Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que veo tu pulsera, nos acaba de dejar un grande de la lucha antiterrorista por el maldito Covid-19 , Coronel del GAR Jesús Vélez. D.E.P.Buenas tardes
Todo mi apoyo sl cuerpo de la Guardia Civil Española que se estsn jugando la vida por nosotros y ya hay muchos infectados porque no les Dan protección.
.
Muchas gracias y ánimo amigos!! Ver el archivos adjunto 796197Ver el archivos adjunto 796198
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias Luis! Con el reflejo del cielo parece ls portada de in disco de Metallica[emoji2937][emoji1787].Que foto mas impresionante Gus, de verdad.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que relojazo!!Creo que me asomo a la ventana más allá de mis posibilidades....
Grand Belice.
Ver el archivos adjunto 797186Ver el archivos adjunto 797187
.![]()
"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Gracias compañero, realmente estoy encantado con la pieza.Muy bonito, enhorabuena!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Luis! Con el reflejo del cielo parece ls portada de in disco de Metallica[emoji2937][emoji1787]. Ver el archivos adjunto 797406
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Lo se. ... Lamentablemente una gran pérdida para España y todo el cuerpoAhora que veo tu pulsera, nos acaba de dejar un grande de la lucha antiterrorista por el maldito Covid-19 , Coronel del GAR Jesús Vélez. D.E.P.
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Gracias Borja!!Menudo foton!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk