Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen bicho te has agenciado.
Enhorabuena!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RUF![]()
"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Gracias amigo.Este Ruf es precioso, oye como va ? Cuentanos algo de el. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
Gracias amigo.
Es un 500 m con válvula de helio, zafiro "grueso" con un buen AR y bisel cerámico.
Lleva un ETA 2824-2 y tiene unos acabados excepcionales.
Tiene fondo visto.
El lumen es de muy buena calidad.
La caja que viene es muy pobre, pero mejor, así no me ocupa sitio por darme lástima tirarla.[emoji1787][emoji1787].
El armis es macizo al igual que sus ends links, lo único que es flojo (bueno, no tanto pero sí comparado con el resto no está a la altura) es el cierre que ya vere de cambiarlo por uno con micro ajuste.
Lo mejor de todo es que tiene un precio muy honesto: 595 €.
Lo cierto es que la calidad no corresponde al precio ya que esta muy por encima de su rango. Mucho.
Me llego desde Suecia, donde tienen un almacén para distribuir sin cargas de aduana extras para los países europeos.
Lo mantendré en "vigilancia" y si en un par de meses me sigue colmando las expectativas quizás se venga un Hulk de la misma casa que es precioso y con el que tuve muchas dudas al realizar la compra.
"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.