, aunque el tipo de arte no me gusta. Odio el Street Art.
Sin embargo un Bulova que he visto me ha parecido muy bonito!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie