Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos pedazos de maquinas ..!!Hola!!![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Que preciosidad,en blanco es mi objetivo desde hace años, cuando he podido hacerme con el,no he tenido el dinero y cuando he tenido el dinero no ha aparecido ninguno, siempre se me escapa entre los dedos
Que bonito es el joio,has conseguido hacerte con el Deep Sea sin renunciar al Gundam?Buenas tardes![]()
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Si David, sacrifique los otros, en la hora de poner en la balanza... De este no me pude desprender. Es un espectáculo en vivoQue bonito es el joio,has conseguido hacerte con el Deep Sea sin renunciar al Gundam?
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Gundam, Ploprof,Deepsea,... Y el cuarto magnífico cual va a ser?Si David, sacrifique los otros, en la hora de poner en la balanza... De este no me pude desprender. Es un espectáculo en vivo
Solo me quedaré con 4 relojes
Si David, sacrifique los otros, en la hora de poner en la balanza... De este no me pude desprender. Es un espectáculo en vivo
Solo me quedaré con 4 relojes
Ese cual es?Buenas tardes![]()
Bonita alternativa al seiko... Precio?
Que preciosidad,en blanco es mi objetivo desde hace años, cuando he podido hacerme con el,no he tenido el dinero y cuando he tenido el dinero no ha aparecido ninguno, siempre se me escapa entre los dedos
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
, pero se ven muy pocos...Pedazo de foto!!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]Hola!!![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]........hasta el mes que viene.....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk