Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, que marca es esa Watch winter???, y dime si estás contento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Restaurarlo, se lo merece, y a disfrutarlo de nuevo.Pues aqui un viejito con muchas horas encima. Me debato entre restaurarlo con inset y cristal aftermarket a falta de originales dados sus años o que siga mostrando sus cicatrices. Es un 6309 7049.Ver el archivos adjunto 774796
Pues aqui un viejito con muchas horas encima. Me debato entre restaurarlo con inset y cristal aftermarket a falta de originales dados sus años o que siga mostrando sus cicatrices. Es un 6309 7049.Ver el archivos adjunto 774796
Pues yo lo dejaba como está.Pues aqui un viejito con muchas horas encima. Me debato entre restaurarlo con inset y cristal aftermarket a falta de originales dados sus años o que siga mostrando sus cicatrices. Es un 6309 7049.Ver el archivos adjunto 774796
Hola, fue un buen regalo de un amigo, no recuerdo la marca pero va muy bienHola compañero, que marca es esa Watch winter???, y dime si estás contento.
Hola, fue un buen regalo de un amigo, no recuerdo la marca pero va muy bien
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Mañana llego y miro la caja, luego te digo la marcaBuen regalo!!! Lo buscaré por la foto, gracias